Kroos o David ferreiro

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Vixo, Nov 9, 2020.

1. Vixo

Vixo Miembro

Juego en media as/sofascor y tengo a kroos que nosé si este año dará tantos puntos como el año pasado visto lo jugado hasta ahora, y ha salido David ferreiro que lleva temporadon con 6 casi cada jornada, merece la pena cambiar uno por otro?

2. lichbane

lichbane Miembro activo

No sé pero yo tengo a Kroos con media As/Sofascore también y me tiro de los pelos cada vez que los de As me bajan en picado la puntuación de Sofascore. Cómo le pones un -2 ayer?

No sé tu situación pero yo ya he perdido 2 millones respecto a cuando compré a Kroos y es lo que me hace dudar.

Morfh likes this.
  3. Vixo

Vixo Miembro

Eso me pasa a mi que los cronistas de As debe ser que no le mola nada y bajan las puntuaciones que tiene en sofascor. Le fiche por valor de mercado (unos 8,2 millones) y como ha salido Ferreiro que está siendo top me estoy planteando vender a kroos y comprarle.

4. javigaucho

javigaucho Miembro activo

Por la diferencia de VM y por cómo están, me quedo a Ferreiro. Yo lo tengo y es un fijo en el equipo. Me está dando alegrías.

5. McHaley

McHaley Miembro activo

Ferreiro está puntuando bien ahora que el Huesca hace buenos partidos (a pesar de no sumar de 3), y cuándo empiece a perder el ritmo ganador que trae de segunda división? al final es mejor tener los mejores jugadores de los equipos grandes. Me quedo a Kroos

AlexMP likes this.
  6. Morfh

Morfh Nuevo miembro

Que razón, es que este tipo cree que todo los males del Madrid son por culpa de kroos y es de los pocos que reparte juego y abre el campo y no pierde el balón,mucha de la culpa del Madrid es de jugadores que quieren regatear y pierden constantemente balón como le pasa al Barcelona, que la mitad de sus delanteros regatean y le roban la posesión y así tienen que hacer un esfuerzo extra para robar de nuevo y es un bucle contante de perdida y presión, y luego la culpa es de Messi y se lleva los -2. No saben puntuar.

7. pirisA7x

pirisA7x Miembro

Yo me quedaba con kroos y mira que tengo a Ferreiro. Lo de Kroos es sofascore es de locos, ayer salio toco tres balones e hizo un 7...

Ferreiro en cuanto haga un par de partidos maletes bajará, no creo que pase del VM que tiene ahora. A mi me ha hecho ganar 3 kilos pero lo tengo en la rampa de salida.

8. Runrun88

Runrun88 Miembro conocido

Tengo la misma duda pero entre Coutinho y Ferreiro.
    Respondiendo a tu pregunta, Ferreiro aunque no gane el Huesca va puntuar muy bien todo el año. Kroos es una maquina, y a final de año estara en sus puntuaciones anuales. El Madrid depende de el y Modric desde hace...años.
    Dicho esto, me guio por el valor. Me quedaria a Ferreiro si tendria a los dos. En tu caso, teniendo ya a Kroos, seguia apostando por el si tienes ya el equipo hecho.
    Ayudarme!! Coutinho o Ferreiro??

9. Joseb2907

Joseb2907 Miembro

Coutinho sin pensarlo dos veces. Va a ser titular cuando vuelva (más aún con la lesión de Ansu) y tiene más gol. Además de que juega en el Barcelona, lo cual hace que tenga más oportunidad de marcar que Ferreiro.
    Saludos

javigaucho and Runrun88 like this.
  10. AlexMP

AlexMP Miembro activo

Yo apostaba por Coutinho Compi. Estoy a la espera de que salga a Mercado.... y eso que tengo a Pedri y Dembelé tmb en mi equipo. Vaya lio de jugadores jajajaj pero anda en subida total. Pedri en 5kilos ya!

Share This Page