BALE - RAMOS - GODIN - KEYLOR -RAUL GARCIA en el mercado!!!!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por rofana, 2 de Septiembre de 2016.

  1. rofana

    rofana Miembro

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    2
    Hoy en el mercado ha salido Sergio Ramos, Godin, Bale, Keylor y Raul Garcia.
    A por cual creeis que deberia ir?

    Tengo un saldo de 21M (ire seguro a por Bale)

    Mi equipo:
    - Lux (Mario Fernandez)
    - Savic, Bigas, Pezzella, Mariano Ferreira (Carriço, Boveda)
    - Kroos, Denis Suarez, Andre Gomes, Escalante, Gabriel Pires (Cotan)
    - (*Tenia a Ruben Castro, pero me ofrecieron 13M, y para este paron liguero me venian muy bien)
     
  2. pepitopon

    pepitopon Miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    11

    Tu portería: un 7
    Tu defensa: un 4
    Tu medio: un 8
    Tu delantera... ???

    Si no tienes ningún delantero, métele a Bale. Pero es un jugador infladísimo. Con esos 19 millones te haces un equipo ganador en comuniame con jugadores de otros equipos XD

    Por orden yo metería dinero a:
    Sergio Ramos: Uno de los mejores defensas de la liga. Estará en el top 5. Es un jugador clave en su equipo, casi no rota. Y además mete goles que son 5 puntos más. Cómpralo sí o sí

    Godín: Otro igual que ramos. Pero este vale 3 millones más, por lo que es menos recomendable. Y no mete tantos goles.

    Keylor: Abonado al 10. El mejor portero a priori del juego. Saldrán las sorpresas estilo Ochoa, Lux, Pacheco, Serantes. También está Rulli. Pero tu portería parece estar bien cubierta de momento con Lux.

    Bale: Uno de los jugadores con más sobreprecio del juego. Si te sobra la pasta, vale, pero si no, no merece la pena. Hay delanteros que harán más puntos y que valen la mitad. Para especular, es recomendable. Para lo demás Mastercard.

    Raúl García: Si mejora el Athletic, él puntuará de 6 de media. Aún así es caro. Hay mejores opciones en el medio y tú tienes una: Escalante.
     
  3. rofana

    rofana Miembro

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    2
    Tengo 3 opciones:
    • Opcion 1: Vender Andre Gomes + Denis Suarez + Carriço x Bale + Godin
    • Opcion 2: Vender Andre Gomes + Carriço + Bigas x Bale + Ramos
    • Opcion 3: Intentar comprar a Keylor + Godin + Ramos + Raul Garcia, y no pujar por bale y quedarme sin delantero
     
  4. pepitopon

    pepitopon Miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    11
    Yo esperaría a un delantero BBB. Bale no es ni bueno ni bonito ni barato...

    Si manejo poco dinero, pujaría solo por Ramos. Si tengo más, Godín, luego Keylor...
     
  5. Axercdc

    Axercdc Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Enero de 2016
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    27
    Pues yo me iría fijo por bale, sobretodo al ver el calendario que le viene al Madrid de locales contra osasuna y visita contra español.
     
    A Alonso88 le gusta esto.
  6. Javito_re

    Javito_re Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    56
    Yo no pujaría por ninguno. Esperaría algo más asequible que lo hay y reforzaría la defensa tmb.
     
  7. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    *Savic fuera
    *Pezzela fuera
    *Denis y Gomes despues de la jornada 3. Tener 2 tios de 4 kilos que no se sabe ni a quien le va a tocar de los 2 salir del banco ni quien partira de titular, es demasiada pasta para comerse el tarro.
    *Solo pujaria por Godin y Bale
     
    A Alonso88 le gusta esto.
  8. mercurio_11

    mercurio_11 Miembro

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    19
    +1
     
    A Alonso88 le gusta esto.
  9. Alonso88

    Alonso88 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    14

    Joder no es por criticarte pero ante cosas obvias....
    Esta bien argumentar pero hacerlo con datos, seré de los mayores detractores de Bale, pero el tio hizo 200pt en 23 jornadas con una media de 9 pt le penalizo que es de cristal veremos si este año esta mejor, pero que tenga sobreprecio un delantero del Madrid que gana 34 partidos y tiene casi media de gol por partido jugado mmmm no lo creo,
    Mi orden sería el siguiente Godin, Bale, Keylor, Ramos y Raúl garcía
     
  10. pepitopon

    pepitopon Miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    11
    Está bien eso de dar datos. Te doy más y puntualizo algunos:

    Aludir a la media goleadora está muy bien, porque si juegas un partido en toda la temporada y metes un gol, tienes una media goleadora del 100%. Esto es un claro indicativo de... nada.

    Bale tuvo el año pasado buena media goleadora... para los 23 partidos que jugó. En los partidos que lo tengas lesionado o rotando, tendrás que alinear a un fontanero que con suerte te hará 6 puntos, ya que te habrás dejado gran parte de tu capital invertido en Bale.

    Bale no tuvo tan buena media goleadora hace dos años, cuando todo el mundo esperaba un crack que no fue tal. De hecho metió la friolera de 13 goles en 30 partidos, que está muy bien, pero no para un jugador que vale 20 millones. Además esa temporada con dificultad llegó a los 150 puntos, puntuación por debajo de jugadores que valen la mitad. Ejemplos, delantera del Celta (Nolito, Orellana, Aspas) todos a poco más de 10 millones, la mitad que Bale, también Lucas Pérez, Aduriz, Rubén Castro, Borja Bastón... y así podría seguir un rato, todos con un valor aproximado de 10 millones, la mitad que Bale.

