Urgente: Cambiar Messi por Oyarzabal + otro delantero?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Totis14, 29 de Octubre de 2020.

  1. Totis14

    Totis14 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Actualmente tengo a Messi y Santi Mina como delanteros. En mi mercado ha salido Oyarzabal y dudo de si vender a Messi para fichar a Oyarzabal y con el dinero restante fichar a otro delantero. Qué haríais?
     
  2. Koki

    Koki Miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    113
    Me gusta recibidos:
    25
    Todo depende de si Messi sigue siendo el mejor jugador del mundo o no.
    Yo creo que si, que Messi al 60% sigue siendo el mejor de la liga!
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  3. Jugador

    Jugador Miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    23
    La mitad del foro te dirá que te quedes con Messi, que es un crack y tal. Yo te digo que lo vendas, el Messi de este año es la mitad del Messi que el año pasado, yo fiché a Oyar la semana pasada y 22 puntos que me llevé (lo tenía de capitán), y con dinero restante puedes fichar a otro delantero (no te aconsejo los del Sevilla que rotan mucho), o un buen central
     
  4. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    En mi liga no dejamos fichar a Messi, porque desequilibra el juego todos los años. Pero si pudiera, intentaría ficharlo. No cambiaría a Messi por Oyarzábal, ni aún con la diferencia de precio que tienen ahora mismo.
     
  5. NAC

    NAC Miembro conocido

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2016
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    269
    Esta claro que Oyarzabal es muy tentador pero yo no me desprendia de Messi.
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  6. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    881
    Me gusta recibidos:
    363
    Es la primera vez que leo tal aberración..
     
    A Runrun88, antoniotoraco26, Edi y 2 otros les gusta esto.
  7. Ikarusito

    Ikarusito Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    407
    Me gusta recibidos:
    131
    Messi es Messi.. Oyarzabal esta on fire.. Pero aún así no lo cambiaba ni de broma.. Oyarzabal no va a estar toda la temporada a este ritmo y Messi va a ir a más
     
  8. Koki

    Koki Miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    113
    Me gusta recibidos:
    25
    Me parto el ****, Messi al 30% sigue siendo top 3 de la liga. Sobre todo en esta liga sin estrellas.
    Y soy del madrid a muerte, pero el forofismo por un lado, los datos por otro.
     
  9. Carlose

    Carlose Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    244
    Me gusta recibidos:
    58
    Messi siempre, a pesar del cronista que es un incompetente y le habrá pillado manía porque se quería ir...
     
  10. antoniotoraco26

    antoniotoraco26 Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    371
    Me gusta recibidos:
    118
    Pues yo llevo 3 años seguidos ganando y voy a por el 4 y en ningún año he tenido a Messi. Es más creo que me da ventaja no ficharlo porque la persona que lo ficha se endeuda y ya no levanta cabeza ya que pujan mucho por el!
     
    A Anonimous EALF le gusta esto.
  11. antoniotoraco26

    antoniotoraco26 Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    371
    Me gusta recibidos:
    118
    Es verdad que ayuda que tengas un jugador que haga 300 puntos pero no lo gana el solo. Necesitas 10 jugadores más todas las jornadas, al final los parches a bajo precio y las revelaciones son las que te hacen ganar. Además de tener un equipo compacto en todas las líneas especialmente la delantera con algún top!!
     
  12. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    881
    Me gusta recibidos:
    363
    Decía lo de aberración poner prohibiciones en ligas de fichar a determinados jugadores....
     
    A antoniotoraco26 le gusta esto.
  13. antoniotoraco26

    antoniotoraco26 Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    371
    Me gusta recibidos:
    118
    Si y lo comparto me parece absurdo!
     
  14. Krasny Bor

    Krasny Bor Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    525
    Me gusta recibidos:
    246
    Santi Giménez es el cronista más generoso del juego de largo. El -2 de Messi de ayer es justo, perdió muchísimos balones y no fue expulsado de milagro. Dicho esto, Messi no se vende nunca. Es el mejor y acabará teniendo más puntos que ninguno.
     
  15. Carlose

    Carlose Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    244
    Me gusta recibidos:
    58
    De acuerdo con que Messi no se vende... pero no con el resto...
    Hizo más que el resto de jugadores sobre el campo... y no le pueden dar al que menos puntos...
    Los cronistas son unos incompetentes... que puntúan de oído o por costumbre o salen con los puntos de casa...
     
  16. Carlose

    Carlose Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    244
    Me gusta recibidos:
    58
    Nosotros, por cronistas como el de ayer del Alaves Barça o del Bilbao Sevilla, acabamos de cambiar a sofascore, después de estar más que hartos de ellos y de sus vaciladas...
    A ver si cambia mucha gente y los mandan a mamaaaaarlaaaaaa... verás como aprenden... o los que vengan son más objetivos y ecuánimes...
     
    A Koki le gusta esto.
  17. Koki

    Koki Miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    113
    Me gusta recibidos:
    25
    He sido defensor del sistema mixto de puntuación porque a veces las estadísticas no cogen “la magia” de algunos jugadores. Pero perjudica en muchas más ocasiones que ayuda.
     
  18. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Bueno, lo que para ti es una aberración, a nosotros nos gusta. Tampoco podemos fichar a más de tres del mismo equipo, y solo podemos alinear a dos de un mismo equipo. Las primas son bajas y se dan a la inversa. Pasamos de ganar la liga uno prácticamente en la jornada 20 y dejar de jugar varios por esa diferencia de puntos, a estar muy igualada la liga y con todo el mundo jugando hasta el final, en una liga de 11 jugadores, cosa que sin esas normas no pasaba. Así que puede que para ti sea una aberración, a nosotros nos gusta mucho más jugar de esta forma.
     
  19. Koki

    Koki Miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    113
    Me gusta recibidos:
    25
    El FairPlay! No es mala idea! El problema del juego este es mantener el hilo en marzo porque la Peña desconecta.
    En mi caso siempre hay opciones Y cosas que hacer, Se lesionan, rotan, etc...
    En fin, cada liga es un mundo!
     
    A Tito donald le gusta esto.
  20. Krasny Bor

    Krasny Bor Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    525
    Me gusta recibidos:
    246
    Estoy de acuerdo en la incompetencia de los cronistas en general, no así en el partido de Messi, aunque cada uno tiene su opinión. Que si, que estuvo cerca de marcar, pero a Messi se le exige más, está menos preciso que de costumbre. Y no me refiero de cara a puerta, que también, hasta está flojo en pases cortos y en elegir la opción correcta al llegar a los metros finales. Me gustó más Ansu Fati. Messi necesita el típico partido en el Camp Nou contra un equipo que deje espacios para meter tres golitos, coger confianza y volver a enchufarse. Dudar de él es un disparate, yo si lo tuviera no lo soltaría ni por todo el oro del mundo
     

Comparte esta página