¿Que pasó con Luis Suárez el del atleti?.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Bebeto_28, 31 de Octubre de 2020.

  1. Bebeto_28

    Bebeto_28 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    781
    Me gusta recibidos:
    242
    ¿Que pasó con Luis Suárez el del atleti?. Si va a dar más roscos lo vendo y pillo a otro.
     
  2. Anonimous EALF

    Anonimous EALF Miembro

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    116
    Me gusta recibidos:
    17
    Pues será por la Champions
     
    A Bebeto_28 le gusta esto.
  3. Bebeto_28

    Bebeto_28 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    781
    Me gusta recibidos:
    242
    Jode tener un jugador de 15 kilos y que no juegue. :(
    Si lo vendo seguro que le mete tres goles al Cádiz.o_O
     
    A Hamsterimpostor le gusta esto.
  4. xuancar

    xuancar Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    335
    Me gusta recibidos:
    111
    Vendido...a pastar...
     
    A Bebeto_28 le gusta esto.
  5. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Que se lesiona mucho, sólo hay que ver las últimas temporadas en el Barcelona la cantidad de partidos que se perdió por este motivo, y en el Atleti lo estaba jugando todo, así que decidieron darle descanso para que no se rompa antes del trascendental partido de Champions en Moscú donde debe, al menos, puntuar para no complicarse su clasificación
     
    A Bebeto_28 le gusta esto.
  6. NAC

    NAC Miembro conocido

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2016
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    269
    Jugara casi siempre que para eso lo han fichado, pero claro esta que el Cholo lo va a dosificar para poder tenerlo toda la temporada, lo que no era normal es lo que pasaba en el Barcelona que jugaba champion, liga , copa, a veces hasta lesionado y al final pasaba lo que pasaba , creo que no es mala apuesta tenerlo en tu equipo.
     
    A Runrun88, antoniotoraco26 y Bebeto_28 les gusta esto.
  7. Tomatazo

    Tomatazo Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    45
    hay q contar con esto por todos los equipos que jueguen alguna competición a parte de la liga, y más con suarez que ya no es un chaval. yo ya he fichado un par de delanteros extra titulares para no volver a comerme un rosco .
     
    A Bebeto_28 le gusta esto.
  8. McHaley

    McHaley Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    121
    Me gusta recibidos:
    35
    Pura rotación, nada preocupante
     
    A Bebeto_28 le gusta esto.
  9. Tomatazo

    Tomatazo Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    45
    creeis que en el partido del sábado el cholo le dará descanso y nos comeremos otro rosco mu rico?
     
    A Bebeto_28 le gusta esto.
  10. Victorero

    Victorero Miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    9
    Buenas tengo una dida hay un rival que tiene a joao y yo tengo a Suárez me ha ofrecido cambiarlo y el me daría el dinero de diferencia creéis que será buena opción o la racha de Félix no durará mucho, yo tengo esperanzas en luis y creo que puede meter Bastante goles que haríais?
     
    A Bebeto_28 le gusta esto.
  11. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    No creo.

    Lo primero que tengo que decir es que tu rival tiene unas pelotas muy gordas ofreciéndote eso. Un valiente ese tío.

    Es bastante complicado. A los dos los veo muy bien este año, harán bastantes puntos. Suárez necesita más del gol para puntuar bien, mientras que Joao es más regular bien, pero menos goleador. Sinceramente, no me gustaría estar en tu situación, porque es una putada lo que te ha propuesto tu amigo :D
    Creo que sí haría el cambio, pero más porque desconfío un poco de que Suárez vaya a estar toda la temporada sano, y porque con esos milloncetes de diferencia aún refuerzas un poco más el equipo.
     
    A Victorero le gusta esto.
  12. Rcarlos3

    Rcarlos3 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    512
    Me gusta recibidos:
    218
    Suárez está mayor. Meterá goles, pero su época dorada pasó. Apostad por jóvenes en tendencia ascendente como Oyarzabal.
     
    A Bebeto_28 le gusta esto.
  13. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Yo he vendido a Suarez para fichar a Hazrd y me he llevado unos milloncetes con la operacion
     
    A Bebeto_28 y maldani les gusta esto.
  14. Poniente

    Poniente Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    680
    Me gusta recibidos:
    361
    Entiendo que por la champions pueda tener alguna que otra rotación pero si alguien duda que Suárez estará entre el top 5 ( por no decir top 3) de delanteros de este año se equivoca..
    Desde que llego a la liga tiene una media de más de 20 goles por temporada..
    Se que hay otros delanteros muy buenos y que darán muchos puntos también.. Pero no seáis insensatos con Luis Suárez..
    Seguirá marcando goles..
     
    A Tito donald, Runrun88 y Bebeto_28 les gusta esto.
  15. Rcarlos3

    Rcarlos3 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    512
    Me gusta recibidos:
    218
    No estoy nada de acuerdo contigo. Veo claramente por encima a Benzema, Oyarzabal, Gerard y Messi. E incluso dudo que pueda ganarle el pulso a otros como Aspas, Ansu Fati, o incluso a su compañero Joao (según quién tire los penalties) y a Ocampos si se entona. En enero Suárez cumple 34 años. Pero bueno, es solo mi opinión. Al final del curso veremos.
     
    A Bebeto_28 le gusta esto.
  16. Poniente

    Poniente Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    680
    Me gusta recibidos:
    361
    Yo no hablo de edad ni de estados de forma.. Solo considero que este jugador marcará muchos goles.. Pero dar por echo que no va dar rendimiento mínimo parecido al año pasado por estar cerca de los 34 años me parece ventajista.. Pero tenemos mucha liga para verlo..
     
    A Tito donald, Bebeto_28 y Diegoss7 les gusta esto.
  17. Tonidagut

    Tonidagut Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    537
    Me gusta recibidos:
    171
    Han cambiado el sistema del Atleti para favorecer a Suarez ya que es el fichaje estrella del Ateti semejante al Barça juegan para Messi? Si. Eso lo tenemos claro ya?
    Pues su calidad es infinita y se va a hinchar a marcar goles.
    Se puede lesionar? Claro! Como todos. Puede rotar? Efectivamente si el calendario va apretado, pero esque aver, volvamos a la tierra. Hay un numero muy reducido de jugadores que no fallen nunca!! Siendo top, menos aún... Aver, que me he comido roscos imprevistos siempre!! Este año ya llevo con Campaña, con Luis Milla, con Alba, con Olaza, etc. Eso siempre va a pasar!! Pero que un tio te meta 20 goles en una temporada no es normal y creo que él va a hacer mas.
    Fichadlo si aún no lo teneis porque veo que aún crea dudas y no os costará tanto pastizal ficharlo pero si lo teneis no se os ocurra venderlo, porque os arrepentireis y mucho.
     
    A Runrun88, Bebeto_28, Diegoss7 y 1 persona más les gusta esto.
  18. Poniente

    Poniente Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    680
    Me gusta recibidos:
    361
    +1
     
    A Bebeto_28 le gusta esto.

Comparte esta página