    Es tergiversar los datos decir que el madrid gana 34 partidos cuando Bale solo participa en 23 de estos. No sé si lo haces para confundir o es que no te diste cuenta de tu error. Creo que no hace falta decir que, si no juegas, no puntúas, ¿no?

    Ahora puntualizo lo que quise decir en mi primer comentario. Desde luego que Bale es una de las mejores opciones para la delantera, me atrevería a decir que está en el top 5. Pero no perdamos de vista que vale 20 millones. Con ese precio puedes permitirte 1 o 2 jugadores como mucho en tu equipo, y el resto a jugártela con lo que te quede de dinero (a no ser que en tu liga regaléis el dinero...).

    Jugadores que hicieron sustancialmente más puntos que Bale valiendo aproximadamente lo mismo:
    Luis Suárez
    Griezzman
    Benzema
    Neymar

    Conclusión: Si quieres gastarte 20 millones en un jugador, Bale es de hecho de las peores opciones. Si aún así quieres fiabilidad en puntos y asegurarte un buen puñado de estos, tienes otras opciones a mitad de precio. Este año saldrán otros tantos delanteros que harán los mismos puntos aproximadamente que Bale valiendo la mitad (y menos si sabes verlos a tiempo). Por todo esto es un jugador sobrevalorado.
     
  11. Alonso88

    Alonso88 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    14
    Bueno, creo que estas bastante confundido comparando que un jugador tenga una lesión un año, a que la vaya a tener todos los años, quizás este año es Suarez o Messi( x cierto lesionado hoy) de perderse partidos, el año que Bale metió 13 goles y dio 9 asistencias en una mala temporada cuando el jugador aún no había explotado.
    En cuanto a neymar o benzema han tenido años con lesiones, así como recordar el año pasado y el comienzo de este Benzema igual algún partido también se esta perdiendo.
    Sobre permitirte 1 o 2 jugadores x los 20 millones de otro olvidas una cosa. Que uno deja hueco a otro no son 100pt mas 100pt igual a 200 de uno solo, sino a 200 mas el hueco que dejas y algún jugador te puede puntuar cosa que levantar 80 pt no es complicado sin gastar mucho dinero. Con esto no diga que tenga yo razón o no, pero vamos decir que hay jugadores que valen la mitad y son mejores cuando ha puntuado lo mismo jugando la mitad de partidos cosa que no tiene por que suceder esta temporada.
    A día de hoy por lo visto en la euro esta a un gran nivel físico ( de momento ) y goleador, que se lesiona pues como si lo hicieran otros depende el tiempo lo vendes o lo aguantas. Ojo no esta lesionado a día de hoy especular con que lo haga me parece que es adelantar acontecimientos.
    Y por ultimo que le barsa o el madrid ganen en torno a 34 partidos significar que marcan en esos partidos y que tiene una medio de goles y ocasiones muy alta para que hasta empujarla sea fácil. Jugadores como Ruben Castro una de mis debilidades se pasa partidos sin poder oler el balón no por culpa suya sino de que su equipo es medio bajo, y aún asi metiendo 19 goles y dando los 3pt casi siempre se come 5 por doquier y tan solo tuvo 177pt si le restamos 3*19= 57 pt finales si no sumamos lo goles es una puntuación baja.
    Fin de la discusión entiendo tu opinión pero no la comparto y menos siendo tan tajante en tu comentario.
     
  12. rofana

    rofana Miembro

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    2
    Al final fiche a Godin y a Bale.
    Merci por la ayuda
     
    A Alonso88 le gusta esto.
  13. Alonso88

    Alonso88 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    14
    Creo que has hecho lo correcto, te salieron muy caros??
     
  14. Alonso88

    Alonso88 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    14
    , igual haces la media de pt por millones y no esta tan alejado Bale
    16/17 8 4,0 2
    15/16 82 3,6 23
    14/15 152 5,8 26
    13/14 142 4,4 32
    12/13 145 5,6 26
    últimos datos de Ramos
     
  15. rofana

    rofana Miembro

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    2
    Bale por 21M y Godin por su valor
     
  16. David_0392

    David_0392 Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    262
    Me gusta recibidos:
    29
    Con ese equipo y teniendo 21 millones... fichaba a sergio ramos y a Godin. El resto nada. Y vendia a pezella, ferreira, carrico y boveda. Del centro del campo vendia a Kroos, muchos millones y puntua bajo siempre, y tambien venderia a andre gomes. Como ves, haciendo esto te quedas bajo en el centro del campo, aqui entra donde fichas a raul garcia para no quedarte cojo, aunque tampoco es de mi agrado. Delanteros antes que ir x bale, iria por suarez o cristiano, sin dudarlo. Esperalos, ahorra, y tira la casa por la ventana
     
    A pepitopon le gusta esto.
  17. Antonioap85

    Antonioap85 Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    99
    Me gusta recibidos:
    16
    Bale, este año se va a salir. Si tienes pasta a x el, te va a dar muchos puntos este año. Esta cuajando muy bien. Y encima mete goles de cabeza.
     

Comparte esta página