Lesión de Gerard Moreno

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por maldani, 11 de Octubre de 2020.

Tags:
  1. hernanopc

    hernanopc Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2020
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    107
    A Ermarugan le gusta esto.
  2. CareyGrant

    CareyGrant Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    91
    https://www.elperiodicomediterraneo...emanas-baja-lesionarse-seleccion_1317710.html

    Otro medio de allí que dice que son 2 o 3 partidos.
     
  3. NAC

    NAC Miembro conocido

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2016
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    269
    Viendo esto me quedo con Gerard, en mi liga delanteros top quedan Benzema y Ocampos, solo me plantearía el cambio si saliera alguno de ellos, mientras tanto no lo vendo valla que termine un rival haciéndose con el.
     
  4. StevieG

    StevieG Miembro

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2020
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    10
    A mi me pasa lo mismo, pero en mi caso lo fiche por poco más de su valor de mercado el dia de antes de lesionarse. El problema es que quedé en negativo y mi plan era vender a Fekir, Mario Gaspar, Sanabria (parche) y Neto (parche). Con esto de la lesión no sé si vender al propio Gerard...
     
  5. Ramar80

    Ramar80 Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    312
    Me gusta recibidos:
    110
    Pues aguantar 2-3 semanas no son nada. No merece la pena sobrepujar desesperadamente por otro jugador de +10M para q luego no te rinda como gerard y después te lamentes de haberle perdido
     
  6. ginesiko92

    ginesiko92 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    1
    Lo único que os digo es que si estáis vendiendo a Gerard Moreno porque se va a perder 2 o 3 semanas estáis locos.

    Es sin duda alguna, junto a Messi, el mejor jugador para tener en tu equipo.

    2 o 3 semanas suponen 2 partidos de liga, a lo sumo 3, y son 38 los que se juegan en la liga española, con una media que lleva en 5 partidos por encima de 8, enserio seguís pensando en venderle o cambiarlo por otro jugador? Es de locos, por el único jugador por el que lo cambiaría sería por Messi, ya que si lo vendo y después vuelve a salir, me costará más volver a comprarle que por el precio que lo he vendido.

    Siempre Gerard en mi equipo.
     
  7. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Yo he tenido la suerte de recibir una oferta al alza y poder fichar a Benzema. Ambos era imposible mantenerlos sin condenar la puntuación en los 3 partidos que se perderá. Es una pena por qué habría tenido una delantera brutal. Intentaré hacerme con el cuando vuelva a salir si es posible. Entiendo a los que nos quedáis con el, si tenéis gente para estas 2 o 3 jornadas es buena elección.
     
  8. frais

    frais Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2016
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    5
    Pues he conseguido a Luís Suarez por el VM y vendido Gerard, de momento la jugada ha salido bien porque ya está bajando fuerte, veremos en unas semanas si la apuesta ha merecido la pena.
     
    A resc le gusta esto.
  9. Sergio10

    Sergio10 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo estoy igual, lo fiché el día anterior y estoy en menos 15 millones, no sé si venderlo y quedarme como estoy, ya que si me lo quedo mi equipo es:
    Andrés Fernández,
    Gorosabel, tierry correia y tomas (nuevo fichaje del alavés)
    Mosquera, ruben garcia, parejo, Canales
    Morales, oyarzabal y Gerad Moreno
    Que me aconsejáis?
    Vendo a gerard y estoy en positivo,
    O tendría que deshacerme de 3 o 4 jugadores buenos, entre ellos mosquera, ruben García, parejo...
     
  10. CareyGrant

    CareyGrant Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    91
    Yo me lo voy a quedar, porque tengo otros dos tops y puedo poner un parche durante 2-3 partidos.

    Pero en tu caso yo vendería claramente. Tendrías que descojonar todo tu equipo para quedártelo lesionado y te dejarías muchos puntos en esas jornadas.
     
