Cuál de ellos debe ser mi objetivo cuando salga a mercado?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por IGFERLOP, 31 de Octubre de 2020.

?

Cuál de estos tres delanteros que aún no han salido en mi liga ,creéis más interesante As+sofa

  1. Ansu

    0 votos
    0,0%
  2. luis Suárez

    0 votos
    0,0%
  3. Gerard Moreno

    100,0%
  1. IGFERLOP

    IGFERLOP Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    0
    A ver qué opináis...
     
  2. CareyGrant

    CareyGrant Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    91
    Gerard de calle...

    Mientras no esté lesionado lo va a jugar absolutamente todo. Mete goles pero además se implica en el juego de una manera bestial. Todavía recuerdo el Atleti - Villarreal, en el que jugó un partido de escándalo sin llegar a meter gol. Estaba jugando prácticamente de volante derecho, incluso bajando a defender. Te pensarías que jugando tan alejado del área no iba a contribuir al ataque, pero no, con su buena lectura del juego y movimientos inteligentes siempre conseguía estar al acecho en el momento justo.

    Por todo esto parece que la fórmula de Sofascore le trata muy bien, y los cronistas pues imagino que igual. Además este año tira penaltis, qué más quieres.

    Luis Suárez probablemente acabe con un ratio goleador bestial, pero yo estaría muy preocupado de que no haya ido convocado hoy. Eso en Biwenger para ti es un rosco, o si lo consigues anticipar, pues la puntuación de tu parche... Yo personalmente no quiero estar gestionando esas situaciones con mis estrellas.

    Ansu todos sabemos que apunta a crack mundial pero Koeman ya ha demostrado que lo va a rotar, y más aún si pierde forma y hay que quitarle presión psicológica.

    Gerard asumiendo que le respeten las lesiones y que siga más o menos en su trayectoria actual no te va a dar esos quebraderos de cabeza.
     
    A Skel le gusta esto.
  3. IGFERLOP

    IGFERLOP Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    0
    Nada que añadir

    Muchas gracias
     

Comparte esta página