Rochina,Zubi,Jony,Peleteiro,Wass, Kevin Rdguz

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por AMS, 30 de Octubre de 2020.

  1. AMS

    AMS Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    1
    Ayuda porfavor

    Courtois, Ter stegen, Ruben Blanco

    Esteban Burgos, Murillo, Wass, Kevin Rodriguez, Correia, Gimenez

    Tello, Modric, Ruben Garcia, Trigeros, Alex Berenguer, Jony, Rochina, Zubimendi, Hector Herrera, Jota Peleteiro

    Ansu Fati

    deuda 11’3M

    dejad link y ayudo
     
  2. Fran22

    Fran22 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    127
    Te digo lo yo haría, vender a Ter Stegen yRuben Blanco para fichar al suplente de Courtois, creo que los otros te sobran.
    Gimenez aunque está de vuelta va a tener que disputarse el puesto con Felipe, así que otro vendible.
    El Valencia este año pinta mal, sus jugadores van a ser una montaña rusa. A Wass aún lo salvaba.
    De MC tienes un montón, no se que alineación harás pero Trigueros, Berenguer, Herrera y Jota podrían ser vendibles.
    Reforzaría la delantera.
    Espero que ya lo hayas solucionado.
     
  3. Morchested United

    Morchested United Miembro

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    8
    Ha salido Giménez en el mercado, vendo a Wass para comprarlo?
     
  4. sergioferer

    sergioferer Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Hazlo... en estos casos no te arrepentirás xD
     
  5. CareyGrant

    CareyGrant Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    91
    Tienes una burrada de pasta apalancada en el banquillo, empezando por los porteros. Cabe recordar que los jugadores que tienes en el banquillo no generan puntos. Eso es dinero que podrías tener en el campo generando puntos. Las únicas excepciones a esta regla son tener uno o dos parches para lesiones o jugadores con clarísimo valor especulativo. Cualquier otra cosa es sangrar puntos frente a tus rivales, te lo aseguro.

    Estoy de acuerdo con todo esto. Quizá podríamos debatir la selección de medios a descartar pero en general ahí hay buenos consejos sobre cómo mejorar tu equipo.
     
    A Fran22 le gusta esto.
  6. Fran22

    Fran22 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    127
    Difícil situación la que planteas. Wass va a ser titular indiscutible pero el Valencia no está para tirar cohetes.
    Por otra parte Giménez aunque ha sido titular los últimos dos partidos y ayer marcó en Champions creo que no tiene la titularidad asegurada. El Atlético va a conseguir más partidos con la portería a 0 pero puede que algún partido no juegue y te haga un rosco.
    Dicho esto me quedaría con Wass ya que es de los pocos que se salva en el Valencia.
     
  7. Morchested United

    Morchested United Miembro

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    8
    Gracias por tu respuesta. Tampoco merecería la pena cambiarlo por Lucas Olaza o Íñigo Martínez no?
     
  8. Fran22

    Fran22 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    127
    3 defensas de 3 equipos en horas bajas. Wass les lleva ventaja porque anotó dos goles en las primeras jonadas pero por lo demás sus puntuaciones en (Sofascore) son tirando a bajas. En todo caso haría el cambio por Iñigo aunque los veo muy parecidos. No se su VM, eso también puede hacer que te decidas por uno o otro.
     

Comparte esta página