Paulo Oliveira, Pedraza y Le Normand. Dos fuera!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por carmele, 29 de Noviembre de 2020.

  1. carmele

    carmele Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2020
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    6
    Muy buenas a tod@s! Espero que me puedan ayudar.

    Tengo a esos tres jugadores y necesito vender a dos porque estoy en negativo. Paulo Oliveira se ha lesionado y no va a poder jugar mañana contra el Betis. Hoy su VM ha bajado 40k y ni me imagino lo que bajará los próximos días. Es un jugadorazo, pero la gente lo esta vendiendo sin saber el alcance de su lesión. Pedraza ha sacado buenos puntos, pero con la vuelta de Estupiñan va a jugar en otra posición y no se sabe cómo va a rendir. Le Normand es un buen jugador pero ya está en su VM máximo y no pienso que pueda subir mucho mas y no creo que siga puntuando igual el resto de la temporada, lo que conlleva a una bajada. Dicho todo esto, si tuvieras que vender a dos de esos tres, a quienes venderíais?
     
  2. carlos martinez perez

    carlos martinez perez Miembro

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    12
    Yo me quedaría con le normand, sin duda, el Éibar no deja de ser un equipo que encaja más goles que el Villarreal o la real sociedad, y por muy buen jugador que sea no está a la altura de los otros. Con la llegada de estupiñan, Pedraza no tendrá apenas minutos porque la posición en la que ha jugado hoy es de moi Gómez. Me parece que si lo ves de esta manera verás que será mucho más rentable quedarte con le normand
     
  3. jtm92

    jtm92 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2018
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    4
  4. carlos martinez perez

    carlos martinez perez Miembro

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    12
  5. Gorrion

    Gorrion Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    977
    Me gusta recibidos:
    131

Comparte esta página