Salir de deuda

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Abraham Galindo, 29 de Noviembre de 2020.

  1. Abraham Galindo

    Abraham Galindo Miembro

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    116
    Me gusta recibidos:
    24
    Mi equipo es:
    Jeremías Ledesma
    Sergio Ramos, Aridane Hernández, Lekue (parche para cubrir posición)
    Parejo, Carlos Soler, Januzaj, Fekir, Canales
    Messi, Gerard Moreno, Oyarzabal, Ocampos

    Finalmente conseguí hacerme con Oyarzabal por 22.5 (la siguiente puja era 22, así que no está muy sobrepujado).
    Actualmente, me encuentro con una deuda de 21.150.000€
    Seguro venderé a Ocampos, que voy a aguantarlo mientras suba hasta justo antes de jornada 12 (o hasta que la máquina me haga una oferta buena superior al VM) lo que me dejaría imagino en una deuda de 10.500.000€ aproximadamente.
    Tengo una oferta de la máquina por Canales de -90000 de VM (bajando a un ritmo de 150/200 cada dia, no es una muy mala oferta). Lo que me dejaría en unos 3.100.000 aproximadamente.
    En mi liga pagamos 100.000€ por punto. Por ahora, llevo 15 puntos (esperando a que jueguen Gerard Moreno, Parejo, Messi, Januzaj, Fekir y Aridane). Imagino que los 30 y pico puntos los tengo asegurados, así que, vendiendo a Canales, me quedaría en positivo.

    Si hago en torno a los 50 puntos me habilitaría a vender a Fekir y quedarme a Canales en la misma situación. Lo cual prefiero (no hay ningún MC top libre en mi liga ya, no quiero perder a Canales), así que esperaré todo el día a ver como se desarrolla la jornada de hoy y los puntos que consigo, para decidir sobre aceptar o rechazar la oferta de Canales.

    Si no hago buenos puntos y con Canales no me llega (o mas bien que quiero intentar no perder a Canales, aunque me llegue para estar positivo). Creeis que merecería la pena vender a Fekir y Januzaj, consiguiendo unos millones extra e intentar fichar parches (por ejemplo, está Racic en el mercado actualmente) por quedarme a Canales (recordad, ya no quedan MC tops en mi liga libres)?

    La opción ideal es hacer buenos puntos y vender a Fekir, y poder fichar un parche, obvio. Pero estoy barajando los distintos escenarios, qué opináis a unas malas, Fekir y Januzaj por aguantar a Canales?
    Juego en SofaScore.
     
  2. Heisenberg10

    Heisenberg10 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    442
    Me gusta recibidos:
    117
    Uff está complicado si ya no te quedan jugadores top, de todas formas yo creo que vas a hacer puntos como para quedarte en positivo y no tengas que vender a Canales, lo que no haría es vender a Januzaj, yo en cuanto salga en mi liga lo voy a fichar, da bueno puntos tanto saliendo de titular como desde el banquillo, así que yo vendería a Fekir si fuera necesario y antes de que empiece la próxima jornada fichaba algún parche de MC.
     
    A Abraham Galindo le gusta esto.
  3. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Yo vendería a Canales. Aún no quedando MC tops, Fekir debería tirar los penaltis ahora, y destacar más sin Canales. Para tirarme mínimo un mes y medio jugando con un parche, me quedo a Fekir y voy ahorrando para los posibles fichajes de invierno.
     
  4. Abraham Galindo

    Abraham Galindo Miembro

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    116
    Me gusta recibidos:
    24
    Pero ¿qué posible fichaje de invierno puede mejorar a Canales? Porque Fekir no mejora a Canales, y la delantera ya la tengo más que cubierta. Prefiero hacer un mes y medio con un parche (que no se varía mucho en puntuación con Fekir, porque no puntúa bien) y tras invierno tener a Canales hasta final de temporada, siendo un MC top.
    De ahí que quiera aguantarlo.
     

Comparte esta página