URGENTE - Marcos llorente o Mario Gaspar + Javi Galán?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Sonoro, 23 de Noviembre de 2020.

  1. Sonoro

    Sonoro Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    153
    Me gusta recibidos:
    32
    Buenos días,

    He fichado a Aspas y estoy negativo -5M.
    Este es mi equipo y no tengo claro a quién vender.

    PT: Andrés F.
    DF: Javi Galán /Mario Gaspar/ Pedro López / Alex Pozo / Chema
    MC: Marcos Llorente / Trigueros / Jairo
    DL: Iago Aspas / Gerard M. / Marcos de Sousa
    [​IMG]

    Dudo entre vender a Llorente y lo que me sobre (4M) utilizarlo para otro medio, o hacer el esfuerzo de quedarme a Llorente y vender por ejemplo a Mario Gaspar + Trigueros o Galán, y fichar algún medio campo de 2M aprox.

    Muchas gracias,
    Dejadme link y ayudo!
     
  2. Fran1712

    Fran1712 Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2018
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    41
    Hola!!

    No tienes aún por cobrar el ingreso de esta jornada?. La cosa queda exactamente tal cual pintas?.
     
    A Sonoro le gusta esto.
  3. Sonoro

    Sonoro Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    153
    Me gusta recibidos:
    32
    Es tal cual, ya he tenido en cuenta ahí el ingreso de la jornada...¿alguna idea?
     
  4. Fran1712

    Fran1712 Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2018
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    41
    Quizás lo mas rentable para tí ya que no hay muchas opciones es como dices vender a Llorente ya que tiene un precio bastante elevado y debería asegurar siempre al menos una puntuación fija de 6 en adelante para rentabilizarse a ese precio.

    Si no vendes a Llorente tienes que desacerte de 2 si o sí, Sousa sube de valor ahora y no sería la mejor opción. Uno del Villarreal para no tener 2 en el 11, Gaspar o trigueros + (el único posible Galán, el cual tiene un potencial enorme...). Sinceramente es complicado lo que planteas pero la idea sería minimizar el riesgo por ello me quedaría a todos menos LLorente y te quedas con algo para fichar y bueno... quizás mas adelante recuperes Llorente quien sabe...

    Eso sí como todo en el futbol siempre existe la posibilidad de que Llorente marque uno de cada dos partidos u más cosa que nadie sabe y por lo cual te arrepentirías pero así es el futbol.. Por una parte tienes a un Villarreal intratable con un trigueros en muy buena forma sin mencionar a Gaspar. Y por otro lado tienes a Javi Galán que puede marcarse partidazo y dar 3 picas...

    A todo esto juegas a picas? jeje
     
    A Sonoro le gusta esto.
  5. Sonoro

    Sonoro Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    153
    Me gusta recibidos:
    32
    Muchas gracias por tu respuesta.
    Juego media picas+sofascore. La verdad no lo tengo claro. También pienso que es más fácil encontrar defensas que cumplan que un MC con tanto gol como Llorente....La opción de vender a Mario Gaspar y Galán me permitiría fichar a un DF de 1 millón, y jugar 4-3-3, con una defensa MUY flojita... A todo esto, Mario Gaspar es duda. Si se ha lesionado habría poco que debatir.
     
    A Fran1712 le gusta esto.
  6. Fran1712

    Fran1712 Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2018
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    41
    A ver si alguien te da mas ideas, supongo al estar el equipo tan justo y como está el Villarreal mas de uno te aconsejaría vender a Llorente. Lo de Gaspar creo que es poca cosa.. exprimió al máximo contra el Madrid
     
    A Sonoro le gusta esto.
  7. Sonoro

    Sonoro Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    153
    Me gusta recibidos:
    32
    Alguien más??
     

Comparte esta página