Vender a Messi (picas)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Anonimous EALF, 6 de Diciembre de 2020.

?

Vender a Messi en picas

Encuesta terminada 9 de Diciembre de 2020.
  1. Si

    7 votos
    41,2%
  2. No

    10 votos
    58,8%
  1. Anonimous EALF

    Anonimous EALF Miembro

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    116
    Me gusta recibidos:
    17
    Dicen que en sofascore puntúa muy bien, pero en picas es una ruina, tengo una oferta de +1K. Venderiais? Todavía falta por salir en mi liga Gerard Moreno, y tengo en mi plantilla estos otros delanteros: Oyarzabal, Ocampos, Santi Mina, Braithwaite
     
  2. ben-jamón

    ben-jamón Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    226
    Me gusta recibidos:
    75
    A Táctica le gusta esto.
  3. Táctica

    Táctica Miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    16
    Opino igual, reforzar a un rival con Messi, cuando tienes la liga asegurada con Oyarzabal y Messi en tu equipo... no lo entiendo, sinceramente.
     
  4. Anonimous EALF

    Anonimous EALF Miembro

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    116
    Me gusta recibidos:
    17
    Pero la liga asegurada no entiendo por qué, esta jornada no sé si terminaré segunda o incluso tercera en la general, pongo a Messi de capitán y de repente me como un menos 2 o ayer un dos pues así no sé como decís que se haga una liga
     
  5. Rodriz91

    Rodriz91 Miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    8
    En sofásscore es inexplicable lo que están haciendo con mesi, por poco que haga ya le Dan 10 puntos. Ayer su equipo pierde, él no marca, ni asiste, pues toma 11 puntos. Esto no pasa con otro delanteros en las mismas circunstancias. Esta rotisimo
     
  6. Anonimous EALF

    Anonimous EALF Miembro

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    116
    Me gusta recibidos:
    17
    No voy a reforzar a nadie pq en mi liga no lo van a fichar, yo ya lo fiché por segunda vez y podría hacerlo una tercera pq nadie más puja por el
     
  7. Vanbasten09

    Vanbasten09 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    92
    Me gusta recibidos:
    47
    No vendas a Messi. El barca tiene que entrar en Champions. Sólo puede mejorar y nadie infla tanto como el cronista del barca.
     
  8. Anonimous EALF

    Anonimous EALF Miembro

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    116
    Me gusta recibidos:
    17
    Qué si, que no digo q no acabéis teniendo razón, pero hoy en día... Es q lleva dos -2 está temporada cuando en las tres últimas temporadas no ha tenido ninguno, y estamos hablando del jugador más caro, y de momento tiene a unos cuantos con mejor media q el. No nos tiene acostumbrados a esta escasez de gol. Os haré caso y de momento no lo venderé, pero el día q salga Gerard Moreno me lo pensaré. Gracias por vuestras respuestas
     
  9. ben-jamón

    ben-jamón Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    226
    Me gusta recibidos:
    75
    Si estuviese bajando mucho entendería que no le pujaseis pero por valor de mercado y no le pujan? Permíteme que te diga sin querer ofender que tu liga se ficha muy raro, es la primera vez que escucho que no se le puja a Messi, ayer me gaste yo 5,6M mas de su valor y no me arrepiento de nada, las siguientes pujas no se quedaron lejos. Eso si tengo un mercadillo puesto ahora con el resto de mis jugadores:)
     
  10. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Sofascore va por agoritmos... Nadie da nada. Si no pasa con otros por algo sera, no lo crees??
     
  11. Anonimous EALF

    Anonimous EALF Miembro

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    116
    Me gusta recibidos:
    17
    Pues no te digo q no tengas razón pero así es, nadie más pujó, al principio cuando salió no se quisieron gastar el presupuesto, y ahora yo creo q no tienen capacidad para pagar 22 kilos o más, quizás el que tiene a Benzema...
    Como os he dicho os hago caso, y me lo quedo, pero os arriesgaríais a ponerlo de capitán? Esta jornada lo he puesto pq Oyarzabal estaba lesionado, pero ya me comí -4 cuando tuvo las puntuaciones negativas, y esta jornada un 4:(,es una incógnita, quiero decir, otros años era un seguro de goles pero este año le está costando, no está agusto. La cosa cambiaria si lo acabase fichando el Atlético:D
     
  12. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Yo si fuese tú me quedaba a Oyarzabal y Messi y cuando salga Gerard Moreno vendes a Ocampos, Mina y Braithwithe y fichas a Gerard.
    Con la delantera Messi-Oyar-Moreno has ganado tu liga
     
    A Anonimous EALF le gusta esto.
  13. Ismael45

    Ismael45 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    229
    Me gusta recibidos:
    43
    Yo tengo en mi equipo a Oyarzabal, Gerard Moreno y Messi y no doy la liga por ganada porque para tener esos tres tengo un centro y una defensa de circunstancias
     
  14. Ismael45

    Ismael45 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    229
    Me gusta recibidos:
    43
    Gerard M, Oyarzabal, Messi, Sandro
    Íñigo Pérez, Edu Expósito, Brais
    Pozo, dyakabi, postigo
    Edgar Badía

    Y con este equipo ni voy primero
     
  15. Anonimous EALF

    Anonimous EALF Miembro

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    116
    Me gusta recibidos:
    17
    Pues claro a eso voy. Qué otros años podía ayudar mucho poner a Messi de capitán porque se inflaba a marcar, pero este año está la cosa chunga
     
  16. Anonimous EALF

    Anonimous EALF Miembro

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    116
    Me gusta recibidos:
    17
    Gracias! Si, también lo había pensado, dependiendo de cómo fuese el rendimiento de Messi, veremos llegado el momento, a ver si Gerard sale esta semana que se está haciendo de rogar...
     

Comparte esta página