Raúl García o Campaña

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Tanuki, 5 de Octubre de 2020.

  1. Raul26

    Raul26 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    474
    Me gusta recibidos:
    158
    Por Toni Villa. Aunque RG haya empezado flojo en Sofa+picas es una apuesta segura y en general puntúa bien aunque no marque.
     
  2. AlexMP

    AlexMP Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    146
    Otra opción sería no apostar tan fuerte a Raul garcía y esperarme hasta el viernes a ver si sale algún delantero Top para ir a full a por el
     
  3. Joe Tempest

    Joe Tempest Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    532
    Me gusta recibidos:
    136
    Yo iría a por el. Vendería a Toni Villa o a Rochina
     
  4. Carlos123

    Carlos123 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    70
    Pasa de Raúl no va a ser un delantero muy top tienen buen equipo pero te falta delantera espérate a que salga aspas, oyarzabal, fati, Gerard moreno
     
    A Nech le gusta esto.
  5. Ergato

    Ergato Miembro

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    21
    El nivel de Campaña esta temporada es de locos, es el metrónomo del Levante!!! Además le viene buen calendario! Raúl García no es el que era y un cronista malo yo lo vendería a Raúl que me parece peor y además te da más margen de fichaje! Espero aer sido de ayuda!
     
  6. peluson365

    peluson365 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    93
    Me gusta recibidos:
    7
    Raúl García es TOP! Hay que ir a por él siempre. De lo más regular en biwenger.
     
  7. Edutsu

    Edutsu Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    227
    Me gusta recibidos:
    43
    Raul va ser TOP, EN CUANTO ENCHUFE UNA entraran todas, si te fijas bien casi todo los delanteros están bastante faltos de puntería el caso de ocampos Messi griezman benzema Isak W Jose es cuestión de darle un poco de tiempo
     
  8. Ergato

    Ergato Miembro

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    21
    Campaña sin duda, a campaña le encanta el Tiki Taka y está en un estado de forma sensacional
     
  9. Ergato

    Ergato Miembro

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    21
    Raúl García esta fatal y tienen mal cronista, sin embargo Campaña esta sensacional
     
  10. Ergato

    Ergato Miembro

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    21
    Vende a Raul
     
  11. Ergato

    Ergato Miembro

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    21
    Yi vendería a Raúl García cuanto antes, antes de meterme en un pozo negro aún más profundo!!!! Muchas veces vas con la ilusión de que va ser la jornada de ciertos jugadores que esperas muchísimo más de lo que aportan y de nuevo te estampas contra la pared( me ha pasado mil veces) entonces antes de darme otro batacazo, lo que no funciona a la ******!!! Llámese rRulo Kroos Aspas Patxi o mintxo!!! Esa es mi mentalidad!!!
     
  12. AlexMP

    AlexMP Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    146

    Pufff creo q visto lo de hoy contra el Sevilla...lo mando pa el mar sinceramente. Después de esta jornada va a bajar aún más y no estoy por la labor.
    Sí, la próxima jornada juegan contra el Valladolid y lo mismo enchufa alguna que otra. Pero si no largan a este Garitano dudo mucho que esto cambie...
     
  13. mollim

    mollim Miembro

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    11
    tengo a Rulo desde la jornada 2 y me tiene negro..ademas pujé muy fuerte por el y es desesperante..jornada tras jornada y marcan todos en el Athletic salvo el..acoj****
     
  14. AlexMP

    AlexMP Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    146
    Yo ya no sé si aguantarlo una jornada más,por ver si han reaccionado anímicamente contra el Sevilla hoy. Siguiente partido contra el Valladolid...última oportunidad.
     
    A Edutsu le gusta esto.
  15. Edutsu

    Edutsu Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    227
    Me gusta recibidos:
    43
    Estoy igual encima a lleva jugando solo 60 min 2 partidos seguidos
     
  16. patxipuñal

    patxipuñal Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    128
    Me gusta recibidos:
    42
    Cierto, actualmente de lo más regular en Biwenger: 5 partidos seguidos con 1 pica en AS.

    Este juego se gana con goles y no con presentimientos o flechazos. A todos nos habría gustado que Rulo empezara la temporada al nivel de la pasada pero no ha sido así. El cambil a DC no le ha beneficiado nada además. En estos momentos es un fichaje muy poco recomendable, sinceramente.
     
  17. Edutsu

    Edutsu Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    227
    Me gusta recibidos:
    43
    Decirte también que Messi, Ocampos, william José, Diego Costa, Benzema, Griezmann, Muniain llevan una mala racha, estos 3 ultimo que te he mencionado ayer por suerte de muchos!! rompieron esa mala racha!! Decirte también esto es muy fácil si no confías en Rulo lo vendes y se acabó el drama aquí la gente es libre de dar su opinión !!
     
  18. AlexMP

    AlexMP Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    146
    Pues saca de ahí tmb a William jose que acaba de mojar... lo fiche ayer en sustitución d Raul... estoy perdiendo money cn él y nose si soltarlo.
     
  19. Edutsu

    Edutsu Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    227
    Me gusta recibidos:
    43
    Es cuestión de paciencia tambien acaba de anotar Aspas y de un penal que no a sido yo soy sincero y te digo que a Rulo no lo suelto siempre a sido mi apuesta personal la temporada pasada tuvo 4 partidos de 1 pica con paron de por medio lo solté y comenzó a marcar como una bestia luego lo volví a fichar así que yo personalmente es mi apuesta ahora esta en cada uno hacer lo que os apetesca
     
  20. Randal20

    Randal20 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    564
    Me gusta recibidos:
    196
    Campaña es bastante más superior a Raúl. Me quedo con el.
     

Comparte esta página