Lucas por Jordi Alba

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por dhg, 1 de Noviembre de 2020.

  1. dhg

    dhg Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    529
    Me gusta recibidos:
    97
    Tengo al primero...recomendáis cambio por el segundo? Picas

    Gracias!
     
  2. dhg

    dhg Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    529
    Me gusta recibidos:
    97
    Subo!

    Simepre ayudo compañer@s....


    ¡Gracias de antemano!
     
  3. inigol

    inigol Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    257
    Me gusta recibidos:
    32
    Depende el resto de tu equipo,y en qué posición andes más flojo,Lucas es el mejor del Alaves y tira penaltis,y Jordi Alba suele puntuar bien
     
  4. dhg

    dhg Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    529
    Me gusta recibidos:
    97
    Gracias por tu respuesta. Mi equipo es:

    3-4-3
    Andrés Fernández (Álvaro Fernández)
    Cala-Lejeune-Gaspar (Miramón-Yamiq)
    Ferreiro-Alex Fernández-Montoro-Berenguer (Oier-Jota-Merquelanz)
    Luis Suarez-Hazard-Lucas Pérez (Gallego-Dani Gómez)

    Con la compra de Alba, vendría a Gaspar (en breve perderá titularidad) y a Lucas. Me quedaría entonces:

    3-5-2
    Andrés Fernández (Álvaro Fernández)
    Cala-Lejeune-Alba (Miramón-Yamiq)
    Ferreiro-Alex Fernández-Montoro-Berenguer-Oier (Jota-Merquelanz)
    Luis Suarez-Hazard (Gallego-Dani Gómez)

    ¡Muchas gracias de antemano!
     
    Última modificación: 2 de Noviembre de 2020
  5. TheOne

    TheOne Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    181
    A priori te diría que mejor Alba porque es un defensa que puntúa como un mediocentro, pero lleva tiempo que le pasa como a Carvajal, se lesionan todas las temporadas varias jornadas. Por su parte, Lucas es muy bueno pero Machín está decidido a dosificarle, así que le veremos muchas veces empezar desde el banquillo. Sinceramente, me quedaría con Alba porque te veo con más necesidad de un defensa.
     
    A dhg le gusta esto.
  6. Rst11591

    Rst11591 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    203
    Me gusta recibidos:
    63
    Con él equipo que tienes yo sacrificaría a Lucas perez
     
  7. CareyGrant

    CareyGrant Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    91
    Yo no haría el cambio, jugaría el 3-4-3 dando entrada a Lucas por Oier (imagino que lo tienes así porque la última jornada Lucas ha estado tocado), y simplemente buscaría un buen remplazo para Gaspar.

    Son jugadores que te pueden dar puntos parecidos o sea que cambiando a uno por otro no puedes predecir claramente si ganas o pierdes, pero en este caso me quedo con el delantero (lanzador de penaltis además) porque tienen un mercado más difícil. A tener en cuenta también que Lucas Pérez se plantó en 15M el año pasado.
     
    A dhg le gusta esto.
  8. dhg

    dhg Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    529
    Me gusta recibidos:
    97
    Gracias @TheOne, por ahí lo veo yo también. Incluso me queda u equipo más compensado creo yo.
     
  9. dhg

    dhg Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    529
    Me gusta recibidos:
    97
    Gracias @CareyGrant, un punto de vista bien agumentado, sí. Pero no me esparaba el protagonismo de Deyverson en el equipo que hace que a veces le reste oportunidades a Lucas... y como tengo a Jota y Lejeune, los aciertos del equipo también serán en mi beneficio. Pienso yo.
     
  10. dhg

    dhg Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    529
    Me gusta recibidos:
    97
    Ciertamente vuestros comentarios han hecho que replantée el cambio, quedándome a ambos y vendiendo a Alex del Cádizy otros. Me quedaría

    3-4-3

    Andrés Fernández (Álvaro Fernández)
    Cala-Lejeune-Alba (Miramón)
    Ferreiro-Jota-Montoro-Berenguer (Oier-Merquelanz)
    Luis Suarez-Hazard-Lucas Pérez (Dani Gómez)
     
  11. Montes warrior

    Montes warrior Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2020
    Mensajes:
    238
    Me gusta recibidos:
    35
    A priori has hecho buen equipo. Lo único malo que veo yo que dependes mucho del alaves y quitando este último partido no es un equipo que de muchas alegrias... además tienes que tener en cuenta que jota no juega la semana que viene al estar sancionado. A lo mejor hubiera sido un buen momento para venderlo y quedarte con Alex del Cádiz.
     
  12. Joselito75

    Joselito75 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo no me hubiese desprendido de Álex Fernández, titular en su equipo que tiene un momento de forma muy bueno, al contrario que el Alavés. El estado de Alba es una incógnita, no se sabe si volverá al estado de otros años pero siempre puedes cambiarlo por otro defensa
     
  13. dhg

    dhg Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    529
    Me gusta recibidos:
    97
    El caso de Jota sólo sería 1 semana... y la diferencia de precio respecto a Alex es muy grande (en favor de este último) ¿verdad? ¡¡Muchas gracias!!

    Juego picas y con grandes partidos a veces he tenido solo 1 pica con Alex. y esos grandes partidos del Cádiz creo que no van a estar así siempre... ¿qué opinas? ¡¡Muchas gracias!!
     
  14. Joselito75

    Joselito75 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    2
    Jota me parece un grandísimo jugador que subirá mucho su precio, pero no sabemos si llegara a ser estrella y mantendrá siempre sus puntuaciones altas. Contra el Barcelona ya fue expulsado.
    En cuanto a la regularidad del Cádiz no sabemos lo que durará pero siempre se puede vender cuando cambie la racha y con precios altos.
    Tengo de este hilo, me ayudáis?
    https://foro.biwenger.com/hilos/ayuda-descartes.152540/

    Saludos
     
  15. Galatasarayo

    Galatasarayo Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    341
    Me gusta recibidos:
    90
    Yo apostaría por quedarme a los 2 aunque te va a tocar depender mucho del alavés pero en unas semanas cuando jota juegue partidos y gane vm que lo hará después de cumplir sanción, puede que le puedas cambiar por otro o también lejeune pero a este lo veo más fiable y de un vm que no va a subir mucho más.
    Como ya te han dado bastantes opiniones, te recomiendo tampoco descartar la venta de berenguer para cuadrar números, ha irrumpido fuerte pero tiene mucha competencia.
     

Comparte esta página