Coutinho lesión

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Miguel_96, 25 de Octubre de 2020.

  1. Jjcr88

    Jjcr88 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    635
    Me gusta recibidos:
    155
    Hay comentarios que no saben ni lo que escriben, yo no lo voy a vender y estoy sin dinero y sin jugadores, tan solo será 2 jornadas y es un jugador top de MC hay pocos jugadores como el
     
    A Paulo dybala y Montanos les gusta esto.
  2. Gutiti

    Gutiti Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    926
    Me gusta recibidos:
    332
    Yo como tu....2 jornadas sin jugar con 29 por delante....hay pocos cono el, no quiero que se lo pueda llevar otro y lo tenga el reto de la liga....en lo que ha jugado, ya ha demostrado lo que puede llegar a hacer este año.....2 partiditos y a la vuelta del parón de selecciones a volver a difrutar
     
    A Jjcr88 y Montanos les gusta esto.
  3. JuanBlan99

    JuanBlan99 Miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    8
    Teniendo en el medio a Mikel merino, cucurella, coutinhio, salvi y Guido, habiendo fichado a cou por 5 M antes de que empezase a jugar que nadie pujo por el pensando que no iba a jugar, no lo vendo ni aunque lo bea bajar a 1M, si vuelve a jugar vuelve a subir, MC top, con gol, regate, asistencia y del barsa, pocos partidos va a puntuar mal... Se queda, ya buscaré un parche de 1M
     
  4. McHaley

    McHaley Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    121
    Me gusta recibidos:
    35
    No vendais!! Será muy poco tiempo, hay parón de selecciones y Coutinho es un mediocentro con gol y juega al lado de Messi, si lo tuviera en mi equipo no lo vendería.
     
  5. ALJPA40

    ALJPA40 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2018
    Mensajes:
    278
    Me gusta recibidos:
    106
    No puedo entender por qué la gente miente sistemáticamente diciendo que se pierde 3 partidos. De dónde lo sacan? 2 a 3 semanas de baja.
    Si son dos semanas, se lesionó el domingo, llegaría justísimo a la jornada 9. Aunque no creo.
    Si son tres semanas, habiendo parón de selecciones, llega sin problemas a la jornada 10, contra el Atlético de Madrid.

    Según los plazos que se han dado en prensa, lo máximo que se pierde son DOS PARTIDOS, DOS, no tres.¿Por qué mentís? Aunque llevéis razón en el resto del comentario, os resta muchísima credibilidad.
     
    A maldani le gusta esto.
  6. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    4 páginas de hilo de ‘No vendáis’ después: casi medio millón de bajada.

    Creo que se sobrevalora mucho la influencia del foro en la fluctuación del precio de los jugadores. El que tiene al jugador alarmando de no vender por no ‘reforzar a un rival’ y el que no lo tiene animando a vender corriendo, a saber qué porcentaje de usuarios de Fantasy entra aquí, lo que está claro es lo de siempre: los jugadores caros lesionados bajan de valor y los jugadores caros de vuelta de lesión o los que hacen buena puntuación en picas suben de valor.
    No le veo más vueltas, es algo que se repite cada día.
     
  7. Poyako11

    Poyako11 Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    4
    Lo venderíais para ir a por Oyarzabal ?

    no se si mantendrá este ritmo ...
     
  8. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Oyarzabal cada año está mejor, su evolución es genial y el equipo acompaña.
    En tu caso concreto sí, muy seguro que haría ese cambio.
     
  9. el brujo Lolo

    el brujo Lolo Miembro

    Se incorporó:
    28 de Enero de 2020
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    16
    En mi caso, venta clara... jugamos con preupuesto muy justo y no me puedo permitir tener 12millones parados un mes. Si vas largo de plantilla y puedes permitirtelo...Pero aun así,muchas dudas.

    en cuanto a dos partidos...veo mucho doctor por aqui...Habra que ver como vuelve y sus dos ultimas puntuaciones son 2+2...

    Con su venta,”lo de reforzar al rival” tampoco lo veo claro...no dejas que se refuerzen Tus rivales miebtras salen jugadores que podrias fichar con esos 12millones Y te quedas mirando como ficha el resto y tu pendiente de su recuperacion 3semanas?He jugado varios años y no vuvelvo a caer en el mismo error...

    y el “si baja y se lo llevan mas barato” ¿no podeis pujar por él tambien cuando salga 2millones mas barato?

    es una p..ada pero es lo k toca. A muchos nos ha dado puntos y pasta. Que nos quiten lo bailado.

    venta y a por otro!
     
