Luis Suárez coronavirus

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Rod Ros 15, 16 de Noviembre de 2020.

Tags:
  1. THEBEST_98

    THEBEST_98 Miembro

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    5
    Tengo - 15m porque he fichado a Suárez, tengo que vender, DELANTEROS tengo a Lucas Pérez, ocampos, portu, asensio, idrissi, Jovic, hazard y el propio Luis Suárez, CENTROCAMPISTAS tengo a odegaard, modric, yangel herrera, januzaj y berenguer, DEFENSAS a Yuri, yeray, duarte y sidnei, PORTEROS a badia, Rubén blanco y lunin.
    Alguien me puede aconsejar??
     
  2. torete

    torete Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    106
    Hazard, idrissi, jovic, ruben, blanco y si no te llega asensio tambien o algun dwfensa del bilbao
     
  3. Luquitas!10

    Luquitas!10 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2017
    Mensajes:
    403
    Me gusta recibidos:
    169
    Yo te diria q a todos menos a los dos Lucas (con esos 3 no t hace falta tener un 4°) y si no t llega a Yuri q esta teniendo muchos problemas fisicos este año.
     
  4. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.022
    Me gusta recibidos:
    441
    tardo menos diciéndote el 11 que me quedaría:
    Suárez Ocampos Lucas Perez
    Modric Berenguer Janujaz Yangel ( a estos dos últimos los pensaría cambiar a futuro)
    Yuri Yeray Duarte (pensando en cambiar a uno de los del Athletic por no tener a 2 del mismo equipo)
    Badía

    con el resto vendía. Si te sobra, quédate a los que puedas mantener y estés subiendo, con vistas a ir haciendo caja para los dos MC y el DF que tendrás que sustituir en algún momento
     
  5. Belvis

    Belvis Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Gerard Moreno. Aspas. Benzema. Y Luis Suarez
    A quien venderías ??? Tengo a los 4
     
  6. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.022
    Me gusta recibidos:
    441
    Suárez. Me hincho a defender a Suárez en el foro porque creo que seguirá siendo un tío de muchos puntos, pero al lado de los tres que pones, es fuera.
    Aspas y Gerard solo serán superados por Messi (e igual no, que tiene el año raro), y Benzema ha empezado mal, pero es obvio que tirará hacia arriba y tiene la ventaja de puntuar mejor sin marcar y una edad menos propensa a lesiones. Entre estos 4, Messi y Oyar tienes casi el top6 de la liga (con permiso de Joao, Lucas Perez u Ocampos, que les veo un ligero paso por detrás)
     
  7. Diegofercor

    Diegofercor Miembro

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    3
    A día de hoy con quien os quedáis con joao o Suárez??
    Tengo a joao y a salido Suárez haríais el cambio o no. Gracias
     
    A Frann le gusta esto.
  8. Dacostrini

    Dacostrini Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    3


    Yo tengo a ocampos y acaba de salir Luis Suárez en el mercado. Solo quedaría top por salir oyarzabal. Cambiaríais a ocampos por suarez?
     
  9. torete

    torete Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    106
    Justamente tengo eso 3, Ocampos aunque no marque no puntúa mal, cosa que suarez te comerás más de un 2
     
  10. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.022
    Me gusta recibidos:
    441
    Pues yo con el año que lleva Ocampos empiezo a desesperar y sí me plantearía el cambio. Suárez está el tema lesiones pero su media es buena
     

Comparte esta página