Roberto Torres

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por AIMA VE, 16 de Octubre de 2020.

  1. AIMA VE

    AIMA VE Miembro

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    11
    Yo lo tenia desde antes de la lesion y lo he aguantado, tengo esperanza a que vuelva a ser titular y de buenos puntos
     
    A pedrontines, FrankLukasR34 y Elqeruy les gusta esto.
  2. sbs7

    sbs7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    28
    Yo lo tengo pero puede que lo cambie por Rubén García. Creo que hará mas puntos que el.
     
  3. FrankLukasR34

    FrankLukasR34 Miembro

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    21
    Viene de una lesión señores, el anterior partido le dio sus primeros minutos y éste, contra un Atleti muy fuerte le ha sacado en el minuto 60.
    Jugador muy necesario para Jagoba, no me creo que lo vaya a tener de revulsivo, ni fuera de una formación titular.
    Paciencia a ver este finde contra el Sevilla.
     
    A pedrontines y AIMA VE les gusta esto.
  4. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    El próximo partido es crucial, si no es titular o no hace nada luego viene parón, difícil aguantarlo entonces
     
  5. arandacamp

    arandacamp Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    238
    Me gusta recibidos:
    26
    Yo le doy un partido más, si no juega.. al mar
     
  6. Oscar13ud

    Oscar13ud Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    4
    Roberto torres es indiscutible, paciencia señores viene de una lesion, no habéis visto los comentarios de Arrasate sobre el?. Aguantad hasta el paron
     
    A FrankLukasR34 y AIMA VE les gusta esto.
  7. Eteki92

    Eteki92 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    423
    Me gusta recibidos:
    120
    Si contra el Sevilla no es titular yo también lo lanzo al mar, y más teniendo a Rubén García que se encarga de todo el balón parado en ausencia de RT (incluidos penaltis).
     
  8. FrankLukasR34

    FrankLukasR34 Miembro

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    21
    Pues que lastima si no sale bien.
    Tenía mucha fe para él este año!!!!
     
  9. alhambra07

    alhambra07 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    9
    Es titular indiscutible, estaba entre algodones pero volverá a jugarlo todo, como siempre
     
  10. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    El problema es arrasate, que como todo buen cateto folla ovejas, habla de cosas como el ritmo físico y competitivo, y se olvida de lo más importante y caro en el fútbol, el talento.... Ayer deja a su mejor 9(budimir) fuera del 11, en favor de Adrián y gallego.... Es de risa, y además deja fuera a su jugador más importante, roberto torres, contra un equipo como el Atlético que le supera en todo, pero que sobre todo está infinitamente mejor dirigido...... Yo es k le tengo manía a los entrenadores que tienen ataques de entrenador, en el fútbol está todo inventado!!!! Y si queda algo por inventar, jagoba déjaselo a otras mentes mas brillantes, tu a lo que sabes, pa arriba y pa abajo.... Pega tu cuatro gritos como buen cabrero y a funcionar.......
    En cuanto a roberto torres, yo en lo particular, le daré un partido más, siempre y cuando no necesite venderle para firmar algo mejor y más fiable, y se, que con 4'8 millones que vale, en circunstancias normales sería complicado traer algo más seguro, pero hay que tener en cuenta a los entrenadores incompetentes y los cronistas palurdos, aunque después de los 11 puntos inventados de sofascore a messi, ya uno no sabe si te engañan más en pikas o sofascore........
     
    Última modificación: 2 de Noviembre de 2020
    A Skel, sbs7, FrankLukasR34 y 1 persona más les gusta esto.
  11. FrankLukasR34

    FrankLukasR34 Miembro

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    21
    Aioros no sé si tomarme tu reflexión como algo positivo o si venderlo ahora mismo ajjajjajaa.

    Habrá que ver qué decide Jagoba en los siguientes partidos, Roberto Torres no me parece un jugador ni para dejar en el banquillo en su caso, ni para venderlo en el nuestro. Paciencia
     
    A sbs7 le gusta esto.
  12. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    El siguiente partido es crucial, llega un parón de 14 días, y si vuelve a quedar suplente, habrá k venderle, porque su precio caerá en pikado durante dos semanas...... Y yo, no me puedo permitir perder más de 4 millones, si quiero seguir compitiendo. En fin, última bala para el bueno de Roberto...... Y no os olvidéis que hay muchos Centrocampistas y que ese dinero puede ayudar a financiar otros grandes fichajes.........
     
    A sbs7 y FrankLukasR34 les gusta esto.
  13. sbs7

    sbs7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    28
    Ultima oportunidad para Torres
     
  14. Mariosp

    Mariosp Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    0
    Mi centro del campo es Josan, Luis milla Roberto Torres, David Ferreiro y Salvi y solo tengo un delantero, Maxi Gomez.
    Compraríais a Valverde por alguno de mis mc?
    Gracias.
     
  15. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
  16. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.031
    Me gusta recibidos:
    1.064
    Torres es fundamental para el Osasuna! La semana pasada jugó poco por la lesión, esta jornada contra el atlético no fue titular porque era un partido muy duro y no valía la pena forzarlo. Esta semana será titular seguro!! Y volverá a dar bueno puntos. Tengo cero dudas
     
    A sbs7 y AIMA VE les gusta esto.
  17. Comuniame1999

    Comuniame1999 Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    428
    Me gusta recibidos:
    26
    Yo creo que me quedaría como estás, eso si buscate otro delantero cuando puedas. También depende de tu dinero y los delanteros libres.
     
  18. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Believe in Torres, que Osasuno no va sobrado de calidad.
     
  19. Jac7

    Jac7 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    8
    Roberto Torres va a estar en el top 3 de su equipo. Junto con Rubén y Budimir. Hay q tener paciencia todo el que pueda retenerlo. Y vereis como después del paron como mucho veis al Roberto Torres que todos conocemos. Un saludo
     
  20. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    Hoy baja 70k, se ve que los hay que no aguantan. Me gustaría saber la opinión de un aficionado de Osasuna
     

Comparte esta página