    Última modificación: 27 de Octubre de 2020
    A Raul26 le gusta esto.
  10. Patrick

    Patrick Miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    14
    Vendería a Cou por 11millones perdiendo un millón, para fichar a Gerar por 14 millones?
     
  11. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    En todo caso, cada uno es libre de opinar No? Esto es un foro y está para eso, luego cada uno toma las decisiones que quiere.
    Y repito, aún siendo el mismo jugador para todos, cada uno es un mundo, depende de sus rivales en su comunidad, de su presupuesto y su plantilla.
    Quiero decir, aquí no hay una fórmula matemática exacta.
    Si fuera así este juego perdería su gracia.
    Parece que te molesta que se use el foro...(fácil, no entres más)
    Y Si, hay de todo aquí, los que dan si opinión sin tratar de condicionar y los que sólo entran para ensalzar sus jugadores.
    Pero también hay que saber lidiar con ello.
     
  12. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    :eek: No has entendido mi mensaje en absoluto. En otros mensajes me pareces más acertado y coherente, salvo en lo de que ‘algunos foreros están mejor silenciados’, eso me rechina con tu mensaje de ‘hay que saber lidiar con ello’ y el de ‘cada uno es libre de opinar no?’.
     
  13. Jjcr88

    Jjcr88 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    635
    Me gusta recibidos:
    155
    Yo lo fiche por 16 y no lo vendo aunque baje a 7
     
  14. Monchis

    Monchis Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    70
    Yo lo fiché por 7 y no tengo pensado desprenderme de él. Tengo una plantilla con la que puedo suplir su baja fácilmente y tan solo van a ser dos partidos. Ha demostrado que puede puntuar bien, cada liga es un mundo pero yo me lo quedo.
     
  15. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Cada uno es libre de opinar, pero una cosa es opinar y otra tratar de condicionar, leí uno que decía algo
    Una parte de saber lidiar con ello consiste en silenciar, cuando llevas años jugando a esto más o menos sabes que es opinión sana (acertada o equivocada) y que es una falacia para que no vendan o vendan a su jugador... como dices, algo absurdo pues este foro tampoco condiciona tanto el juego, es una ayuda.
    Y si, cada uno es libre de opinar, pero que uno tenga a Gerard Moreno en su mercado y vaya a vender a Cou para ficharle, no quiere decir que en todas las comunidades esté Gerard en su mercado.
    No pretendía ofender compañero.
    Lo único que quiero decir que cada jugador es un mundo... Pero aquí no todos quieren aportar, algunos solo buscan condicionar, y eso es absurdo.
    Si leo: hay que vender a Cou porque mentalmente es frágil y no es seguro que Koeman le vuelva a poner de titular pues me choca tanto que le silencio y así me ahorro leer esas cosas. Y obvio que no era por ti, si te sentiste aludido te pido perdón.
     
    A Skel le gusta esto.
  16. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Pues mira totalmente de acuerdo con tu reflexión. En todos los párrafos, cuando alguien se explica así da gusto.
     
  17. mina

    mina Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    10
    yo me lo voy a quedar... fiché a Modric e iba a venderle pero creo que es irreal. aA puntuado mal dos partidos si.. pero es que el barsa perdió los dos. En los que ha ganado o empatado ha puntuado super bien. No creo que el barsa quede decimo en la liga asi que me lo quedo.
     
  18. Jhony bravo

    Jhony bravo Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    10
    Haced lo que queráis cada uno pero no mintáis, solo se pierde 2 partidos.
    Igual que baja de precio en cuanto enchufe una sube, luego no os tiréis de los pelos.
    Yo me lo quedo.
     
  19. Davis8

    Davis8 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    64
    Aquí nadie lo vende, pero ha bajado medio kilo en un día. Yo me acabo de deshacer de él.
     
    A Glieb le gusta esto.
  20. Naipe

    Naipe Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    684
    Me gusta recibidos:
    236
    Muy bien, ya lo comprará un compi tuyo la semana q viene
     
    A Montanos le gusta esto.

Comparte esta página