Oyarzabal o Iago Aspas

Discussion in 'Consejos para fichar' started by edu fati, Dec 2, 2020.

1. KunsWell

KunsWell Miembro

Claro que se le mantiene, un par de semanas no es nada. A no ser que se puede cambiar por otro de los TOP sin mucho coste, se queda hasta final de temporada.

2. Krasny Bor

Krasny Bor Miembro conocido

Lo de Oyarzabal se veía venir después de las minutadas que se ha pegado en Europa League. Viendo a Gerard Moreno rotando y a Oyarzabal jugándolo todo, me desesperaba cada jueves...

maldani likes this.
  3. fakiriii

fakiriii Miembro

Lo que yo te hubiera dicho ayer:
    Habría vendido a Oyarzábal por Aspas y así tener un plus de pasta.

Ahora que Oyarzábal se ha lesionado, más todavía.

maldani likes this.
  4. TheRuss

TheRuss Miembro activo

Por favor vosotros ya pensais un poco antes de publicar? Es el mejor jugador del comunio hasta ahora y se a lesionado para una jornada, maximo 2 y en serio teneis la duda de venderlo? Aguantad con un parche por dios, que no es una lesion de un par de meses.
    En cuanto a la duda de oyar o aspas, dificil decision, son dos tops del comunio. Yo me quedaria con el que tuviera y no haria el cambio. En tu caso tienes a oyar, pues quedate con el. Si fuera al reves te diria lo mismo con aspas.
    Un saludo

edu fati and Jugador like this.
  5. Jugador

Jugador Miembro

yo lo aguantaré, total tengo a 5 delanteros titulares

6. Rdm21

Rdm21 Miembro activo

Sino es para cambiarlo por messi aspas o gerard ni se os ocurra venderlo. Yo lo aguanto

7. Jllera

Jllera Miembro

Que oyarzabal viene de una buena racha pero vamos que no creáis que va a aguantar este nivel toda la temporada. Para mi es venta clara.

maldani and antoniotoraco26 like this.
  8. TheRuss

TheRuss Miembro activo

Pues tu sabras, te digo yo que solo 2-3 jugadores van a acabar con mas puntos que el a final de temporada. Si tienes la suerte de poder cambiarlo por uno de esos ahora mismo, vendelo, sino estas cometiendo un error.
    Un saludo

9. tuertes

tuertes Miembro activo

Asi es , son 15 o 20 dias maximo

10. DonSergio84

DonSergio84 Miembro activo

Creo que está todo dicho. La venta de Mikel solamente si es para traer a Iago, Messi o Gerard. Si no, aguantarlo. Yo aguante a Gerard con su lesión y no me arrepiento, y eso que fue más larga.

Ahora, si la duda es Mikel o Iago, yo me quedo con Iago. Es un top en todas las temporadas. Además hace todo en el Celta

11. Santino85

Santino85 Miembro activo

No entiendo qué problema hay en vender 19 millones de jugador que se van a desplomar de forma brutal desde mañana mismo e intentar parchear con otra cosa. Cuando vuelva a salir, lo volvéis a fichar y listo

Tito donald and maldani like this.
  12. Anonimous EALF

Anonimous EALF Miembro

Pues yo no lo pienso vender, si baja que baje, es un top 5, y ya subió 3 millones desde q lo compré así q toca aguantar

13. TheRuss

TheRuss Miembro activo

No entiendo que problema hay en que se desplome de precio si no tienes intencion de venderlo. Cuando vuelva a jugar ya volvera a subir. Cuando vuelva a salir al mercado, si es que sale, tal vez me lo lleve otro contrincante.
    Que problema hay en parchear y no vender? Si me dices que en tu mercado ahora mismo esta messi o gerard vale, pero sino no tiene sentido.
    Un saludo.

14. Raul26

Raul26 Miembro activo

No entiendo qué problema hay en mantener en el banquillo a un jugador Top5 y el mejor de lo que llevamos de liga a pesar de que se va a perder una o dos jornadas. Cuando vuelva a jugar, lo volvéis a poner en el once y listo

TheRuss likes this.
  15. Chus0vd1990

Chus0vd1990 Miembro activo

Yo casualmente lo puse a la venta estos días y hoy la máquina me da 100.000 más de su VM x si salía Messi o Benzema así q lo voy a vender x 18'4M y va a bajar 5M o más en estas dos semanas y eso sí no son más semanas venta clara después si se puede pues se ficha otra vez

Tito donald likes this.
  16. Anonimous EALF

Anonimous EALF Miembro

De verdad creéis q va a bajar 5 millones? Me parece exagerado. Yo no lo pienso vender

17. understand17

understand17 Miembro activo

5M dice jajaja bajara como mucho 1... una simple lesion de una semana... a no ser que juegues solo en la liga lo veo una tonteria venderlo

18. Santino85

Santino85 Miembro activo

Pues lógicamente es cuestión de opiniones. Tanto vender como mantener me parecen opciones válidas, pero estáis tratando a los que vamos a venderlo como si la liga estuviera perdida. En mi liga quedan aún varios top, incluido Messi y prefiero quitármelo de encima y aprovechar el dinero que no tenerlo sentado

Chus0vd1990 and maldani like this.
  19. Chus0vd1990

Va a bajar eso o más creo yo sino mira como bajan últimamente los lesionados Aritz 320.000 hoy y es duda y Silva q no fue casi bajo 3M y pico lo mismo q Alcácer y q otros a mí me jode venderlo pero si sale Messi o Benzema q faltan x salir quiero la pasta para no tener q gastar más d lo debido x eso sino lo aguantaba y otra de las razones es q no se q pasará con la real ya no está iwal a la vista está ayer en Europa aunq dominó 2-2 no se veo q se le acabó esa racha

20. Chus0vd1990

Ya lo veremos t guardo el comentario en dos semanas hablamos XD

Santino85 likes this.

Share This Page