Buenas,
Ayer Domingo fiche a Oyarzabal por su VM ya que nadie había pujado por él para especular esta semana y venderlo por la oferta positiva de la maquina ya que sube su valor, hoy a 110 mil.
El tema es que tengo a Coutinho y veo que ambos valen casi lo mismo (11.5 vs 11.7) y suben su valor a 100 mil al día aprox.
El tema es si me compensa más vender a Coutinho considerando que parece que va a rotar más (la última jornada jugo Pedri de titular) y que aunque este año parece que Coutinho está TOP, la verdad es que a Oyarzabal a le veo ciertas ventajas:
- Tiene algo más de gol que Coutinho
- Tira Penaltys
- Va a rotar menos
- Su valor puede subir a los 18M y en Cou no se sabe si puede llegar a tanto
Por si os sirve de algo en mi equipo tengo a:
A. Fernandez
Gorosabel - Siovas - Pacha Espino
Tony - Cucurella - Coutinho - Belenguer
Messi - Muto
Y Miranda de suplente que mi liga se juega sin suplentes.
Gracias por la ayuda, dejad link que devuelvo ayuda y a ver que os parece que me compensa más.
Ayer Domingo fiche a Oyarzabal por su VM ya que nadie había pujado por él para especular esta semana y venderlo por la oferta positiva de la maquina ya que sube su valor, hoy a 110 mil.
El tema es que tengo a Coutinho y veo que ambos valen casi lo mismo (11.5 vs 11.7) y suben su valor a 100 mil al día aprox.
El tema es si me compensa más vender a Coutinho considerando que parece que va a rotar más (la última jornada jugo Pedri de titular) y que aunque este año parece que Coutinho está TOP, la verdad es que a Oyarzabal a le veo ciertas ventajas:
- Tiene algo más de gol que Coutinho
- Tira Penaltys
- Va a rotar menos
- Su valor puede subir a los 18M y en Cou no se sabe si puede llegar a tanto
Por si os sirve de algo en mi equipo tengo a:
A. Fernandez
Gorosabel - Siovas - Pacha Espino
Tony - Cucurella - Coutinho - Belenguer
Messi - Muto
Y Miranda de suplente que mi liga se juega sin suplentes.
Gracias por la ayuda, dejad link que devuelvo ayuda y a ver que os parece que me compensa más.