Oliveira sí o no

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pablinho87, 1 de Diciembre de 2020.

  1. Pablinho87

    Pablinho87 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    562
    Me gusta recibidos:
    108
    Hola,
    Oliveira se estaba marcando un temporadon, pero hoy no jugó por lesión y el Eibar ganó 0-2 con Burgos y Bigas. Creeis que ha perdido titularidad o volverá este finde por uno de los anteriores? Estaba en muy buena forma...
     
  2. Pablinho87

    Pablinho87 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    562
    Me gusta recibidos:
    108
    Alguien que ayude chicos?
     
  3. Lenders7

    Lenders7 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    252
    Me gusta recibidos:
    82
    Oliveira es el ojito derecho de Mendilibar. Aunque Burgos se convierta en el Pichichi del equipo probablemente volverá al banco
     
    A Pablinho87 le gusta esto.
  4. x_knekro_x

    x_knekro_x Miembro

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    13
    Yo confío en que cuando este bien recuperará la titularidad no se si será esta semana o la siguiente habrá que ir viendo como se desarrollan los entrenamientos durante la semana
     
    A Pablinho87 le gusta esto.
  5. Pablinho87

    Pablinho87 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    562
    Me gusta recibidos:
    108
    Tan claro tenéis que Oliveira va a volver en cuanto esté bien?? Hubo una jornada (hace 4-5), que Mendilibar iba a sacar a Bigas-Burgos de titulares y dejar a Oliveira en el banco pero se lesionó Bigas en el calentamiento...por eso jugó Oliveira. Desde entonces, ha jugado mb, peeo ahora me genera dudas de si es indiscutible para Mendi o el que lo es realmente es Bigas :S
     
  6. Lenders7

    Lenders7 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    252
    Me gusta recibidos:
    82
    Con Mendilibar nunca hay nada claro jajaja
     
  7. extremó-filo

    extremó-filo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    8
    Quiero pensar que un defensa con ese ritmo de juego sin ninguna tarjeta amarilla aún entre en los planes de cualquier entrenador. ¿Sabemos algo de su estado físico? ¿Jugará la jornada 12? Me revienta la p o ll a que por no ser Sergio Ramos o Jordi Alba los medios de comunicación no digan nada al respecto.
     
  8. Snake Eyes F.C

    Snake Eyes F.C Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    62
    Lo que esta claro es que Mendilibar esta buscandole el hueco ha bigas en el 11,y de burgos parece mas consolidado que olivera, dicho esto, con Mendilibar nada se sabe, pero... Veo con el puesto fijo ha esteban burgos como lider defensivo, todo se vera en las siguientes 2-3 jornadas, pero apuesto ha que burgos es titularisimo y el puesto lo pelean bigad y olivera
     
  9. extremó-filo

    extremó-filo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    8
    Pero si Oliveira estaba haciendo un temporadón... Con todas mis disculpas... No lo comparto. Esteban Burgos y Oliveira juntos hasta la jornada 11. Algo ha tenido que pasar entre Oliveira y Mendilibar. Es muy extraño lo del tema de la lesión que por ningún sitio nadie sabe nada. Si le ha metido la sardina a la hija de Mendilibar me callo... Pero otra cosa... Es raro raro raro. Espero que la próxima jornada juegue y supongo que al igual que yo, toda la afición del Eibar lo espera. Ni Bigas ni ocho cuartos... (con perdón)... 10 jornadas sin una amarilla y jugando en el Eibar? La virgen santa, si parece de chiste...
     
    Última modificación: 1 de Diciembre de 2020
    A Rodriz91 le gusta esto.
  10. Peli34

    Peli34 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    54
    Alguien sabe algo del estado físico?
    No hay parte medico desde que no entrena,así es difícil saber algo
     
  11. Snake Eyes F.C

    Snake Eyes F.C Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    62
    Estoy de acuerdo, burgos y olivera y bigas terceron, pero siendo honestos mendilivar no confiaba mucho en olivera hasta este año, a ver que pasa con esta defensa, pero seguro que burgos estara si o si olivera y bigas son incógnita y mas ahora con una supuesta lesion de olivera, que me huele ha mentira no ahi parte medico por ningun lao
     
    A extremó-filo le gusta esto.
  12. extremó-filo

    extremó-filo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    8
    El Eibar siempre emite el parte médico cuando es realmente una lesión, tenga la importancia que tenga. Es por esto que seguramente sea trabajo de fisio y recuperar el tono muscular solamente. Desde mi punto de vista, Oliveira va a jugar esta jornada 12. Es normal que con el ritmo de juego que ha tenido tenga molestias pero creo, y es una opinión personal, que el lunes jugará contra el Valencia. Sería imperdonable no alinearlo de inicio si está en condiciones para jugar con el juego que está ofreciendo este año. Claro está que ya sabemos los entrenadores cuando se vuelven caprichosos lo que pueden llegar a hacer... PERO NO SE VENDE! Impresionante nivel para un defensa del Eibar. En picas es un maestro.
     
    A Pablinho87 le gusta esto.
  13. IK3R

    IK3R Miembro

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    8
    Ni idea sobre su estado fisico no? Por mas que miro en internet no veo nada
     
  14. extremó-filo

    extremó-filo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    8
  15. Peli34

    Peli34 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    54
    Yo por mi parte os digo que como pueda lo cambio...estos rollos dr Mendilibar no me molan...empecé la temporada con muto,kevin,rober y oliveira,solo me queda oliveira y en cuanto pueda puerta...
    Es la ruleta de la fortuna...se le va la pinza a este hombre
     
    A Lenders7 le gusta esto.
  16. Peli34

    Peli34 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    54
  17. Aresperico

    Aresperico Miembro

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    100
    Me gusta recibidos:
    18
    Oliveira lo ha jugado todo con Mendilibar. Si esta disponible jugará, y si no, lo más tardar la próxima semana. Esta jugando a un gran nivel. Dudo mucho que lo saquen del once. Jugador que casi siempre suele puntuar bien.
     
  18. jaimegarcia.6

    jaimegarcia.6 Miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    7
    Lo cambiariais por carvajal??
     
  19. Flatete

    Flatete Miembro

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    23
    Oliveira recuperado! Ahora a ver si juega el lunes contra el Valencia. Carvajal está temporada se está rompiendo mucho.. pero como está el Madrid ahora mismo me quedo con Oliveira
     
  20. AlexMP

    AlexMP Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    146
    Pues le puse en el 11 para esta jornada 12...porq confiaba en que llegaba, ya sale en forma. A ver si le ponen en el 11!!!
     
    A Flatete le gusta esto.

Comparte esta página