Ocampos o Alcacer

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por BenzeD10S, 12 de Noviembre de 2020.

  1. BenzeD10S

    BenzeD10S Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    123
    Me gusta recibidos:
    43
    Tengo la opción de cambiar a Alcacer por Ocampos. Eso sí, en el caso de la venta de Alcacer aprovecharía hasta última hora su subida y intentaría vender cuanto más costase.
    Que jugador veis mejor opcion?

    Jugamos en picas, muchas gracias!
     
  2. Rogomajo

    Rogomajo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    140
    Hola amigo, gracias por la ayuda.
    Los dos puntúan mal si no meten gol pero creo que ocampos un poco mejor en caso de no meter. Además Ocampos tira los penaltis y ya empieza a despertar, yo iría a por Ocampos y haría el cambio :) no creo que Alcacer mantenga el ritmo toda la temporada
     
    A BenzeD10S le gusta esto.
  3. BenzeD10S

    BenzeD10S Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    123
    Me gusta recibidos:
    43
    Alguna opinión más?
     
  4. Tres14

    Tres14 Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    36
    Ocampos es mejor, alcacer se tiene que repartir los goles con GM
     
    A BenzeD10S le gusta esto.
  5. Barri

    Barri Miembro

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    10
    Mientras que esté Alcácer de dulce lo dejaba es un chorro de goles y asistencias, el y Gerard Moreno se entienden a las mil maravillas y está subiendo considerablemente tenlo en cuenta Ocampos ha metido un gol de penalti y por qué lo repitió si no ni eso...
     
    Última modificación: 15 de Noviembre de 2020
    A BenzeD10S le gusta esto.
  6. Nacho Boville

    Nacho Boville Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    244
    Me gusta recibidos:
    74
    Es una broma???

    Alcacer es segundo pichichi. Titular indiscutible, juega en el villarreal y al lado de GM que es un crack.

    Se le caen los goles de los bolsillos y está en el mejor momento de su carrera con mucha diferencia y encima rota en europa y juega la liga!!!

    Ocampos?? Se me viene a la cabeza aquello de :"zubi, Quién es ocampos??" Pero si nisiquiera tiene el puesto asegurado y desde luego no tiene tanto gol...lleva un gol, de penalti y lo más q ha puntuado sin gol ha sido un 4...creo que han pecado de opinar solamente los que tienen a ocampos en sus equipos...

    Vamos o eso o yo me estoy volviendo tarumba.
     
    A Barri y BenzeD10S les gusta esto.
  7. Nacho Boville

    Nacho Boville Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    244
    Me gusta recibidos:
    74
    Jajajaja musho sevilla!!
     
    A BenzeD10S le gusta esto.
  8. BenzeD10S

    BenzeD10S Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    123
    Me gusta recibidos:
    43
    Viéndolo así, actualmente, la verdad que la pregunta está muy clara. Pero incluso mirando a largo plazo, seguro que Alcácer sigue siendo más recomendable que Ocampos? El año pasado el argentino demostró potencial de top 5 del juego. Por cierto, muchas gracias por la respuesta, comentarios así argumentados tan bien se agradecen!
     
  9. Ivsn oblak

    Ivsn oblak Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    1
    Pues pienso que si ocampos empieza a despertar.......... solo con una cuarta parte de lo q hizo el año pasado te valdría y alcacer nadie duda del nivel ahora mismo pero también ha pasado otros años y luego bajonazo
     
    A BenzeD10S le gusta esto.
  10. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Ocampos el año pasado en la jornada 9 llevaba 2 goles y una asistencia. Sin jugar champions.
    Este año a esas alturas lleva un gol y una asistencia, jugando champions además. Pero es que además esto lo ha hecho en 7 partidos, que se nos olvida que el Sevilla empezó a jugar en la J3.

    Acabo la temporada con 14 goles y 3 asistencias.
    Poca broma.
    Alcacer quizás tenga más gol, al fin.y al cabo es un 9 puro. Y Ocampos quizás tenga más complicado llegar a esa cifra de goles, salvo que cuente con varios penaltis. Pero cuando no marca, puntúa mejor. Ambos son opciones TOP.
    Yo no descartaría el despertar de Ocampos. La gente que pone que no tiene el puesto fijo en el 11 creo que no sabe muy bien de qué habla. Navas, Diego Carlos, Kounde, Fernando y Ocampos son los verdaderos fijos de Lopetegui. Otra cosa es que en liga roten cuando jueguen champions, que es lógico leñe.
     
