Saldar Deuda Messi

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por pmkiller, 16 de Noviembre de 2020.

  1. pmkiller

    pmkiller Miembro

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    11
    Buenas cracks, juego SOFASCORE y tengo deuda para saldar de cara a esta jornada después de fichar a MESSI.
    Equipo:
    POR: Badia, Ter Stegen, Blanco
    DEF: Carvajal, Lejeune, Vezo, Pedro López
    MED: Kroos, Fidel, Jony, Malsa, Zubeldia
    DEL: Messi, Benzema, Aspas

    Las opciones que barajo para saldar deuda:
    Opción 1: Vender a Aspas, Blanco y Zubeldia. Con VM de hoy me quedo en positivo y aguanto a Ter Stegen para sacarle más dinero pero pierdo a Aspas. Posibles 0 de Carvajal y Fidel

    Opción 2: Vender a Ter Stegen, Blanco, Kroos, Zubeldia, Vezo. Conservo el tridente pero vendo a Kroos que en Sofascore es una máquina. Tendría que comprar algo muy barato DEF o MC para jugar con 11. Fidel y Carvajal posibles 0.

    Opción 3: Vender a Ter Stegen, Blanco, Carvajal, Fidel, Zubeldia, Vezo. Conservo el tridente y Kroos pero tengo que comprar o 1 DEF y 1 MC o 2 DEF. Todos muy baratos. Me quito también posibles 0 de Fidel y Carvajal.

    Como veis las opciones? Consideráis alguna otra? Estoy plantenadome incluso si me quedo con muy poco saldo salir con alguna posición vacía y que esperar que los de arriba compensen el -4.

    Muchas gracias y dejar link que ayudo!!
     
  2. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    ¿Te has planteado la opción 3 pero en vez de Zubeldia vender a Jony? Con ese dinero extra podrías fichar algún parche que juegue, te quedarías con el tridente+Kroos que en sofascore puntúa genial y evitarías -4
     
  3. Los Putos Amos

    Los Putos Amos Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    890
    Me gusta recibidos:
    372
    Yo veo mejor la opción 2.te comerás el 0 con Fidel y Carvajal, pero ahí los tienes para la siguiente semana y los dos son buenos y subiendo
     
  4. pmkiller

    pmkiller Miembro

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    11
    Buenas gracias por la ayuda.

    No lo habia planteado la verdad. Zubeldia lo tengo de hace tiempo siempre como parche y como estaba de subida pensaba venderlo. Ademas de que no es titular como Jony, según los medios hoy no ha entrenado con el grupo asi que puede ser un posible 0 esta jornada a diferencia de Jony. Haga lo haga, si hago la opción 3 necesitaré un medio. Si vendo Jony si que tendré más cash pero tambien tendré el posible 0 de zubeldia y esperar que salga algo en mercado barato y que de puntos...

    Me cuadra la opción 3 pero fichando a parches muy muy baratos, aunque me jode desprendenderme de Fidel y Carvajal
     
    A maldani le gusta esto.
  5. pmkiller

    pmkiller Miembro

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    11
    SI la verdad que había apostado por los dos y no me gusta desprenderme pero vender a Kroos ahora? Estando a la baja no ganare mucho..

    He pensado en hacer la opción 3 pero en vez de vender a Fidel vender a Jony. Depende de las ofertas saco casi lo mismo que por Fidel pero lo conservo. Aunque no se si FIdel jugará o no puede que me coma un rosco... Creo que me interesa conservar a los tres de arriba y Kroos. Si tuvierais que vendar a uno entre Fidel o Carvajal a cual venderíais junto con Jony?
     
  6. pmkiller

    pmkiller Miembro

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    11
    Actualizo porque creo he recibido buenas ofertas de computer que me hacen decantarme para la opción 3. Además conseguí un parche en defensa muy barato.

    Con las ofertas de computer para la opción 3 pero vendiendo a Jony en vez de Fidel tendria aprox 700k positivos para fichar un 2 parche.

    La pregunta es, me deshago de Carvajal o de Fidel? Que haríais vosotros? Carvajal tiene pinta que llega a la jornada 10 pero Fidel quizá también.. Tengo oferta de computer por el mismo valor prácticamente así que me quedaría igual..

    Gracias!!
     
  7. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    La opción 3.
    Tener ese tridente es media liga. Son 3 tíos que puntúan bien aún sin marcar. En el medio no soltaría a Kroos ni a Jony.
    Defensas que te hagan buena puntuación puedes encontrar a lo largo de la temporada y parches lo mismo. Yo aseguraría el tridente + Kross y el resto lo iría completando sobre la marcha.
     
    A pmkiller le gusta esto.
  8. pmkiller

    pmkiller Miembro

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    11
    Si la opción 3 es la que mas me cuadra también pero me tengo que deshacer de 2 de los tres entre Carvajal, Fidel y Jony. De los dos primeros la oferta de computer es la misma y del segundo algo mas baja. Lo bueno de Jony es que puntuará esta jornada pero Fidel y Carvajal no sé si estarán listos. Fidel me gusta por que aparte lanza penaltis por eso habia pensado en Jony+Carvajal.
     
  9. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Yo soltaría a Carvajal y Fidel en sofascore. Es cuestión de corazonada, con Jony está la duda de si será el Jony del Alavés de la 18/19 y si se acerca....
     
  10. pmkiller

    pmkiller Miembro

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    11
    Finalmente he podido mantener un bloque sólido con:
    Badia
    Carvajal
    Fidel y Kroos
    Messi, Benzemay Aspas

    Y he fichado dos parches para esta semana
    Son del levante y Mfulu del Elche. Ahorafalta ver si no me como los 0 de Benzema Fidel y Carvajal.. Jaja

    Gracias a todos!
     
    A Los Putos Amos le gusta esto.
  11. B1993

    B1993 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2020
    Mensajes:
    224
    Me gusta recibidos:
    28

Comparte esta página