Ficho a Guridi

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Carlos 45, 12 de Noviembre de 2020.

  1. Carlos 45

    Carlos 45 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    195
    Me gusta recibidos:
    12
    Hola ficho a guridi y vendo a Chuweze
     
  2. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
  3. THEBEST_98

    THEBEST_98 Miembro

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    5
  4. Kobe2#24

    Kobe2#24 Miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    50
    Si, Chuweze no es titular, o al menos no indiscutible, y su VM es excesivo. Fichas a guridi que está jugando todo y puntuando muy bien y además te ahorras casi 3 Kilos
     
    A Carlos 45 y Roberto Sedinho les gusta esto.
  5. Fran22

    Fran22 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    127
    Seamos serios señores. Se trata de ayudar a los compañeros no de perjudicarles. Guridi ha jugado solo las últimas 3 jornadas y ha puntuado bien (Sofascore) y Chuweze tan solo se ha perdido el último partido y tiene una puntuación similar. Yo me quedaría con Chuweze.

    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/vender-a-zubimendi-rochina-o-josan.153271/#post-494956
     
  6. Fran22

    Fran22 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    127
    Hago otro comentario porque igual se ha entendido mal el anterior. En ningún caso quería crear conflicto @Kobe2#24
    Chuweze ha sido titular en 6 de 8 jornadas y salió del banquillo en las otras 2. No jugó en la jornada 9. A mi eso si me parece ser titular, simplemente.
    Está claro que cada uno tenemos nuestras ideas y gustos. Yo en este caso apuesto por Chuweze porque veo que tiene más gol.
    También admito que su media de puntos en Sofascore es la misma.
    ;)
     
    A Carlos 45 le gusta esto.
  7. Kobe2#24

    Kobe2#24 Miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    50
    Sin problema ;)! Son diferentes opiniones, para nada se intenta perjudicar a nadie.
    Yo creo que el MC titular del Villarreal es Moi, Parejo, Iborra, Trigueros, si bien Chuweze va a jugar la mayoría de partidos, no le veo titular indiscutible como he dicho, aunque como dices tiene más gol que Guridi.
    No obstante no comparo exclusivamente 1vs1, ni digo que Guridi sea mejor que Chuweze, pero con medias de 4.7 guridi (as-sofascore) (Chuweze 3.9), estando en parón, Chuweze bajando 40.000/día y guridi subiendo lo propio, ficharía a Guridi, e invertiría ese dinero en un MC titular: Fidel, Josan... O reforzar otra posición. Si guridi sigue similar o aunque baje un poco su media, creo que es rentable la estrategia.

    Pero bueno, lo dicho, son diferentes opciones!
    Un saludo ;)
     
  8. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Opino igual que Kobe, estamos hablando de la titularidad hoy en día y obviamente a Merino no creo que le den liga y UEL, asique llevan esos roles hoy en día.
    Nadie dice que Chukwueze sea mal jugador pero estaba mejor el año pasado, el Villareal creo que rotaba menos, tenía menos jugadores donde elegir, etc... Tenía mas protagonismo, vamos...
     
    A xelet le gusta esto.

Comparte esta página