fichar a cristiano?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por David_0392, 6 de Septiembre de 2016.

  1. David_0392

    David_0392 Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    262
    Me gusta recibidos:
    29
    Son muchos millones, y visto que hay champions el dia 13, no se si esta jornada jugará, vosotros que opinais? Lo dejo pasar hasta la proxima o voy x él? De ir por él, tendria que quitarme una deuda de casi 30 millones. Mi equipo es este. Acepto todo tipo de opiniones:

    Sin título.png
     
  2. Lagareta

    Lagareta Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    205
    A eso se le llama tener una plantilla amplia. Tendrás que fletar dos aviones para viajar a los partidos de fuera :D

    30 kilos son muchos y sin vender a los Viera, Beñat, Filipe, Roque no creo que llegues nunca a esa cifra. Yo lo dejaría pasar pero intentaría aligerar plantilla mejorando la calidad al mismo tiempo, sobre todo arriba necesitas más polvora.
     
  3. Munirdependencia

    Munirdependencia Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    5
    Esta jornada va a jugar de titular, no 90 minutos pero va a jugar. Es un super clase pero si tendrias que meterte en el enbolado de comprar y vender jugadores para quitar la deuda de 30 en mi opinion no te merece la pena. Hay jugadores que puntuan alto y regularmente mas baratos
     
  4. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Deuda de casi 30 kilos? que va dejalo pasar y quítate esa deuda. No soy partidario de tener deudas tan grandes.
     
  5. danicardi

    danicardi Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.399
    Me gusta recibidos:
    328
    A veces me he quedado con grandes deudas, quizás no he llegado a los 30... pero si no se te descalabra mucho el equipo quizás puedas hacer un intento. Ronaldo merece la pena, habrá partidos que haga 3 o 4 goles, y si no siempre es un candidato a marcar al menos uno. Tener dinero parado no es bueno, porque al final sólo juegan 11 jugadores. Echa cuentas, y si vendiendo jugadores se te queda un equipo decente con Ronaldo y el resto... ¿Por qué no?
     
    A David_0392 le gusta esto.
  6. Soldado86

    Soldado86 Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    8
    Aunque tengas que vendar a uno de los fuertes que tienes en la media merece la pena tener a Cristiano
     
    A David_0392 le gusta esto.
  7. sergi73

    sergi73 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    1.119
    Me gusta recibidos:
    217
    Si lo fichas te quedarás con lo justo, por contra tener a Cristiano es tener ventaja, si juegas bien tus cartas y vendes lo realmente prescindible ( quedándote a Viera por ejemplo) podrías ficharlo pero te quedarías con 11 jugadores, justito, justito... Yo personalmente si lo haría, el que no arriesga no gana
     
    A David_0392 le gusta esto.
  8. David_0392

    David_0392 Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    262
    Me gusta recibidos:
    29
    Los 30 millones de deuda los tendría una vez fichado, no se si se entendió bien xD
     
  9. danicardi

    danicardi Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.399
    Me gusta recibidos:
    328
    Sí sí, se entendió. Por eso te decíamos de echar cuentas con los jugadores que tienes para ver si te renta ficharle o no, para ver qué puedes vender y con qué te quedarías y si el equipo es decente o un equipo de jugadores suplentes + Ronaldo, que no rentaría en absoluto.
     

Comparte esta página