Roger o asensio? Urgente! Ayudo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Javi95lz, 21 de Octubre de 2020.

Tags:
  1. Javi95lz

    Javi95lz Miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    11
    Hola chicos pues ese es mi dilema resulta que tengo a roger y asensio y me tengo que deshacer de uno de ellos. La historia que es que a Roger lo clausule por aprox 8 kilos y le estoy perdiendo 4 y a Asensio lo fiche por su valor y le pierdo lo qie ha bajado estos dias solo. Mi pregunta es en esa situacion con quien os quedaríais y porque argumentar un poco por favor!
     
  2. Bellotari12

    Bellotari12 Miembro

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    25
    Comparando ambos jugadores, Asensio sin duda antes que a Roger, es del gusto de zidane y creo que puede hacerse con el extremo derecho, rodrygo no es competencia, jovic tampoco y mariano ni le nombramos. A Hazard se le espera, pero no esta y es toda una icognita por lo que ante esta situacion Asensio por calidad precio y ser delantero titular del madrid, debe estar en tu equipo si lo comparamos con Roger.

    Ahora bien, cada fantasy es un mundo y por Roger al sobre pagar con la clausula hiciste una apuesta, si bien la misma no esta cuajando y por tanto te hago el siguiente ejemplo, ¿si esta abordo de un barco que hace aguas y todo apunta a que este se esta hundiendo (roger) el hecho de que compraras el billete por muy caro que fuera (clausula, perdida de 4 kilos) te haria quedarte en el barco y hundirte? o por el contrario buscaras otra alternativa que es pirarte de allí y agarrarte a un flotador en mitad del mar (asensio) que por endeble que sea mantiene cierta esperanza que es la de no ahogarse y tambien y mas importante, despeja el problema (hundirse por la cabezoneria de un clausulazo que si bien en su momento tendria sus razones ahora no valen un cagao)

    En fin renovarse o morir, aunque salgas cojo y manco sales nuevo asi que Roger out.
     
    A Crivero, itolph, Wombat y 1 persona más les gusta esto.
  3. Ermarugan

    Ermarugan Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    48
    Roger.

    Ahora mismo no me quedaba con nadie del Madrid en las posiciones como la de Asensio. Además de estar jugando fatal, no se sabe nunca quién juega y quién va al banquillo.

    Si te sobra el dinero y quieres arriesgar entonces sí. Si el Madrid empieza a carburar y Asensio se hace con un puesto fijo, ganarás. Pero yo en el corto plazo no me la jugaba.
     
  4. VicVic9

    VicVic9 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Mensajes:
    936
    Me gusta recibidos:
    177
    A Ermarugan le gusta esto.
  5. Javi95lz

    Javi95lz Miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    11
    Hacia tiempo que no veia a alguien explicar las cosas por aqui de esta forma, muchas gracias por el tiempo dedicado y tu opinion!
     
    A itolph y Bellotari12 les gusta esto.
  6. Bellotari12

    Bellotari12 Miembro

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    25
    para eso estamos.
     
  7. PRIME RONALDINHO

    PRIME RONALDINHO Miembro

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    17
    Por muy bonito que te lo pinten con Asensio y el mar, al final Roger es un referente en el levante haya empezado titular o no ( salió hace poco de una lesión), y mientras esté en el campo la responsabilidad de hacer gol irá sobre sus hombros. Por cierto la última vez que vi encarar a Asensio, Griezzman era la reencarnación de Ronaldinho gaucho y hacía diabluras 1v1 cada vez que tenía el balón.
     
    A Mgcteam y Lama les gusta esto.
  8. K21

    K21 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    539
    Me gusta recibidos:
    116
    Yo creo q Roger tiene q ir a más, y terminar siendo importante como todos los años, el levante a jugado partidos difíciles y ahora tiene que ir hacia arriba.
     
  9. el JAJAs

    el JAJAs Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    159
    Llamadme loco pero yo creo que Roger y Asensio van a tener los mismos minutos en sus equipos eh. El potencial de Asensio en un Madrid es mucho mayor.
     
  10. Kronical

    Kronical Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    7
    Actualmente con Roger, ya que el Madrid no tiene asegurado el puesto nadie salvo 5 (Courtois, Ramos, Kross, Casemiro y Benzema). El resto son de rotación con Zidane
     
  11. Javi95lz

    Javi95lz Miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    11
    Veo las cosas bastantes iguales.. a lo mejor la he liado pero he vendido a busquets para mantener a los dos ya que tengo un medio centro fuerte, puede que me arrepienta pero bueno ya veremos.. Confiare en ambos en principio pero no les doy mucho margen de maniobra.
     
  12. Crivero

    Crivero Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    1
    Ambos son propensos a lesionarse y hoy por hoy ninguno de los dos es titular indiscutible en su equipo, aunque participarán en todos los partidos! personalmente me quedaría a Asensio, ya hemos visto de lo que es capaz!
     

Comparte esta página