Gerard Moreno -600k

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Tequilalala, 14 de Octubre de 2020.

  1. Tequilalala

    Tequilalala Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy me han salido en mercado Cucurella y Edgar Badia y estoy pensando en venderlo para hacerme con ellos dos. Más adelante, cuando baje de valor de mercado, me podría plantear repescarlo. Qué hago???
     
  2. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Hazlo
     
  3. Vicent4

    Vicent4 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2018
    Mensajes:
    726
    Me gusta recibidos:
    200
    Y mas adelante tb se lo puede llevar tu rival. Depende de que tops queden por salir... Si quedan pocos en tu liga, yo me quedaba con gerard.
     
  4. sevillasfc

    sevillasfc Miembro

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    13
  5. Esklus

    Esklus Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    36
  6. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    577
    Me quedo con Gerard, no creo que sean más de dos jornadas
     
  7. Lino

    Lino Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    163
    Me gusta recibidos:
    30
    Yo he vendido a Gerard, la vida sigue. Esto acaba de empezar... Luego cuando salga lo intentare recuperar mientras tanto a hacer puntos
     
  8. Lino

    Lino Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    163
    Me gusta recibidos:
    30
    Va a bajar por debajo de los 8k fácilmente si estás dispuesto a palmar 8 kilos en 2 semanas adelante
     
  9. Futbol_11

    Futbol_11 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    8
    Si, estoy dispuesto. Siguiente pregunta.
     
    A PakoLittle y Daniboy les gusta esto.
  10. Lino

    Lino Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    163
    Me gusta recibidos:
    30
  11. Lino

    Lino Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    163
    Me gusta recibidos:
    30
    Un mes pasa rápido, hoy son 15k mañana veremos la gracia
     
  12. Biwengero pro

    Biwengero pro Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2019
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    43
    Ni de broma se va a los 8 kilos! O piensas que va a bajar 600 mil todos los días?
     
  13. Lino

    Lino Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    163
    Me gusta recibidos:
    30
    Está claro que todos los días no va a bajar 600mil pero es una lesión que va a estar entre 3 semanas y un mes. Yo creo que se va a quedar por debajo de 10k, yo lo he vendido en 16k cuando salga solo tengo que recuperarlo. Es mi visión de juego y más ahora que acabamos de empezar
     
  14. jotaele

    jotaele Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2020
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    105
    Claramente.

    ¿Eres nuevo?

    Todos los top que bajan más de 1 mes bajan así siempre, Suárez, Messi ambos el año pasado etc.

    Luego suben su valor al mismo ritmo, pero si lo vendes tienes capital para reforzar otras posiciones o para especular y luego intentar repescarlo.

    Todos dan por sentado que vuelve de la lesión a gol por partido pero si lo aguantas y recae, pierdes tantos millones como para desinstalar el juego.
     
  15. CareyGrant

    CareyGrant Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    91
    https://www.superdeporte.es/valencia/2020/10/12/parte-medico-emery-pierde-gerard/474347.html

    https://www.elperiodicomediterraneo...emanas-baja-lesionarse-seleccion_1317710.html

    Los periódicos de Valencia y Castellón dan 2-3 semanas, con posible vuelta en el partido de Valladolid si todo va bien. De eso a un mes cambia muchísimo...

    Ahora bien, seguro no hay nada.

    Yo voy a seguir recomendando lo de siempre: cada uno con las circunstancias de su liga y de su equipo. Yo voy líder con comodidad, tengo a otros dos tops para aguantar al equipo, y tampoco queda gran cosa en mi mercado. Probablemente pierda ventaja, pero prefiero apretar las nalgas. Como si baja a los 10 kilos.

    He visto casos sin embargo en los que recomendaría la venta 100%.
     
    A Daniboy y Monchi 69 les gusta esto.
  16. CareyGrant

    CareyGrant Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    91
    En Sofascore con Cucu yo ni me molestaría, su precio es completamente disparatado...

    En mixto lo consideraría un parche (jugadores de 5 de media hay bastante por entre 4-6M) que probablemente te aguante bien el valor.

    En picas muy buena inversión a largo plazo en todos los aspectos, con él y el resto del dinero a lo mejor tienes a Gerard perfectamente sustituido aunque no lo puedas volver a comprar.

    Badía pinta de fábula, si tienes un portero peor puede ser una mejora importante.

    Eso es todo lo que te puedo decir sin conocer el resto de tu equipo.

    Lo que sí os puedo decir a los que pensáis repescarlo, es que no siempre es tan fácil como imagináis...

    En una liga con 10 participantes, asumiendo que:

    - Cada participante tiene un equipo de unos 15 jugadores
    - Salen 10 nuevos cada día,
    - Hay 500 en total en primera división
    - La probabilidad de que salga un jugador es completamente aleatoria

    Las probabilidades de que salga un jugador concreto son:

    (jugadores que salen nuevos) / ( (jugadores totales) - (participantes * media de jugadores por equipo) )

    10 / (500 - 150) = 10 / 350 = 1 / 35


    Una probabilidad entre 35 de que salga cada día. No es una probabilidad tan alta. ¿Cuántas veces os ha pasado que ese jugador que anheláis no sale nunca? O incluso si tenemos 10-15 jugadores que nos apetecen de verdad, pasamos días y días a dos velas... Pues eso...

    Eso sin contar, con que a saber en que situación de caja estás el día que sale, y a saber cómo están tus rivales, que a lo mejor te lo trincan.

    Así que lo dicho, es una decisión difícil que cada uno deberá tomar según sus circunstancias: los cracks que quedan, la situación de los rivales, el resto del equipo, etc.

    (Las mates de arriba son muy aproximativas, pero es por hacerse a la idea)
     
    A Daniboy y pabloksal les gusta esto.
  17. pabloksal

    pabloksal Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    345
    Me gusta recibidos:
    90
    Creo que depende de como sea tu liga y tu equipo. Si tienes el equipo pelado porqué su fichaje te desangro pues hay que vender. Si tienes equipo, venderlo para después lo fiche tu rival directo, te va a dar las gracias. En 10 dias habrá caído ya 3 kilos y si sale al mercado ya es tiempo de ficharlo.

    Yo lo mantengo, 3 jornadas es asumible ya que será top 5 del juego. No me puedo permitir el lujo de reforzar a mi rival directo y quedarme con otro que no marque la diferencia.

    esta Claro que si después tiene recaídas, un Cáncer con covid y rompe 8 espejos, una bruja lo maldice pues se vende y punto. 3 jornadas para un crack es más que asumible.
     
    A Daniboy y Wombat les gusta esto.
  18. rei_vaj

    rei_vaj Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    166
    Me gusta recibidos:
    36
    Hay alguien despierto? Cambio a Gerard Moreno por Ansu Fati? Pensaba mantenerlo, pero he visto q está en el mercado y nadie ha pujado. El único pero es q tengo a Messi. Serían dos delanteros del Barça
     
  19. Nobita fc

    Nobita fc Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    8
    Si te puedes llevar a Ansu por su VM me parece una buena opción dado el enorme bajón de valor que parece va a sufrir Gerard.
    Suerte y un saludo!
     
    A rei_vaj le gusta esto.
  20. A. Gimenez

    A. Gimenez Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Gerard Moreno por Pique y Portu???
     

Comparte esta página