Duda Alineación

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por carlos martinez perez, 3 de Diciembre de 2020.

  1. carlos martinez perez

    carlos martinez perez Miembro

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    12
    Buenas noches, tengo un problema con mi alineación esta jornada, a ver si me podéis ayudar...

    Mi plantilla es la siguiente:
    Portero: Remiro
    Defensas: Aridane, Le Normand, Ximo Navarro, Germán, Iza Carcelén y Mario
    Centrocampistas: Silva, Marcos Llorente, Saúl, Alex Fernández, Lucas Vázquez y Zubeldia
    Delanteros: Gerard Moreno, Lucas Pérez, Bryan Gil, Maxi Gómez y Rafa Mir

    De momento fijos estos:
    Portero: Remiro
    Defensas: Aridane, Le Normand y Mario
    Centrocampistas: Silva
    Delanteros: Gerard Moreno

    Como la completaríais??? Mi duda viene a raíz de la complicación de los próximos partidos del Atlético y igual quiere dar descanso a gente como Marcos Lorente y Saúl. Respecto a la delantera acepto todo tipo de sugerencias. Gracias de antemano :)
     
    A angeel_21 le gusta esto.
  2. angeel_21

    angeel_21 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    47
    Buenas crack, tu también tienes una situación compleja. Yo a priori viendo los que tienes claro q son titulares. A mi modo d ver complementaría d la siguiente forma, cn 4 3 3.

    Por. Remiro

    Df. Aridane, Le Normand, Germán (sustituido min 55 hoy en Europa league sin problema aparente, solo por rotar y amarilla y vallejo a jugado hoy d lateral) y Mario.

    Med. Marcos Llorente, Saul, Silva. (me la jugaria cn los 2 dl Atlético pq koke tiene 4 amarillas y si lo quiere para el derbi vs el madrid no arriesgara, la duda es si uno d esos 2 rota para dar paso a kondogbia/herrera. Aun así son dos jugadores con gol entrando d inicio o dsde el banquillo. Zubeldia jugaria d central menos oportunidad d gol o d q juegue modibo sagnan, elustondo lesionado y le normand intocable. Lucas vazquez, viendo el madrid y q tiene 'poco gol' no lo pondroa, y alex cn el cadiz aun cn bajas y un buen barça y jugadores descansados.. tmpoco lo pondría.

    Del. Bryan Gil, Gerard Moreno y Lucas Perez.
     
    A carlos martinez perez le gusta esto.

Comparte esta página