Oyarzabal o Iago Aspas

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por edu fati, 2 de Diciembre de 2020.

  1. KunsWell

    KunsWell Miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    13
    Claro que se le mantiene, un par de semanas no es nada. A no ser que se puede cambiar por otro de los TOP sin mucho coste, se queda hasta final de temporada.
     
  2. Krasny Bor

    Krasny Bor Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    525
    Me gusta recibidos:
    246
    Lo de Oyarzabal se veía venir después de las minutadas que se ha pegado en Europa League. Viendo a Gerard Moreno rotando y a Oyarzabal jugándolo todo, me desesperaba cada jueves...
     
    A maldani le gusta esto.
  3. fakiriii

    fakiriii Miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    5
    Lo que yo te hubiera dicho ayer:
    Habría vendido a Oyarzábal por Aspas y así tener un plus de pasta.

    Ahora que Oyarzábal se ha lesionado, más todavía.
     
    A maldani le gusta esto.
  4. TheRuss

    TheRuss Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    175
    Por favor vosotros ya pensais un poco antes de publicar? Es el mejor jugador del comunio hasta ahora y se a lesionado para una jornada, maximo 2 y en serio teneis la duda de venderlo? Aguantad con un parche por dios, que no es una lesion de un par de meses.
    En cuanto a la duda de oyar o aspas, dificil decision, son dos tops del comunio. Yo me quedaria con el que tuviera y no haria el cambio. En tu caso tienes a oyar, pues quedate con el. Si fuera al reves te diria lo mismo con aspas.
    Un saludo
     
    A edu fati y Jugador les gusta esto.
  5. Jugador

    Jugador Miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    23
    yo lo aguantaré, total tengo a 5 delanteros titulares
     
  6. Rdm21

    Rdm21 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    44
    Sino es para cambiarlo por messi aspas o gerard ni se os ocurra venderlo. Yo lo aguanto
     
  7. Jllera

    Jllera Miembro

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    12
    Que oyarzabal viene de una buena racha pero vamos que no creáis que va a aguantar este nivel toda la temporada. Para mi es venta clara.
     
    A maldani y antoniotoraco26 les gusta esto.
  8. TheRuss

    TheRuss Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    175
    Pues tu sabras, te digo yo que solo 2-3 jugadores van a acabar con mas puntos que el a final de temporada. Si tienes la suerte de poder cambiarlo por uno de esos ahora mismo, vendelo, sino estas cometiendo un error.
    Un saludo
     
  9. tuertes

    tuertes Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    465
    Me gusta recibidos:
    70
    Asi es , son 15 o 20 dias maximo
     
  10. DonSergio84

    DonSergio84 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    37
    Creo que está todo dicho. La venta de Mikel solamente si es para traer a Iago, Messi o Gerard. Si no, aguantarlo. Yo aguante a Gerard con su lesión y no me arrepiento, y eso que fue más larga.

    Ahora, si la duda es Mikel o Iago, yo me quedo con Iago. Es un top en todas las temporadas. Además hace todo en el Celta
     
  11. Santino85

    Santino85 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    434
    Me gusta recibidos:
    171
    No entiendo qué problema hay en vender 19 millones de jugador que se van a desplomar de forma brutal desde mañana mismo e intentar parchear con otra cosa. Cuando vuelva a salir, lo volvéis a fichar y listo
     
    A Tito donald y maldani les gusta esto.
  12. Anonimous EALF

    Anonimous EALF Miembro

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    116
    Me gusta recibidos:
    17
    Pues yo no lo pienso vender, si baja que baje, es un top 5, y ya subió 3 millones desde q lo compré así q toca aguantar
     
  13. TheRuss

    TheRuss Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    175
    No entiendo que problema hay en que se desplome de precio si no tienes intencion de venderlo. Cuando vuelva a jugar ya volvera a subir. Cuando vuelva a salir al mercado, si es que sale, tal vez me lo lleve otro contrincante.
    Que problema hay en parchear y no vender? Si me dices que en tu mercado ahora mismo esta messi o gerard vale, pero sino no tiene sentido.
    Un saludo.
     
  14. Raul26

    Raul26 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    474
    Me gusta recibidos:
    158
    No entiendo qué problema hay en mantener en el banquillo a un jugador Top5 y el mejor de lo que llevamos de liga a pesar de que se va a perder una o dos jornadas. Cuando vuelva a jugar, lo volvéis a poner en el once y listo
     
    A TheRuss le gusta esto.
  15. Chus0vd1990

    Chus0vd1990 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    194
    Me gusta recibidos:
    46
    Yo casualmente lo puse a la venta estos días y hoy la máquina me da 100.000 más de su VM x si salía Messi o Benzema así q lo voy a vender x 18'4M y va a bajar 5M o más en estas dos semanas y eso sí no son más semanas venta clara después si se puede pues se ficha otra vez
     
    A Tito donald le gusta esto.
  16. Anonimous EALF

    Anonimous EALF Miembro

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    116
    Me gusta recibidos:
    17
    De verdad creéis q va a bajar 5 millones? Me parece exagerado. Yo no lo pienso vender
     
  17. understand17

    understand17 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    37
    5M dice jajaja bajara como mucho 1... una simple lesion de una semana... a no ser que juegues solo en la liga lo veo una tonteria venderlo
     
  18. Santino85

    Santino85 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    434
    Me gusta recibidos:
    171
    Pues lógicamente es cuestión de opiniones. Tanto vender como mantener me parecen opciones válidas, pero estáis tratando a los que vamos a venderlo como si la liga estuviera perdida. En mi liga quedan aún varios top, incluido Messi y prefiero quitármelo de encima y aprovechar el dinero que no tenerlo sentado
     
    A Chus0vd1990 y maldani les gusta esto.
  19. Chus0vd1990

    Chus0vd1990 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    194
    Me gusta recibidos:
    46
    Va a bajar eso o más creo yo sino mira como bajan últimamente los lesionados Aritz 320.000 hoy y es duda y Silva q no fue casi bajo 3M y pico lo mismo q Alcácer y q otros a mí me jode venderlo pero si sale Messi o Benzema q faltan x salir quiero la pasta para no tener q gastar más d lo debido x eso sino lo aguantaba y otra de las razones es q no se q pasará con la real ya no está iwal a la vista está ayer en Europa aunq dominó 2-2 no se veo q se le acabó esa racha
     
  20. Chus0vd1990

    Chus0vd1990 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    194
    Me gusta recibidos:
    46
    Ya lo veremos t guardo el comentario en dos semanas hablamos XD
     
    A Santino85 le gusta esto.

Comparte esta página