Luis Suárez coronavirus

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Rod Ros 15, 16 de Noviembre de 2020.

Tags:
  1. Rod Ros 15

    Rod Ros 15 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    48
    Lo venderíais??

    Yo estoy a punto de recuperar lo invertido y estoy planteándome seriamente venderle... Van a ser 2-3 semanas perdiendo dinero a raudales

    Lo malo que ya no quedan delanteros top en mi liga :(
     
  2. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.022
    Me gusta recibidos:
    441
    Pues te has contestado. Si no quedan tops en tu liga, lo vendes por 15.5, baja en dos semanas a 12.5 o 13. Vuelve a salir a mercado cuando esté en 14. Te va a costar solo 15.5 repescarlo? Creo que te costará más
     
    A Rod Ros 15 le gusta esto.
  3. Diegoss7

    Diegoss7 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    507
    Me gusta recibidos:
    256
    Yo sólo lo vendere si sale messi en mi liga. Sino me da igual lo q baje q me lo quedo . Ya volverá a subir cuando pase el covid
     
    A inventador le gusta esto.
  4. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.022
    Me gusta recibidos:
    441
    A eso me refería yo. Aparece un Messi, un Aspas, un Gerard, un Oyar, un Benzema... Y poco más.
    O aguanto dos jornadas con un parche sin problema.
     
  5. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.022
    Me gusta recibidos:
    441
    Según Marca:

    Según marca el protocolo, Luis Suárez deberá estar confinado durante las próximas fechas y se perderá los partidos frente al Barcelona de este sábado, el Lokomotiv de Moscú correspondiente a la Liga de Campeones y será duda para el duelo ante el Valencia de la siguiente jornada liguera.


    Es decir, como mucho dos partidos de biwenger. Barcelona y duda para Valencia, que igual llega. Vamos, que no hay que perder la cabeza
     
    A Rod Ros 15 le gusta esto.
  6. Chuseleke

    Chuseleke Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2018
    Mensajes:
    237
    Me gusta recibidos:
    99
    Todo depende de tu liga, lo que quede por salir etc. De todas formas yo solo lo cambiaría si puedes hacerlo por otro top, sino aguantarlo. Suárez es delantero para toda la temporada.
     
    A Hamsterimpostor y Rod Ros 15 les gusta esto.
  7. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Considerais a Alcacer top? Ha salido hoy y estoy dudando si pujarle
     
  8. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.022
    Me gusta recibidos:
    441
    Para mí Alcacer está un punto por debajo de Suárez, pero en una circunstancia como esta, donde uno sube y el otro baja, hay que coger la ola también, que además te genera diferencia de pasta a favor para otros potenciales refuerzos

    me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/suárez-courtois.153730/
     
  9. rg14

    rg14 Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    251
    Me gusta recibidos:
    37
    El protocolo son 10 días, así que se perderá Barcelona, Champions y duda Valencia. Yo lo tengo y no lo vendo porque ya no queda ni un jugador top más, aparte es un jugador que va a garantizar un buena cantidad de puntos a lo largo de la temporada. Como han dicho antes si saliese en tu mercado otro jugador top ( Gerard, Oyarzabal, Benzema ) si haría el cambio peor si no aguantarlo que os arrepentiréis de venderlo.
    Suárez es top
     
  10. Ismael45

    Ismael45 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    229
    Me gusta recibidos:
    43
    Lo aguanto no tengo más remedio porque no hay ni un delantero top libre, mi acción es mi consejo.
     
    A Rod Ros 15 le gusta esto.
  11. torete

    torete Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    106
    En mi liga tampoco quedan delanteros, yo lo aguanto son 1 partido o como mucho 2, cualquier parche es bueno
     
    A Rod Ros 15 le gusta esto.
  12. Sanse

    Sanse Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.547
    Me gusta recibidos:
    345
    En mi liga tmp queda nada mejor por salir así q me lo quedare
     
    A Rod Ros 15 le gusta esto.
  13. jyse

    jyse Miembro

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    17
    Aquí uno que está pelado de dinero, que tiene casi todos parches en la defensa con la delantera Messi Suárez y moreno, voy a aguantarle hasta que salga aspas por lo menos pero venderlo por la face? Por dios que es suárez que es un tío que te asegura 16 goles mínimo
     
  14. Dtengor

    Dtengor Miembro

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    16
    Yo lo fiche ayer por vm y hoy tengo oferta de +600k, pero de lo mejor que tengo en el mercado es Marcelo así que hoy no se vende, quedar en el mercado por salir queda (aspas, alcacer, ansu que lo tenía yo) y de medios también hay otros 3-4 top... tengo hasta mañana para pensarlo (y venderlo incluso con ganancias, porque ya mañana bajará más, aunque no creo que sea como con ansu y los 900k del segundo día)
     
  15. Leadercal

    Leadercal Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    4
    Estoy como la mayoría aquí...es jodido ver como un jugador pierde su valor, pero no fichando un sustituto de categoría es tontería venderlo. No es como una lesión física que luego pueda recaer. Al igual que ahora perderá valor, luego volverá a subirlo como ha hecho hasta ahora
     
  16. Leadercal

    Leadercal Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    4
    También hay que tener en cuenta que si pasa ya el coronavirus en principio no lo volverá a pasar... que al final todos los jugadores pasarán por esto
     
  17. Senror

    Senror Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo solo venderia si hay un top como dice la gente... Vale la pena venderlo si tengo a ocampos en el mercado? no parece que acabe de arrancar... En mi liga aun faltan todos los grandes a excepcion de Benzema y Messi
    Estoy con picas y tengo a Luis Suarez, Rafa Mir y Hazard, pero solo tengo un parche (tete morente) y Hazard tambien peligra...
     
  18. jyse

    jyse Miembro

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    17
    Eso iba a decir y es una ventaja grande para el futuro
     
  19. Poniente

    Poniente Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    680
    Me gusta recibidos:
    361
    Hay veces que creo que esto es un juego de economía y no de futbol.. En mi liga no quedan jugadores top y yo lo fiche como jugador franquicia para toda la temporada.. Se perderán dos semanas y bajará igual cerca de 2k y que.. Por eso dejará de meter goles otras jornadas y darnos buenas puntuaciones..
    A esta altura de competición no lo vendo ni loco y menos por baja por covid.. Que le puede pasar a cualquier jugador..
     
    A Luquitas!10 y Runrun88 les gusta esto.
  20. Patuculo

    Patuculo Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    47
    Hay que venderlo ya que bajará de valor bastante.

    Luego ya lo fichareis de nuevo a menor precio.
     

Comparte esta página