Luis Milla, un hilo de todo sobre él.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por hernanopc, 25 de Octubre de 2020.

  1. hernanopc

    hernanopc Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2020
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    107
    Buenas tardes,
    He visto muchísimos hilos donde se cita Luis Milla, con muchos jugadores. Lo abro por la posibilidad de ficharlo e ir pudiendo seguir el hilo.

    Tengo unas dudas inmensas de fichar cualquier jugador del Granada, por eso vendí a Darwin, rota muchísimo Diego Martinez.

    Lo ficharíais aunque rotará? Hoy está en el banquillo. Lo ha jugado prácticamente todo.

    Salu2


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. Fran22

    Fran22 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    127
    Pues ahora mismo jugadores con una media de 7,5 puntos (Sofascore) por partido no habrá muchos. Su precio es razonable para lo que aporta. Es verdad que el Granada con 3 competiciones hará rotaciones pero me dá a mí que el será de los que menos van a rotar. Vamos a ver si hoy tiene minutos o lo reserva para el jueves para la Europa League.
     
  3. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    928
  4. hernanopc

    hernanopc Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2020
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    107
    En mi liga tenemos posibilidad de realizar algún cambio

    Salu2


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. AlexMP

    AlexMP Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    146
    Pues entonces, si tienes esa posibilidad sin duda me lo quedaba en mi equipo 100%
     
  6. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    Hoy ha rotado por que lo ha jugado todo, y como dice Fran22, será el que menos rote. O al menos eso espero por que acabo de ficharlo por 8 kilos, y ahora me toca vender o a Toni Villa, Marcone, maffeo o Kevin Rodrigues. Alguna pista de a quien vender por favor?. Muchas gracias.
     
    A Temrak y Fran22 les gusta esto.
  7. AlexMP

    AlexMP Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    146
    De cuanto es la deuda? Y cuanto aprox vas a sacar de prima esta jornada(cierto que queda el partido de hoy levante-celta) por si te quedase algún jugador por jugar...y nos podemos hacer a la idea.
     
  8. Luquitas!10

    Luquitas!10 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2017
    Mensajes:
    403
    Me gusta recibidos:
    169
    A mi me toco en mi plantilla gratis d inicio y va morir en ella hasta final de temporada. Lo estoy siguiendo y tiene una calidad increible, aunque ayer no jugó ni un minuto es el jugador mas importante en el centro del campo del Granada. Maneja al equipo y no se corta a la hora de defender... y a veces las enchufa porque tiene un gran disparo. En definitiva una de las revelaciones de la liga que no dudaria en fichar y que acabara en el top 10 de puntos.
     
  9. Charlas3

    Charlas3 Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2016
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    26
    Marcone o villa fuera
     
    A David17 le gusta esto.
  10. AlexMP

    AlexMP Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    146
    Ahora mismo a villa yo no lo vendía, esta subiendo de V.M divinamente, espera esta semana y cuando pare si necesitas la pasta te lo quitas pero mientras son beneficios para ti. En cuanto a Marcone es más De lo mismo pero cn subida d V.M más bajo. Aguanta lo q puedas y cuando salga alguien que verdad te interese y necesites para el equipo, vende a los dos, pero mientras sacas beneficio en ganancias para ir a full a por algún jugador interesante
     
    A David17 le gusta esto.
  11. alexitokitkatbb

    alexitokitkatbb Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    157
    Me gusta recibidos:
    62
    me ofrecen cambiar a Ocampos (mío) que esta en una racha pésima por Luis Milla que está en alza. Más dinero. Qué haríais ustedes?
     
  12. hernanopc

    hernanopc Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2020
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    107
    Depende lo que quede en el mercado por salir con el dinero que te den. Sino es arriesgado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A alexitokitkatbb le gusta esto.
  13. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    Me queda Melero por jugar, y pillaré si sigo primero unos 2/2,5 kilos como mucho . El caso es que juego con un 3-4-3 y dos huecos de la defensa ya están ocupados por Ramos y Lejeune, por eso lo de vender o a maffeo o Kevin. Uno lo vendería y el otro me lo quedo, y de reserva pondría a Janko del valladolid que el otro día fue lo único decente de pucela, y si no me llega pues el otro perjudicado sería o Marcone o Villa( a este último me daría mucha rabia por que como Janko es de lo poco que se salva de mi Valladolid)
    Muchas gracias a todos
     
  14. AlexMP

    AlexMP Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    146
    A villa no lo vendas q anda subiendo el vm de lujO. Los dos defensas a vender mmm los dos me gustan pero me quedaba a kevin el tio juega ofensivamente y t puede dar bien d puntos. De elegir sería Marcone.
     
    A David17 le gusta esto.
  15. Luquitas!10

    Luquitas!10 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2017
    Mensajes:
    403
    Me gusta recibidos:
    169
    Yo venderia a Marcone y Kevin. Villa tiene mas competencia que Marcone pero siempre acaba teniendo sus minutos y es una maravilla verlo jugar, muy raro que baje del 6. Y Respecto a Kevin puede ser mu ofensivo pero tb lo es Maffeo y este ultimo es indiscutible mientras Kevin puede tener mas competencia tanto con Bryan cuando juega d extremo como con Rafa Soares o incluso Arbilla (este sabado) cuando juega de lateral.
     
    A David17 le gusta esto.
  16. Luquitas!10

    Luquitas!10 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2017
    Mensajes:
    403
    Me gusta recibidos:
    169
    Y teniendo a Janko no sufras por vender a Kevin o Maffeo porque creo que Janko la va romper
     
    A David17 le gusta esto.
  17. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    Muchas gracias, pues con las primas por quedar primero y la buena oferta por Maffeo, si le junto a Sergio Herrera, no me tocaría vender a Marcone, y creo que es lo que voy hacer. Ya sé que a lo mejor me puede pasar lo que dice Luquitas!10 con Kevin, pero esta jornada que viene me la voy a jugar con Yanko.
     
    A Luquitas!10 le gusta esto.
  18. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    928
    Al final el hilo es de todo menos de Milla! Jaja
     
    A Nacho Boville y David17 les gusta esto.
  19. JuanitoMaraña

    JuanitoMaraña Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    774
    Me gusta recibidos:
    214
    Me lo acabn de vender por 8M... como veis al chaval? Pensais que rotara mucho?
     
  20. Luquitas!10

    Luquitas!10 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2017
    Mensajes:
    403
    Me gusta recibidos:
    169
    Yo pienso q a la larga te va salir barato. Respecto a las rotaciones, solo ha rotao esta semana porque viene el Napoles el jueves que no es moco de pavo y Milla es el motor del Granada para mi punto d vista. Asi que titular siempre en mi alineación. Un saludo.
     

Comparte esta página