Kondogbia .

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por pedrontines, 30 de Octubre de 2020.

  1. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Creo que kondo,le va a dar musculo y un poderio en esos metros que la pantera depreda y campa en su juego,tacticamente poderoso,por arriba y ademas con una zancada potente,cholo ha adoctrinado a su jugador mas efectivo desde el deficit ofrecio y con lo que tiene,llave maestra,buen fichaje,cholo ha conseguido una pieza fundamental,pronto veremos la pantera de sandocan en la medular atletica,colchoneros!!!buen fichaje!!!ahora atentos a los entrenos de esta semana,la resurreccion de kondo a cambiado de aires....pronto estaremos ante un top!!
     
  2. toimuloko

    toimuloko Miembro

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    4
    No jugará champions hasta después de la fase de grupos, debería ser intocable en liga
     
    A pedrontines le gusta esto.
  3. MarcSanz

    MarcSanz Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    1
    al final si que se ha quedado
     
  4. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    La duda era evidente,los comunicados del club apuntaban a que volvia,despues se tuvo una reunion en la que kondo le transmitio que queria salir.
    La opcion era esperar, y mas tratandose de este jugador,prefiero en el atletico la tocara mas y sera mas vistoso,le biene Al cholo de perlas.
     
  5. LEGO

    LEGO Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    2
    ¿Pensais q jugara algo antes del paron?
    Supongo q ya se esperara para la jornada 10....q se ruede un poco con el equipo.
    Lo fiche cuando se "lesiono" y ya estoy picoso x q puntue.....
     
  6. toimuloko

    toimuloko Miembro

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    4
    Supongo que esperará a después del parón para que esté más aclimatado
     
  7. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Mañana tendremos noticias frescas ya entrenando,imagino que esta deseando entrenar como uno mas, se ira integrando pero pronto se vera quien lleva los petos de titu y normalmente los jueves y viernes cholo lo tiene claro normalmente.
    Ojala y este con los titu eso significara que esta hecho un toro bravo.....
     
  8. Chigreru95

    Chigreru95 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    169
    Me gusta recibidos:
    91
    Esta jornada si el Cholo no le da la titularidad, jugará minutos en la segunda parte. Jugador muy necesario para el Cholo y que encima no está inscrito para la champions. Por tanto, más motivos para confiar en la pantera.
     
    A Rdm21, Juankyeah y pedrontines les gusta esto.
  9. Tomatazo

    Tomatazo Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    45
    ya aparece como "En forma" , osea, está recuperado y podría debutar al menos jugar unos minutos.
     
  10. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    INTELIGENCIA artificial constanta que la pantera barrera a herrera y torreira,primer entreno,numero 4 en el dorsal,lesion muscular de vitolo.
    Estoy deseando ver a kondo ya en el 11,aunque tenga que asimilar Todo,espectante por ver el resurgir una medular compuesta por koke,saul,kondo y llorente, pinta fenomenal.
     
  11. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Por ahora no sabemos noticias si kondo jugara esta jornada,se le espera convocado,las noticias apuntan a torreira,sobre la alineacion,esperemos 30min,casi seguros.
     
  12. Juankyeah

    Juankyeah Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    133
    5.5k por el, no me lo pienso, fijo en el once en liga ya que no juega champion, un jugador que puntua bastante bien. Totalmente recomendable
     
    A pedrontines le gusta esto.
  13. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Buena apuesta,esperemos todos impacientes la vuelta de kondogbia,mirando Al futuro el jugador seguramente, si el cholo no crea un plan,kondo tendra una apuesta definitiva con la selection,muy importante para su pais,centro-africa,estas dos semanas si marcha no podra tener los entrenamientos que le venderia fenomenal,pero kondogbia es un professional,decide lo que decide esta mas que previsto en los planes del cholo,mas pronto que tarde, el muro de contencion liderara,este ejemplar futbolista tan necesitado en madrid!
    Suerte pantera!!!
     
  14. pabhnandez

    pabhnandez Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    239
    Me gusta recibidos:
    97
    Primeros 18 minutos de Kondogbia como jugador del Atlético.

    Lo importante es que hoy jugase para que empiece a subir con fuerza.

    Jugador ideal para el Cholo: fuerza, musculo, rocoso, defensivo y equilibrio para el MC del Atleti.
     
    A pedrontines le gusta esto.
  15. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Se nota que Cholo quiere dejar claro su filosofia,esta claro que sabe que cuando la amplitud fisica decae en el equipo,kondo es espectacular en ese aspecto,a mi me gusto tocando el balon mucho mas comodo,con mas campo ,eso le dara bastante mejoria,ahora la toca con gente mas especializada ,dado a la doctrina cholo,a kondo no le hace falta mamar estas virtudes de un jugador comprometido,sera titular en el 11,siendo un futbolista clave en liga,esperemos que las lesiones no le perjudiquen en este proyecto ambicioso por conquistar la liga por el atletico de madrid.
     
  16. SIEMPRE AYUDO soy Monchi

    SIEMPRE AYUDO soy Monchi Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    2
    Veis mejor a kondogbia que a Héctor Herrera?

    Ayudo siempre
     
  17. Tomatazo

    Tomatazo Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    45
    No es que se le vea mejor es que Kondogbia es un jugador bastante superior en todo a Héctor Herrera. Si es cierto que hace falta ver a Kondo en partidos completos, a ver como está físicamente, pero estando los dos bien físicamente como te digo Herrera no es competencia para Kondogbia.
     
    A pedrontines y Atila2 les gusta esto.
  18. Tomatazo

    Tomatazo Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    45
    Sale Herrera como lesionado, las posibilidades de que Kondogbia sea titular frente al Barsa crecen.
     
  19. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    El atletico tiene unos partidos importantes en liga,Todo pinta a que kondogbia se pone el mono de trabajo,lo sabe,es su momento sera titular.
     
  20. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Por fin saul y koke tienen un jugador de contencion con fortaleza y despliegue kondo es fundamental ya lo vereis.saludos
     

Comparte esta página