Tengo a campaña y a salido busquets al mercado. Por una parte campaña es un fijo y parece estar en forma, aunque parece que este año el levante no a empezado muy bien que digamos y no ayudan a que puntue bien. Por otro lado y contra todo pronostico busi aun no estando en su mejor momento le esta ganando la partida a pjanic y puede ser un buen fichaje. Que pensais? Gracias y dejad link y ayudo!
Campaña es un fijo y puntuador, pero el equipo de momento no acompaña y creo que el Levante lo pasará mal este año. Por otro lado creo que Busi esta a un nivel aceptable este año y puntua bien. Yo apostaría por Busi a corto plazo, ya que puede ser que con Pjanic y De Jong se le gire la tortilla. Si no dais mucho Cash, quizas mejor pensar en Campaña a largo plazo, si hay resurgir del Levante será uno de los artifices.
Mis otros medios son: Milla, Guedes, Kike Perez y Mosquera. Arriba tengo a Messi y Budimir Y de defensas a: Gimenez, Siovas, Ramos, Joaquin Fernandez y Pozo
Entre Busi y Campaña me quedaria a Campaña, pero entre Guedes y Busi ya tengo mis dudas, creo que me quedaria a Busi, Guedes es muy irregular y el Valencia mas. ¿Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/kroos-modric-o-valverde-picas.151620/
Pues yo me quedaría a Campaña, no tienes que estar pendiente de si juega o no juega y es el jefe del levante
Con lo que tienes vendería a Kike, Giménez y vería si también a Guedes. Te quedarian 4 defensas titulares, 5 medios si no sacas aún a Guedes y dos delanteros, aunque no sé si Budimir puede jugar el finde, creo que aún no. Buen equipo, juntaría a Campaña y Busi seguro. https://foro.biwenger.com/hilos/lucas-pérez-o-isak.151671/
Pues creo que te hare caso, pero me duele soltar a Gimenez, le queda poco para volver y va a ser un fijo.
No te digo que no pero, pese a que le guste al Cholo, entre él, Savic y Felipe hay mucha rotación y de vez en vez entra Hermoso también. Es un centralazo pero a nivel fantasy yo creo que es caro y luego tiene el problema de las lesiones o molestias durante la temporada.