Le normand o trippier

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Galvez87, 28 de Octubre de 2020.

  1. AsierMorito

    AsierMorito Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    555
    Me gusta recibidos:
    169
    No creo que la Real lo denuncie... es una situacion que le puede pasar a cualquier equipo esta temporada y me asombraria que lo denunciasen.
     
  2. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Hombre... No sé mucho de normas...
    Pero el partido se quedó 2-0... Quiero decir, hizo alineacion indebida pero si el otro equipo no reclama, el partido sucede, ha sido válido. Sino el resultado imagino que sería de 3-0 y el Granada tendria multa economica creo.
    Si el Granada remontase y ganase 2-3, seguro que reclamarían o empatasen... Pero si el partido lo han ganado sin problema, va a quedar asi.
     
  3. el brujo Lolo

    el brujo Lolo Miembro

    Se incorporó:
    28 de Enero de 2020
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    16
    La real no va a denunciar segun mundo deportivo (hoy acaba el plazo). La unica opcion es que denuncie el comite de competicion de oficio pero ni siquiera el arbitro reflejo en el acta la alineacion indevida. Nose...la situacion es excepcional...aunque a todos los que tenemos a le normand nos gustaria, imagino que nos comeremos el -4!
     
  4. patxipuñal

    patxipuñal Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    128
    Me gusta recibidos:
    42
    ¿Lo venderíais para evitar estas 3 semanas de bajón? Tengo a Trippier y a Espino para suplirle.
     
  5. AsierMorito

    AsierMorito Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    555
    Me gusta recibidos:
    169
    Yo le acabo de vender hoy, me estaba puntuando de lujo en jornada perfecta.. pero me toco los cojones esa roja sin sentido en el 87 ganando 2-0 .. jajaj asique prefiero pillar buena oferta ya que bajara bastante.
     
  6. el brujo Lolo

    el brujo Lolo Miembro

    Se incorporó:
    28 de Enero de 2020
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    16
    Estaba puntuando muy bien en picas y tiene pinta de seguir haciendolo,pero 3semanas con 5millones (y bajando) parados... yo creo que encontraremos otras opciones...
     
  7. el brujo Lolo

    el brujo Lolo Miembro

    Se incorporó:
    28 de Enero de 2020
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    16
    Y sabiendo que el granada tenia alineacion indevida!!!para matarlo!!ja ja ja
     
  8. Nerzhur

    Nerzhur Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    220
    Me gusta recibidos:
    26
  9. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Señores, les recuerdo que esto va de pts no de dinero... Algun defensa de mejor remdimiento que Le Normand????

    Y si baja el VM esta semana por la roja ¿que mas da???? Ya subirá a la siguiente.... esto no es la bolsa señores...
     
  10. AsierMorito

    AsierMorito Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    555
    Me gusta recibidos:
    169
    En mi caso juego con el dinero muy justito... y suelo tener 12 13 jugadores solo. Prefiero venderlo en su valor mas alto y meter alguien que juegue en el 11.
     
    A patxipuñal le gusta esto.
  11. el brujo Lolo

    el brujo Lolo Miembro

    Se incorporó:
    28 de Enero de 2020
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    16
    Clavao. Nosotros jugamos con muy poco dinero, y ese millon que pueda bajar es clave para poder reforzarte.

    creo que esto tambien va de dinero...pero lo importante es gastarlo bien para poder ganar mas puntos
     
    A patxipuñal le gusta esto.
  12. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    En sofascore es el defensa nº 26 que mas puntos tiene... No es interesante mantener a un tipo de 5 millones en estas puntuaciones... Ni mantenerlo ni tenerlo por ese valor. Si al cronista de AS le gusta, bien por los de esas puntuaciones.
    En sofascore, Trippier de nº 12 como defensa con mas puntos y valiendo un millon menos.
     
  13. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Pues hombre, los que hablais de dinero, yo tmb juego con el dinero justo. Pero un jugador que te asegura las 2 picas al 90% en cada partido no se encuentra asi como asi. Si el unico problema es que no juega la jornada proxima pues se parchea y punto. Luego pasa esa jornada y lo echas de menos...
     
  14. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Otra cosa es que hagas una operacion importante y estes forzado a vender, pero aun asi, Le Normand no seria uno de los primeros candidatos
     
  15. Ergato

    Ergato Miembro

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    21
  16. StevieG

    StevieG Miembro

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2020
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    10
    Hay quienes dicen que cómo vamos a tener 5 millones parados por Le Normand... Bueno, si sale algún defensa mejor en relación calidad precio hoy, y lo ficho mañana, pues obviamente lo vendería, pero eso al menos en mi mercado es complicado que pase, que salga justo el jugador que quieres para sustituirlo, y encima llevartelo por precio asequible. En este caso más te vale mantenerlo, ya que yo al menos prefiero tener 5 millones bajando, pero que en dos semanas sabes que volverá a ser titular y subir, que 5 millones parados en la cartera esperando a que salga algo que valga la pena que alomejor llega el día de su vuelta y aún no ha salido. En fin... Si saley fichas a Trippier haría el cambio.
    Yo tengo a los dos, y aún con la roja de Le Normand, me quedaría a los dos.
     
  17. Pocoyo

    Pocoyo Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    962
    Me gusta recibidos:
    155
  18. toropow

    toropow Miembro

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    12
    Picas Le normand sofas Trippier
     
  19. Zetes

    Zetes Miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    102
    Me gusta recibidos:
    15
  20. Frann

    Frann Miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    1
    Sofascore, trippier o Pau Torres
     

Comparte esta página