Me salió Messi en el campeonato

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por hernanopc, 8 de Octubre de 2020.

  1. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Hombre, eso tampoco. Lenglet, Sergi Roberto, De Jong, Ansu, Griezmann, Pedri, Trincao... tampoco han hecho tan mal partido, no puedes cascarles un -2 a todos solo por el resultado, como tampoco creo que sea justo decir "como un tío gana X, vamos a exigirle más". Pienso que las puntuaciones deben ser en base a lo que se ha visto en el campo. Para mí Messi, junto con Pjanic y Neto, han sido los más flojos del Barsa hoy. Curiosamente, en sofascore les dan 12 a Messi, y 8 a Pjanic... pero como no sabemos qué tiene en cuenta el algoritmo, pues tampoco tiene mucho sentido quejarse.
     
    A pabloksal le gusta esto.
  2. Carlose

    Carlose Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    244
    Me gusta recibidos:
    58
    Las cosas son lo que son..... y no lo que podría haber sido.
     
    A pabloksal le gusta esto.
  3. pabloksal

    pabloksal Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    345
    Me gusta recibidos:
    90
    Los cronistas deportivos puntúan en base a quién eres. Si sale un chavalillo de 15 años y mete un gol le puntúas con 4 picas, si ese gol lo mete Messi le das 2 picas
     
  4. pabloksal

    pabloksal Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    345
    Me gusta recibidos:
    90

    En global es un Barsa -2....de la quema alguno hay que salvar. Messi tiene que tirar del carro y no lo hace pues lo señalas con -2. Me parece bien!
     
  5. Carlose

    Carlose Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    244
    Me gusta recibidos:
    58
    Pues que se limiten a puntuar lo que ven y a hacer su trabajo porque si son así de inútiles nadie jugará a picas y se irán a mamaaaarlaaa..!!
    Luego sale el del Bilbao unos minutos, empuja un balón dentro y no toca más bola y le dan 14 puntos... y Ocampos todo el partido, una asistencia... y le dan un -2, menos a a nadie de su equipo aunque hayan jugado un rato..
    Son muy malos, muy muy malos... y pretenden saber más que entrenadores y demás cuando no tienen ni idea... puntúan de oído y por costumbre, según favoritismos y odios... vamos de pena...
     
  6. pabloksal

    pabloksal Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    345
    Me gusta recibidos:
    90
    No. No estoy de acuerdo. Si quieres eso pues pásate a estadística pura y dura.
    A Messi le tienes que exigir más que a un chavalito de 17 años.
    Si Pedri marca mañana un hattrick pues le das 4 picas. Lo hace Messi y 3 picas. Pedri gol pues 3 picas, marca uno Messi e igual le das 2 picas....eso en estadística pura y dura no diferencia, el cronista si.
     
    A XaviAndrés le gusta esto.
  7. Carlose

    Carlose Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    244
    Me gusta recibidos:
    58
    Y a Lenglet que ha jugado media parte un 6..?
    Y a Ansu.. que lo han cambiado otro 6 ..?
    Y a los que han entrado en la segunda, jugando un rato también 6..??
     
  8. hernanopc

    hernanopc Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2020
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    107
    A Ramos hoy le han comido la tostada precisamente Ferreiro que lo pierde y le dan dos picas.
    Si vamos por ese rasero una pica ya era mucho.

    Hoy Messi ha tirado del carro, lo ha intentado, no hay que ser injustos con el.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Carlose le gusta esto.
  9. Panda69

    Panda69 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    1.087
    Me gusta recibidos:
    311
    Un tío que ha ganado 6 balones de oro, no puede actuar de esta forma, dandole un pelotazo al árbitro.
    Llega a ser otro jugador, sacarían roja directa y sanción disciplinaria.

    No sé de que os quejáis....
     
  10. AlexMP

    AlexMP Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    146
    Estoy totalmente de acuerdo contigo
     
  11. Carlose

    Carlose Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    244
    Me gusta recibidos:
    58
    La queja es que ha hecho mucho más que otros a los que les han dado una o dos picas en ese partido de ambos equipos... y se trata de valorar lo que hace en ese partido y no por los balones de oro que tenga ni para bien ni para mal..
    Si él se lleva un -2 los demás qué ..???
     
