Oyarzabal o Aspas? Deja link y ayudo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Lrp, 31 de Octubre de 2020.

  1. Lrp

    Lrp Miembro

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    78
    Me gusta recibidos:
    9
    Buenas, juego con picas, tengo a Aspas y ha salido Oyarzabal en el mercado, fichariais a Oyarzabal y vender a Aspas? O os quedaríais con Aspas
    Deja link y ayudo
     
  2. CareyGrant

    CareyGrant Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    91
    Yo me he arrepentido de dejar pasar a Oyarzabal a cambio de Aspas cuando tuve la oportunidad hace un par de semanas.

    En principio me parecen jugadores de un calibre parecido. Normalmente no mareo la perdiz con eso, y no cambio a un jugón por otro si pienso que van a hacer puntos muy parecidos (por eso dejé pasar a Oyar)

    Sin embargo empiezo a ver la situación del Celta con mucha preocupación. He visto un par de partidos y les veo perdidísimos en su juego. Les cuesta mucho crear peligro y el centro del campo parece completamente falto de ideas. No hay sistema ni idea de fútbol. También lei ayer que Oscar está a tortas con Hugo Mallo, o sea que para más inri hay mal rollo en el vestuario. Todos sabemos que El Príncipe de las Bateas es especial y dejará destellos de grandeza, pero parece que otra temporada más va a tener que luchar contra viento y marea.

    Contrasta esto con la siutación de la Real, que está de dulce. El otro día le ganó el Napoles por la mínima, pero es que es un equipo de categoría Champions. Por lo demás en la liga ha demostrado ser un rodillo, tiene una idea de fútbol muy clara, y una plantilla amplia con una mezcla de jugadores jóvenes y experimentados con mucho talento. En principio, pocos equipos le van a toser en la liga, y alguno hasta se va a llevar una buena paliza.

    Las cosas siempre pueden cambiar... Yo sí creo que hay alguien que le podría sacar mucho más partido a la plantilla del Celta, es limitada pero hay jugadores como Denis que podrían ser diferenciales en un sistema con las ideas más claras. Quizá Oscar acabe dando con la tecla (aunque soy pesimista), o quizá lo haga el que venga después.

    Pero con todo el contexto de sus respectivos equipos a día de hoy, la ascendencia de Oyarzabal que sigue siendo jovencísimo y esta temporada puede mejorar la anterior, y que además tira penaltis (o sea que Aspas no le aventaja en eso), pues me quedo con el vasco.

    Ojalá me equivoque por lo que a mí me toca, pero yo sí haría el cambio. Lo peor que te puede pasar es que hagan puntos parecidos, pero por lo menos negarás durante un tiempo a tus rivales tener al uno o al otro. Si vuelve a salir Aspas, las circunstancias han cambiado y tienes la plata, pues a lo mejor hasta lo puedes repescar.
     
  3. Lrp

    Lrp Miembro

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    78
    Me gusta recibidos:
    9
    Muchas gracias, alguien más?
     
  4. Jugador

    Jugador Miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    23
    Oyarzabal de cajón, Aspas es muy bueno pero no le acompaña el equipo y eso se nota en sus puntuaciones. El Celta es de los peores de la liga, el Real Sociedad ahora mismo está segundo. Si el equipo no tiene una buena defensa y un buen centro del campo, no le van a llegar balones a los delanteros, además Oyar tira penaltis

    Esta año solo esta por encima de Oyar Benzema, Ansu fati, y Messi, Gerard Moreno esta equilibrado con Oyar
     
  5. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Pues coincido plenamente con CareyGrant. Lo único por añadir, es que según están uno y otro equipo, veo más probable que le piten más penaltis a la Real, que ataca bastante más que el Celta, con lo cual, más argumentos en favor de Oyarzábal este año.
     
    A Lrp le gusta esto.

Comparte esta página