La caída de Griezmann ¿Oportunidad de mercado?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por TheOne, 8 de Octubre de 2020.

  1. TheOne

    TheOne Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    181
    Soy de los pocos que apuesta todavía por Griezmann esta temporada, pero cada vez son más las personas que creen que esta temporada se va a volver a estampar.

    ¿Creéis que definitivamente no merece la pena esta temporada ni con el valor actual inferior a 10 o alguno cree que es una buena oportunidad de mercado?

    Mi opinión la tengo clara, pero me gustaría saber que opináis los demás.

    Ayer marcó gol con su selección en el amistoso contra Ucrania jugando los últimos 30 minutos con los teóricos titulares.
     
  2. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
  3. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
  4. TheOne

    TheOne Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    181
    Estoy esperando a que salga a mercado, y a medida que baja si valor más interesante me parece.

    Si analizo el mercado, hay muy pocos delanteros que puedan aspirar a marcar más de 10 goles en una temporada y que valgan menos de 10 millones. En el caso de Griezmann, creo que hablamos de un delantero que incluso haciéndolo mal va a llegar a esa cifra, y si mejora, probablemente llegue a los 15-20 goles.
     
  5. jjsl

    jjsl Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    31
    Yo no lo recomiendo en picas, a la mínima le van a dar palos y malas puntuaciones
     
  6. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Y mientras sigas pensando que es fiable un delantero posicionado de extremo, mas bajara su valor y menos cash te dejara en sustituirlo por alguien mas potable.
    No descarto a Trincao en su lugar.
    Te recomiendo que escuches la rueda de prensa de Didier Deschamps cuando le preguntan sobre la situacion de Griezmann en el club y su demarcacion.
    Su respuesta, muy educada, sutil e indirecta dice absolutamente todo y es lo mismo que pensamos una gran mayoria.
     
  7. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    No sé porqué dices que incluso haciendolo mal va a llegar a esa cifra de 10 goles. De hecho el año pasado marco 9 goles y este año le veo más perdido q el anterior. Pero vamos, si tú tienes una fe especial en él, fíchalo q igual tienes razón y lo petas. Eso sí, viendo su rendimiento actual, por su precio tienes delanteros mejores (Oyarzabal y Maxi) y por un poco más q el tienes a jugadores q harán muchisimos más puntos (Luis Suarez, Ocampos o Joao). Incluso por un precio inferior a Griezmann me parece que hay opciones mas interesantes (como Alcacer, Raul García o Morales)
     
  8. TheOne

    TheOne Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    181
    Digo que creo que haciéndolo mal llegará a los 10 goles porque el año pasado, con Luis Suárez en el campo y recién llegado al equipo, marcó 9 goles. De ahí deduzco que este año, jugando al mismo nivel (es decir, muy mal), se puede dar por supuesto que llegará a los 10 goles. Lógicamente es mi opinión y no vale más que la opinión de ningún otro.

    Pero mi confianza en Griezmann no se basa en que crea que va a hacer algo que no haya hecho hasta ahora, sino porque Griezmann es un jugadorazo y al final de la temporada pasada dio pequeñas señales de que ese futbolista sigue vivo.

    Creo que es muy pronto para dar por muerto a un jugador de ese nivel, pero está claro que la opinión general es que fracasará otra vez. Veremos...
     
  9. TheOne

    TheOne Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    181
    Bastante acertado en la rueda de prensa. Aunque ahora que se ha confirmado que el Barça no va a traer a Depay, es bastante probable que esta temporada veamos a Griezmann jugar más en la mediapunta y de falso 9. Es un jugador que se crece en sistemas dinámicos.
     
  10. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Griezman es importante en el barsa de koeman va a muerte con el,seguro que pronto empieze la cadencia del jugador esta trabajando y sacrificado debido a situaciones de partido,yo confio en griezman.
     
    A Roberto Sedinho y ospek les gusta esto.
  11. Ermarugan

    Ermarugan Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    48
    Le ponen en posiciones lamentables. Griezman en en barsa es una muy mala inversión para biwenger. Al ritmo que cae de precio, mejor vender lo antes posible...
     
  12. Arrebatao

    Arrebatao Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    6
    Me parece que griezmann tiene mas competencia este año que el anterior y se le ve igual que siempre, muy perdido en el campo. Creo q delanteros como machis, alcacer, isak, lucas perez... Van a dar mas puntos y son mas baratos.
    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/tello-o-januzaj.150924/
     
  13. Autogestión

    Autogestión Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2017
    Mensajes:
    188
    Me gusta recibidos:
    66
    Fichado.
    Lo único que puede pasar es que suba de valor.
     
    A Roberto Sedinho y ospek les gusta esto.
  14. Rajnar

    Rajnar Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo desde que salió del Atletico yo le veo fiable, usaría ese dineral para fichar jugadores que te van a dar más puntos y más baratos seguro.
    Me ayudas? Venderias a Lucas Pérez para fichar a Rubén García?
     
  15. ospek

    ospek Miembro

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    22
    Ya lleva dos goles en dos jornadas y Ansu Fati lesionado. Para un jugador de su talla, aunque no guste, esta a precios mínimos. Creo que subirá de valor y ahora mismo es una buena inversión. Hablamos de un jugador contrastado, titular e el Barça.
     
    A Fran22 le gusta esto.
  16. Felipe V

    Felipe V Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    167
    Me gusta recibidos:
    95
    Ahora mismo es una obligación ficharlo más que una oportunidad, porque en el parón subirá su precio y es como mínimo una inversión. Pero además merece un voto de confianza y por ese precio es de risa. Eso sí, hay que esperar que te pueda dar un -2 o un 2 en el siguiente partido porque es contra el atlético en su casa y el barsa puede pinchar con un griezmann desaparecido.
     
  17. Roberto Sedinho

    Roberto Sedinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    772
    Me gusta recibidos:
    385
    Ahora mismo es un regalo y Koeman confía en él, lo demás ya está todo dicho. Tan pronto te puede marcar un par de goles como comerte un -2.
     
  18. Roberto Sedinho

    Roberto Sedinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    772
    Me gusta recibidos:
    385
    Este último partido, pese a los fallos, cuajó un buen partido.
     

Comparte esta página