    A BenzeD10S le gusta esto.
  11. elmeejoor4

    elmeejoor4 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    5
    Creo que con la llegada de Gerard Moreno, se compenetran muy bien. A Gerard le gusta asistir y Alcacer va a ser el delantero killer, el que lo va a rematar todo. Se ha recuperado Estupiñan que la cuelga siempre y alcacer es muy buen rematador.
    Por otro lado tienes a Ocampos, que es titular fijo, lo deja todo por su equipo y que puede ser muy peligroso en el area. Minimo 7 goles los va a hacer.
    Yo, si tengo que elegir, prefiero a Alcacer.
     
    A BenzeD10S le gusta esto.
  12. 5_Ocampos_5

    5_Ocampos_5 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    436
    Me gusta recibidos:
    130
    Ocampos es TOP, q ha empezado regular es cierto, quizás se le veia un poco agotado, xo los dos últimos partidos han sido muy buenos, tanto contra el Krasnodar como el último de liga.

    A ver quien aguanta a Alcacer cuando empiece a hacer unos y doses… lo sufrí en mis carnes el año pasado.
     
  13. Bimbitas FC

    Bimbitas FC Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas, yo lo que haría en mi opinión, sería tener a los dos a ser posible durante el parón ya que están subiendo y sacarle dinero. No me gustan ninguno de los dos entonces buscaría alguna opción mejor, en el caso de tener que elegir a alguno sería a Ocampos, con un poco de descanso que tenga creo que puede rendir a su nivel y está bajo de precio, Alcacer creo que está teniendo una buena racha, el puntal del Villarreal es Gerard, un saludo
     
    A BenzeD10S le gusta esto.
  14. BenzeD10S

    BenzeD10S Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    123
    Me gusta recibidos:
    43
    Sí! Estoy empezando a pensar que es mejor opción Ocampos. Haré lo que me dices, aguantaré el máximo tiempo que pueda estos dos jugadores y ya venderé. Otra opción que tengo sería vender a los dos y quedarme con Lucas Pérez, que en principio era el jugador al que iba a vender sí o sí...
     
  15. Fran22

    Fran22 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    127
    Yo pienso que Ocampos es el mejor delantero del Sevilla y que Alcacer es muy bueno pero está por detrás de Gerard y por supuesto de Ocampos ya que el argentino lanza penaltis. Aún así los dos son buenas opciones.

    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/vender-a-zubimendi-rochina-o-josan.153271/page-2#post-495397
     
  16. Khalpapa

    Khalpapa Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    7
    A esta altura obviamente te digan que mejor alcacer, está claro, visto de esa manera facil y sencilla ya que gerard moreno ha estado algunas jornadas lesionado y el sevilla empezó en la jornada 3 y bastante flojo.
    La realidad? Ocampos es top y tira penaltis, cosa que a final de temporada se notará la diferencia de puntos entre uno y otro a favor de ocampos a no ser que alcacer se haga la temporada de su vida... Sinceramente creo que alcacer está en estado de gracia pero dudo que lo vaya a mantener toda la temporada teniendo a su lado a la bomba gerard moreno.
    Haz lo que más te llame y no lo que en general te digamos por mucho que podamos o no llevar la razón, aunque creo que no te equivocarás a la larga en puntos por quedarte con Ocampos.

    Ayudas? SOS https://foro.biwenger.com/hilos/¡¡gerard-moreno.153531
     
  17. Vandman

    Vandman Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo por tema penaltys mejor Ocampos, y porque sin marcar ninguno de los dos creo que puntúa mejor Ocampos, pero van a estar ahí ahí,depende también de si tienes mucho jugador de Sevilla o Villarreal, gracias por ayuda
     
  18. Jotace

    Jotace Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    1
    El año pasado Ocampos se puso fino... Pero este año es más irregular (aunque siempre le puntuan relativamente bien por su trabajo y entrega en el campo) y cuando tácticamente han cambiado a defensa de 5 lo ha puesto como carrilero, más alejado de gol (aunque chute penaltis).
    En esta temporada es complicado, pero vieno como está Gerard Moreno, ficharía a Alcacer... caeran asistencias y goles a su lado.

    ¿Me ayudais?
    https://foro.biwenger.com/hilos/luís-suárez-marcos-andré-sanabria-o-bryan-gil.153615/

    Gracias
     
  19. Barri

    Barri Miembro

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    10
    Venga por favor...tengo a Alcácer y estando como está no lo cambio ni por 20.00.000€, raro el día que no marque o de una asistencia, tiene goles para repartir, es más, el último gol de Gerard fue un regalito de Alcácer, tenía toda la porteria para el y decidio dársela por qué le sobran jajajaja comparar a Alcácer con Ocampos en este momento es algo que sale más del corazón que de la coherencia... Quédate con Alcácer sin dudarlo y además seguirá subiendo el valor, no lo dudes
     

Comparte esta página