Momento de Vender a Merino?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Rdm21, 8 de Noviembre de 2020.

  1. Rdm21

    Rdm21 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    44
    Hola a todos, tengo una deuda de - 9 millones por fichar a ramos. Antes de nada decir que juego Sofascore. Mi equipo es el siguiente:

    PT: Sergio herrera
    DF: Ramos, David García, Pozo
    MC: Merino, fidel, josan, malsa
    DL: Gerard, oyarzabal, Lucas perez

    Tengo que pagar la deuda y estoy pensando seriamente vender a merino, ya que esta rotando muchisimo y no acaba ni un solo partido. Estas son mis opciones principales:

    OPCION A) Vender a Merino por 12k a computer hoy ganando 3 millones con la operación pudiendo reforzar el equipo con este dinero + el dinero de esta jornada, en total unos 6. 5M en positivo.

    OPCION B) Comerme el bajon de Merino y vender a Lucas Perez, que seguro sube despues del gol de hoy, sin poder reforzar el equipo y teniendo que buscar 1 parche como delantero la proxima jornada.

    OPCION C) Volver a vender a Ramos, esta prácticamente la descarto ya que es el capitan del Madrid, apenas rota y tira penaltis.

    ¿Cual mejor? Me ayudaríais mucho ya que es una decisión muy complicada. De vender a Merino trataria de repescarlo mas adelante, esque me da mal royo venderlo y que luego se salga, por eso os pido ayuda. MC que siguen libres: Rakitic, Parejo, Luis Milla, Kross, Valverde, Modric, Pedri, coutinho...

    Muchas gracias por leer y ayudar, dejad link y ayudo!
     
  2. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    A ver, yo creo que Merino va a serguir puntuando bien toda la temporada. Eso sí, con media de 5 por jornada y no de casi 7 como hasta ahora, por lo que va a bajar mucho de valor. Imagino que se quedara en los 9 millones (8 mínimo - 10 máximo). Lo peor q tiene Merino es q el mediocampo de la Real está superpoblado y rotaran una barbaridad (y más con la Europa league). La Real juega con dos mediocentros juntos y un medio-ofensivo por delante de ellos (que es Silva o Roberto Lopez para q descanse Silva). El problema es que para los otros dos puestos del mediocampo quedan 5 jugadores (Merino, Zubeldia, Zubimendi, Guevara y Guridi) y otros dos que están lesionados (Illarramendi y Sagnalli), así que rotarán muchisimo. De hecho, el que parece que está a mejor nivel de todos es Zubimendi, que ahora mismo es el único indisuctible
     
  3. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Bueno, q se me ha olvidado decirte mi conclusión: si tienes a tiro otro jugador mas recomendable y más barato q Merino tipo Cucurella, Marcos Llorente o Silva (o incluso por dos baratos que renten más q Merino tipo Fidel+Soler que no juegan europa y tiran penaltis), cambialo. Sino, quedatelo
     
  4. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Mikel Merino es top, aunque rote
     
  5. Tanuki

    Tanuki Miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    283
    Me gusta recibidos:
    24
    Tengo este equipo y tengo dudas de a quién vender (estoy en -14 kilos, modo picas) :

    Ledesma
    Piqué, Alba, Siovas, Neva, Janko
    Cucu, Canales, Merino, Álex F, Yangel, Rochina, Mikel Rico
    Benzema, Lucas, Sanabria

    Opción 1: Vender a Merino (rota mucho por lo que vale) + Álex o Yangel
    Opción 2: Vender a Merino + Álex o Yangel + Siovas, fichando a Pau Torres
    Opción 3: Vender a Merino + Siovas
    Opción 4: Vender a Álex + Yangel + Siovas y quedarme a Merino

    Alguna ayuda?
     
  6. Tanuki

    Tanuki Miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    283
    Me gusta recibidos:
    24
    Alguien me puede ayudar? Devuelvo ayuda
     
  7. wilfreditomalillo

    wilfreditomalillo Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    221
    Me gusta recibidos:
    52
    Pues llenado tan justo de equipo no se como fichas a ramos creo que es un error no vendería a Merino ahora está rotando x tantos partidos pero es el mejor MC de la real este año
     
  8. wilfreditomalillo

    wilfreditomalillo Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    221
    Me gusta recibidos:
    52
    Opción 4
    Saludos
     
  9. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Opcion 3
     

Comparte esta página