    A hernanopc le gusta esto.
  12. hernanopc

    hernanopc Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2020
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    107
    Pues nada 8,6 en SofaScore y ha sido lo peor del partido.
    Hasta mañana.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A XaviAndrés le gusta esto.
  13. Sape

    Sape Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Amén a eso. Muchos del Barsa han tenido una nota injusta (sistema de picas, claro) en especial Messi, Piqué me ha sorprendido que tenga un -2 también. Como bien ha dicho alguien en otro comentario el único que merecía de verdad el -2 era Neto. Las notas bien puestas de este partido han sido neto, los suplentes que han ido entrando del Barsa y los defensas del Alavés + Pacheco, el resto muy mal valorados. Confío en que se hayan dado cuenta del error y rectifiquen.
     
  14. hernanopc

    hernanopc Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2020
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    107
    [​IMG]

    Si eso equivale a un -2 es que no estamos siendo coherentes.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A XaviAndrés y Carlose les gusta esto.
  15. Carlose

    Carlose Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    244
    Me gusta recibidos:
    58
    Si tan mal lo ha hecho, por qué en Marca, por ejemplo lo puntúan bien...?
    Y otros muchos....
    No quiero decir que haya estado muy bien, pero sin picas no puede ser, cuando al resto, que lo han hecho peor que él sí les han dado..
    Muy malo el cronista o muy mala idea.. y supongo que seremos muchos lis que opinamos así... o es que también estamos todos equivocados..?
    Buenas noches... porto Sancet 14 por unos minutos con tocar una vez la pelota, aunque sea gol... y Torreira parecido... y los que se chupan el partido entero, porque son mejores que esos, cero picas... por no sé qué paja mental de los cronistas.....
     
  16. Carlose

    Carlose Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    244
    Me gusta recibidos:
    58
    Rectificar...??
    Ni lo sueñes...!!
    Los cronistas no se bajan del burro ni de coña... son malos hasta para eso... porque rectificar es de sabios y no de burros...
     
  17. hernanopc

    hernanopc Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2020
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    107
    Esta claro que lo intenta Messi, pero no le terminan de salir las cosas. Y la verdad que es la tercera o cuarta jornada consecutiva con una puntuación siendo Messi bastante baja.

    Y quieras o no ya te genera dudas inevitablemente. Yo he ganado sin Messi, cuando estaba on fire. A veces me da por pensar en reformar el equipo...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Estas comparando lo que es messi, lo que representa messi con un delantero del montón de la liga??

    Es lo mismo un empleado que cobra 5000 al mes con uno que cobra 1000?
    Se le puede exigir lo mismo a cada uno y de la misma forma?
    Han jugado contra un equipo de nivel para exigir una puntuación de aprobado ?
    Es lo mismo que falle 5 tiros a puerta Soldado sin marcar a que lo falle Messi? Se puede valorar por igual?
    La estadística es una cosa y lo que representas como jugador y tu influencia en el resultado es otra y la crónica dictamina tu influencia en el marcador
     
  19. hernanopc

    hernanopc Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2020
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    107
    Entonces vamos a exigirnos que meta 3 en todos los partidos que de 5 asistencias etc.
    Si vamos a elevar el nivel de ésta manera, vamos a dejar de ver los partidos.
    De éste modo sin ver el partido marca y asiste bien, lo puntuaremos bien, y sino le cascamos un -2 aunque haya hecho lo que haya hecho. Quizás hace un par de pases de la muerte los fallan y también lo machacamos.
    Seamos objetivos..
    Hay que dejarlo en un término medio.

    Que mala suerte tiene Messi también que haya estado tan inspirado hoy Pacheco, que hay una mano que le ha sacado... pero claro los porteros también juegan y si no es por él hoy se llevan 3-4. Y la historia sería diferente, pero por méritos que no quede. En fin


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    De 107 veces que ha tocado el balón, lo ha perdido 27??? mi ma... luego le ponen 4 "pases clave". A qué pases se refiere exactamente? porque no recuerdo ninguno que haya generado peligro. Sí sabía que había perdido muchos balones y que ha sido intrascendente en el juego. Viendo esos números imagino que sofascore da mucha importancia a los regates exitosos y a los tiros a puerta, por ejemplo. Pero es que si ves el partido, se acerca mucho más a lo que ha dado el cronista que a su puntuación en sofascore.
     

Comparte esta página