Luuk de Jong o Negredo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por asesoria8989, 4 de Noviembre de 2020.

  1. asesoria8989

    asesoria8989 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas! Tengo a Luuk de Jong y nada más que hace bajar de precio...
    Ha salido al mercado Negredo... Me recomendáis pujar por cambiarlos?

    Gracias
     
  2. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Pues a día de hoy te digo Negredo.
    El Cádiz parece un equipo muy asentado desde el año pasado, con un proyecto continuista y Negredo parece que no ha venido a pasar tiempo en familia los domingos, se le ve bastante metido y encajando bien con Salvi y el Choco arriba.

    De Jong estuvo a tope acabando la temporada (2 últimos partidos de la EL) pero el Sevilla puede rotar mucho y el holandés alterna actuaciones decentes con otras muy dispersas.
     
    A asesoria8989 le gusta esto.
  3. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Bufff difícil respuesta, al menos en puntuaciones sofascore. (Que es la wue usamos en mi liga).

    De Jong es muy irregular, pero viendo los delanteros del sevilla, pienso que va a ser el titular, y el que más goles debería meter. El equipo ha empezado bastante peor de lo que se esperaba, y creo que lopetegui va a empezar a rotarlo menos.

    Negredo no rota, es el delantero del cádiz con más experiencia, no necesita mucho para marcar, pero es verdad que el cádiz genera muy muy poco.

    También tengo a de jong, y si me ofrecieran la posibilidad de cambiarlo por negredo, no lo haría ahora mismo, aunque es muy difícil decir quién de los dos va a dar más puntos al final de liga.
     
    A asesoria8989 y Skel les gusta esto.
  4. asesoria8989

    asesoria8989 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    También tengo a Villalibre... Que vendiéndolo a él... Podría fichar a negredo y tener a los dos...

    Pero es que De Jong está bajando muchísimo de precio...
     
  5. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    En sofascore villalibre no puntúa nada. Lo he tenido tres veces (sí, sí, lees bien :D), y las tres lo he tenido que vender, porque sí, sale casi todos los partidos, pero es que no puntúa más de 3 nunca. Si puedes deshacerte de él y juntarte con De Jong y Negredo, se te queda una buena delantera.
     
    A asesoria8989 le gusta esto.
  6. Fran22

    Fran22 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    127
    Si haría el cambio. Negredo es un delantero com experiencia y sin competiciones europeas, por lo tanto será titular en la mayoría de los partidos.
    De Jong tiene mucha competencia y no ha empezado muy bien. Piensa que ahora en el parón va a seguir desplomándose de VM.
     
    A asesoria8989 le gusta esto.
  7. Elprofesor

    Elprofesor Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    840
    Me gusta recibidos:
    231
    Siemore que no marque,pero si el.domingo marca todo el paron subiendo
     
    A asesoria8989 le gusta esto.
  8. asesoria8989

    asesoria8989 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues me han quitado a negredo por la minima... Asiq no he podido tener a ambos.

    Hoy ha salido LUCAS PEREZ?? Lo cambio por luuk de jong???

    Gracias
     
  9. Fran22

    Fran22 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    127
    Así como ayer por Negredo si que te lo recomendaba hoy por Lucas Perez no lo veo tan bien. El Alaves tampoco juega competiciones europeas y es un habitual en las alineaciones titulares pero en este caso veo a De Jong haciendo más puntos a final de año.
     
  10. mastrangelo

    mastrangelo Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    5
    Venderiais a de jong para fichar a Modric?
     
  11. Fran22

    Fran22 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    127
    Depende del resto de tu equipo. Si no tienes otros delanteros igual o mejores a de Jong no lo vendería. Si tienes delanteros no te lo pienses. Modric digan lo que digan va a dar muchas alegrías a los que le tenemos en nuestro equipo.
     
  12. mastrangelo

    mastrangelo Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    5
    Pues sólo tengo a de jong porque vendí a Mata, pero no es problema porque somos premium y puedo jugar con un 4-6-0

    Además de que quedan todos los delanteros buenos por fichar porque damos primas bajas
     
  13. Fernangr

    Fernangr Miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    237
    Me gusta recibidos:
    22
    Yo fichaba a negredo, me toco, lo aguante unas jornadas y lo vendi cuando lo expulsaron y ahora me arrepiento mucho.

    Y si vendia a villalibre por negredo y aguantaba a de jong
     
  14. Fran22

    Fran22 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    127
    No acabo de ver una alineación sin delanteros a no ser que tengas MC que suelan meter goles.
    Mi consejo es que no te quedes sin DL. Valora otros MC que puedas vender si quieres a Modric. Suerte!!
     

Comparte esta página