Zubeldia ¿Aguantar o vender? ¿Pedraza o Estupiñan?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por polotv, 24 de Noviembre de 2020.

  1. polotv

    polotv Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    0
    Qué hacer con Zubeldia, no tiene pinta de haberse ganado puesto en el once.

    ¿Pedraza o Estupiñan?
     
  2. Ibracadabra5

    Ibracadabra5 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    287
    Hola compañero, Zubeldia no se ha ganado el puesto, más que nada, porque no le ha dado tiempo jaja. Ha estado lesionado y reapareció media hora contra el Granada, y contra el Cádiz fue titular por la baja de Le Normand. Tiene a su favor que puede jugar tanto de central, como de pivote defensivo, puesto con el que se hizo la temporada pasada, habrá que ver esta temporada con las buenas actuaciones tanto de Guevara como de Zubimendi.

    En cuanto a Pedraza y Estupiñan, el ecuatoriano se incorporó al equipo con la competición iniciada, y cuando parecía que se había hecho con el puesto, se lesionó y Pedraza ha rendido a un buen nivel. Pienso que Estupiñan, más pronto que tarde, se hará con el puesto, ya que está haciendo buenas actuaciones cuando está jugando, y lo considero mejor jugador, ya que Pedraza defensivamente tiene de vez en cuando alguna laguna, y en ataque no es mejor que Estupiñan.

    Espero haberte ayudado, un saludo.
     
    A osoperezoso, polotv y Movilla Maravilla les gusta esto.
  3. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    Zubeldia le tengo yo y m lo quedo fijo y más en esta real ..y entre pedraza y estupiñan ,ahora mismo está mejor Pedraza y lo bueno q tiene q le pueden adelantar el puesto y jugar d extremo yo hoy x hoy m quedo con Pedraza a la larga..ya se verá
     
  4. Boixos Nois

    Boixos Nois Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    pues Estupiñan ni convocado hoy, parece q se quedara con Pedraza pese a q Estupiñan es un lateral potentisimo pero Pedraza ha sabido aprovechar la oportunidad... una pena
     
  5. Gambeteo

    Gambeteo Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    66
    Estupiñan es el titular de largo en el LI. Para mí, muchísimo mejor jugador.
     
  6. Sanse

    Sanse Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.547
    Me gusta recibidos:
    345
    Parece q estupiñan será el lateral pero creéis q Pedraza jugará casi todos los partidos?
     
  7. el JAJAs

    el JAJAs Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    159
    Seguro que sí
     
  8. Roberto Sedinho

    Roberto Sedinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    772
    Me gusta recibidos:
    385
    Veo a Zubeldia y Estupiñan titulares.
     
  9. Jericho

    Jericho Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    797
    Me gusta recibidos:
    306
    A ver si nos damos cuenta de que la posición real de Pedraza no es la de lateral, sino extremo... (dicho por el propio Emery)
    Va a pasar como en el Madrid con Lucas Vázquez. Ahora que Carvajal está recuperado, el puesto es suyo sin contemplaciones.
    Como parche está bien, hasta que se recupera el bueno de dicha posición.
     
  10. TheRuss

    TheRuss Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    175
    Zubeldia yo como mucho lo guardaria como parche. En el centro del campo le han ganado la partida zubimendi y guevara (mas que nada porque son bastante mejores que el), y en la defensa estan aritz y le normand que lo van a jugar practicamente todo salvo lesion o sancion, y en la recamara esta sagnan. El estaria como cuarto central.
    En cuanto a pedraza y estupiñan, parece que estupiñan se va a hacer con el LI, o por lo menos este finde si, ya que hoy no a ido ni convocado y pedraza si a jugado. Esta la duda de si pedraza va a jugar en una posicion mas adelantada.
    Un saludo
     
  11. TheRuss

    TheRuss Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    175
    En cuanto a estupiñan opino como tu, pero zubeldia te digo yo que de titular nada. Lo he explicado en mi post anterior. La real juega bastante mejor desde que el se lesiono.
    Un saludo
     
  12. Luquitas!10

    Luquitas!10 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2017
    Mensajes:
    403
    Me gusta recibidos:
    169
    Zubeldia cero minutos ayer en la Europa League.
    Toca alinearlo hoy señores. :D
     
  13. TheRuss

    TheRuss Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    175
    Guevara tambien jugo 0 minutos ayer... Si teneis a alguien titu fijo no lo cambieis de la alineacion por zubeldia.
    Un saludo
     
  14. Jericho

    Jericho Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    797
    Me gusta recibidos:
    306
    No creéis que jugará Zubimendi esta jornada?
     
  15. Ansufatismo

    Ansufatismo Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    251
    Me gusta recibidos:
    45
    Alguien q esté informado? Estoy por vender a zubeldia
     
  16. TheRuss

    TheRuss Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    175
    Yo no me la jugaria con el. Jugo los 90 mins ayer y guevara 0. Yo apuesto a que la real saldra con merino-guevara. Luego habra que ver a quien pone imanol para suplir a silva, ya que ayer se vio que janu no esta agusto en esa posicion. Cabe la posibilidad que ponga un centro del campo con 3 hombres, y ahi podria entrar zubimendi, pero creo que jugaria antes zubeldia porque tampoco jugo ni un minuto ayer.
    La verdad es que no soy imanol y nose lo que decidira porque tiene muchas posibles variantes, pero yo para este finde solo me la jugaria con guevara.
    Un saludo
     
    A Jericho le gusta esto.
  17. TheRuss

    TheRuss Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    175
    A ver, si no tienes necesidad de vender no lo vendas y dejalo en el banquillo, ya que es un centrocampista que puede jugar de central tambien y con la cantidad de partidos que tiene la real y posibles lesiones y sanciones, jugara de vez en cuando. Pero como jugador titular en tu equipo no lo tengas ni de coña. Esta por detras de guevara y zubimendi y esta como 4 central.
    Un saludo
     
    A Ansufatismo le gusta esto.
  18. Ansufatismo

    Ansufatismo Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    251
    Me gusta recibidos:
    45
    Esq le pujé por 3m y como empiece a bajar me va a dar algo pondré un parche mejor y ficharé a Merino q con la bajada estará asequible
     
  19. Ansufatismo

    Ansufatismo Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    251
    Me gusta recibidos:
    45
    En cuanto a wj lo más seguro esq juegue no?
     
  20. TheRuss

    TheRuss Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    175
    Si, mucho mas recomendable. Yo sinceramente de la real solo veo recomendables los centrales (aritz y le normand), oyarzabal, merino, silva y tal vez monreal, ya que son los unicos que son titulares indiscutibles. Los demas van a rotar todos de lo lindo.
    Un saludo
     

Comparte esta página