Messi, Gerard Moreno, Benzema u Oyarzabal

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Aperitivo con anchoas, 11 de Noviembre de 2020.

?

A quien vendo?

  1. Messi

    4 votos
    10,0%
  2. Gerard Moreno

    6 votos
    15,0%
  3. Benzema

    20 votos
    50,0%
  4. Oyarzabal

    10 votos
    25,0%
  1. Aperitivo con anchoas

    Aperitivo con anchoas Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola buenas. Tengo a Messi, Gersrd Moreno y Benzema en mi delantera. Ha salido Oyarzabal y dudo si pujar por él teniendo que vender a uno de ellos. A quien de los 4 descartariais?
     
  2. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Partiendo de que los cuatro son unos fenómenos, prescindiría de Gerard Moreno.
     
  3. Raul26

    Raul26 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    474
    Me gusta recibidos:
    158
    Tienes que vender para poder pujar? En ese caso no toques nada, ya que aunque te salga bien no ganas prácticamente nada, más o menos te quedarías igual. En caso contrario, pues te diría que Messi y Benzema son los dos mejores del juego sin ninguna duda. Luego entre Oyarzábal y Moreno, pues el que más rabia te dé, aunque me gusta más Gerard.
     
    A Runrun88 y Fran22 les gusta esto.
  4. torete

    torete Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    106
    Bfff... yo no me comería la cabeza y me quedaba como estás
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  5. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.022
    Me gusta recibidos:
    441
    Da igual a quien vendas. El tema es no sé lo vendas a mercado. Déjaselo asequible a quien creas que no será tu rival por la liga. Así sigues con 3 cracks, y evitas que tus perseguidores lo fichen cuando salga... y como hay que escoger a uno, pues yo que sé, Benzema ¿? Oyar¿? Que más da... pero asegúrate de que no lo junte otro con Aspas y Suárez, por ejemplo, para que no te iguale el nivel, porque un Aspas Suárez Gerard le planta cara a un Benzema Messi Oyar...
    Así funciona mi cabeza en estos casos... no es a quien me quito, es como evito que fulano se lo lleve ...
     
    A antoniotoraco26, Diegoss7 y El Manager les gusta esto.
  6. Fran22

    Fran22 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    127
    Pues yo tampoco tocaría nada ya que pienso que tienes una delantera top. Cierto es que Oyarzabal ha empezado muy bien pero la mayoría de los goles los ha conseguido de penalti. Veo más goleador a Gerard, así que me quedaría como estás.

    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/¿a-cuál-vendo.153271/#post-493979
     
    A Fulgencio y Runrun88 les gusta esto.
  7. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.022
    Me gusta recibidos:
    441
    leche, que no me di cuenta de que aún te falta Oyar. Es igual, puja para evitar que otro se lo lleve, o al menos que le salga caro... y por Benzema ahora haría el cambio.
     
  8. CHau

    CHau Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    214
    Me gusta recibidos:
    51
    Me quedaría con las delantera que tienes actualmente y, si tuviera que hacer el cambio, sería por Benzema
     
  9. Luquitas!10

    Luquitas!10 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2017
    Mensajes:
    403
    Me gusta recibidos:
    169
    No se si llego a tiempo pero Yo pienso que Oyarzabal este año va estar por encima de Benzema en puntos (de hecho pienso que estará en el top 5) y quizás Benzema por encima de Gerard. Dicho esto me inspira mas confianza este año Gerard que Benzema muy a mi pesar jeje. Asi que dicho esto pujaría por Oyarzabal sin dudarlo lo mas minimo. Ya despues dejaría a tu elección lo de vender a Gerard o a Benzema.
     
  10. Aperitivo con anchoas

    Aperitivo con anchoas Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias a todos.
     
  11. Biwe

    Biwe Miembro

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    6
    Yo tengo dudas sobre Messi. Esta muy flojo este año. Parece que tras Bartomeu ha mejorado, pero dudo que en liga vaya a ser determinante y se centrará más en la selección y la champions
     
  12. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Creo que demostro bastante de lo que dices en 45 minutos contra el Betis. De Messi no se puede dudar y mas si juegas por estadisticas.
     
  13. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Messi os quitara las dudas a los incredulos enseguida. Hablando idioma biwenger...Messi cojo y sin marcar puntua como el mas top del juego. Como futbolista ya ni hablamos...
     
  14. Luquitas!10

    Luquitas!10 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2017
    Mensajes:
    403
    Me gusta recibidos:
    169
    Lo que pasa que este año se ha comido varios 2 y el primer -2 en la historia de Biwenger y claro, normal que puedan dudar..;)
     
  15. Biwe

    Biwe Miembro

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    6
    Jugamos media de picas y sofascore. El otro día 12 puntos en sofascore y -2 en picas. Media de 5. A eso es a lo que me refiero. Y que no tiene el
    Hambre de gol de otros años. No obstante no le voy a vender salvo lesión
     
  16. Jdelatla

    Jdelatla Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    524
    Me gusta recibidos:
    99
    Tienes a MESSI + GERARD + BENZEMA... y vienes al foro a pedir consejo... me parto el ****...
     
    A Fulgencio, Runrun88 y antoniotoraco26 les gusta esto.
  17. antoniotoraco26

    antoniotoraco26 Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    371
    Me gusta recibidos:
    118
    Efectivamente ya puede poner el resto de las posiciones sin ocupar si quiere tener entretenimiento. Tiene para mi los 3 mejores delanteros del juego a lo largo de la temporada, Oyarzabal ha empezado muy bien pero veremos como acaba!!
     
    A Fulgencio le gusta esto.
  18. Fulgencio

    Fulgencio Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    10
    La verdad que oyarzabal lo esta haciendo muy bien y no dudo que vaya a estar en el top 5 delanteros del juego a final de temporada, pero me hace gracia toda esa gente que duda de benzema y llega a ponerlo por detras de oyarzabal o jugadores similares... vamos a ver, que benzema es el segundo mejor delantero por detras de messi y lo demuestra cada año. Que hace 3 jornadas no paraban de decir que benzema este año iba a ser un desastre y desde entonces ya lleva 3 goles, que es un jugador al cual el calvo no le saca del terreno de juego ni por asomo... y menos mal que no es el primer lanzador de penaltis sino... estaria cerca de disputar el top 1 (en puntos) con el señor lionel messi. Asi que por favor dejad de decir estupideces por el mero hecho de no tenerlo en vuestro once... un saludo!

    PD: a ese jugador que tiene a messi/benzema/gerard me gustaria aconsejarle que biwenger es mas divertido si se compite contra otros jugadores, jugar solo acaba siendo aburrido.
     

Comparte esta página