¿Vender YA a Asensio y Morata?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Eloi JM, 3 de Septiembre de 2016.

  1. Eloi JM

    Eloi JM Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    15
    Buenas, tengo en el equipo a Asensio y Morata y de momento me han ido muy bien, pero viendo la inminente vuelta de la BBC, venderiais YA a los dos? Asensio empieza a bajar de precio... En el mercado ha salido Gameiro hoy.

    Que hariais vosotros?

    Gracias!
     
  2. Javito_re

    Javito_re Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    56
    Un tema difícil es el que planteas Eloi. Si bien es cierto que cuando algo funciona no se debe de vender...en comunio a veces es bueno adelantarse al futuro y saber cuando es el momento de deshacerte de un jugador. En mi caso (Morata) estoy planteandome su venta puesto que Benzema estando en sus condiciones óptimas será titular. Sin embargo, este R.Madrid tiene mucha pegada y aún de suplente Morata podría hacer un gran papel. A todo esto aunque diarios deportivos afirman que Benzema está totalmente recuperado todavía no es 100% real, yo esperaría.
     
  3. Eloi JM

    Eloi JM Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    15
    Yo tenía pensado lo mismo, no creo que Benzema juegue de inicio..Con Asensio creo que si que lo venderé.
     
  4. Javito_re

    Javito_re Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    56
    Opino que a Zidane le gusta mucho Asensio y que si analizas bien el centro del campo del R. Madrid sólo Isco y James se le asemeja a su juego de creación y pases y hasta ahora ha partido con ventaja en todos los partidos, aunque vuelva la BBC yo creo que jugaría
    Modric, Casemiro y Kroos con la BBC pero en muchos partidos entraría Asensio en vez de Kroos o Casemiro, y no te quiero decir cuando se lesione alguno. Lucas Vazques como revulsivo de Bale. Morata y Benzema alternandose. Aguantalo
     
  5. Eloi JM

    Eloi JM Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    15
    Entiendo que los dos son muy buenos comodines, pero esto se trata de tener a los 11 que sean titulares... Es una decision complicada y que sabía que tarde o temprano llegaría, pero no tan pronto xD
     
  6. Los Cancajos

    Los Cancajos Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    12
    Hola... mismo caso que mi equipo. A asensio lo vendì el otro dia y a Morata a ver si mete algún gol, dada la inversión que yo hice, lo aguantaré a ver cómo actúa de revulsivo, pero si puedes pillarte y delantero titular y que sude arribe y luche balones,irìa a por ese y lo venderìa, a morata.
     
  7. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Yo pasaría de Gameiro y los aguantaba una jornada más al menos a Morata, Asensio si sigue al nivel de ahora puede ser el 2º cambio del Madrid después de Lucas. Aguántalos una jornada más y ya si quieres los vendes.
     
  8. Neotrix

    Neotrix Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    98
    Me gusta recibidos:
    12
    Yo a Asensio ya le he dado salida, es un jugador que entrará en segundo tiempo y va a dar puntos pero no va a ser titular. Por el precio que tiene yo lo vendería antes que baje más de precio. Es una opinión personal.
     
  9. ern18

    ern18 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    621
    Me gusta recibidos:
    85
    yo venderia tambien asensio ... perdera titularidad y ahora te daran un buen pellizco de pasta, ademas aunque probablemente juegue bastante como mucho sera un 6 por el tiempo que juegue pero habra mucho 2 porque juegue 15 minutos o 20 como mucho ... Morata entrara antes seguro y algun gol caera ... puntuara mejor ... aguantale si no necesitas el dinero
     

Comparte esta página