  11. Vicent4

    Vicent4 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2018
    Mensajes:
    726
    Me gusta recibidos:
    200
    Yo lo aguanto aunque vaya a bajar, y si sale aspas o benzema (messi ya está pillado) trato de hacer el cambio. Hoy esta joao felix, pero no me convence el cambio. Gerard es mucho Gerard.
     
    A Brttscg le gusta esto.
  12. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Esta claro. Yo a Gerard solo lo cambiaría por aspas o Benzema pero ojo, si puedes llevarte a un canales o Oyarzabal a VM no te diría que no. Si puedes complementar con otros tipo Milla. Se puede hacer mucho con 17 millones.
     
  13. resc

    resc Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    58
    Va a bajar prestaciones respecto al año pasado.Ya de momento se pierde tres partidos,rotaciones con Europa alguna le tiene que caer que el año pasado no jugaba el Villareal.Si fuera todos los años iguales los puntos el año pasado no habría salido Ocampos deslumbrando o también recordar que cuando llegó Gerard al Villareal menuda temporadita se casco...
    Aitor del levante qué tal lleva el año?
    Jode cuando tú jugador casca a mi me paso el año pasado con Suárez,tampoco hay que tratar de engañar para que no bajé de precio.
    Un poquito de sinceridad y sino que se quite la peña de dar "consejos"
     
  14. NAC

    NAC Miembro conocido

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2016
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    269
    Comparas a Andres con Gerard? Vamos que quitando la primera temporada en Villarreal solo 3,5 de media pues solo tienes que ver todas las demas con barbaridades de puntos, y este año tranquilamente lo veo en un minimo de 230 puntos ya que es un jugadorazo y sigue creciendo.
     
  15. resc

    resc Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    58
    Aprende a leer que te hace falta.
    Andrés ya me dirás de donde te lo has sacado,no he comparado a nadie he dicho que lo de fijarse en la puntuación del año pasado no quiere decir que este año vaya a ser igual,y más si cambian las condiciones.
    Lo mejor aceptar que el jugador baja de precio,que tienes opciones para cambiarlo si quieres lo cambias y si no te comes la bajada pero que no vengan a llorarla y a inventar cosas
     
  16. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Tío, que lleva 43 puntos en sofascore y 44 en media as/sofascore, que a día de hoy no puedes decir que haya bajado rendimiento ni sospechas de que bajará. Es evidente que no va a tener tantos minutos pero de ahí a decir que se engañe a la gente por dar consejos en los que recomiendas no venderlo....
    Es absurdo xq si yo creo que no va a hacer esos números no me lo quedo y el que decide quedarselo es xq está convencido de que si lo hará y así lo hace saber a los que preguntan para aclarar dudas.

    No hay que ser tan mal pensado.
     
  17. CareyGrant

    CareyGrant Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    91
    Gerard se perdió 2 partidos también la temporada pasada y no fue el fin del mundo. Por lo demás ha empezado en un estado de forma excepcional, cualquiera que haya visto los partidos del Villarreal lo sabe, y sus números le avalan. Máximo rematador del equipo en la dupla que más ha rematado en la liga, con 3 golitos para su cuenta corriente.

    De todas maneras no sé a quién te diriges amigo, parece que te estás enzarzando contra molinos de viento. Hay recomendaciones en ambos sentidos, y cada uno tendrá que hacer según las circunstancias de su competición.
     
  18. resc

    resc Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    58
    Otro que tal cual baila.He dicho que competición Europea la va a jugar y lo normal es que se baje rendimiento en liga.Mas minutos más cansancio es lógico creo.
    Lo que no aguanto es que se le diga a gente que anda indecisa o no juega a esto mucho y no sabe qué hacer,seguramente alguno con equipos flojos se le diga que aguante a un tío que no va jugar a cambiarlo por un aspas Suárez y compañía que SI van a JUGAR y van hacer puntos.
    A parte de que va a bajar bastante de precio
     
  19. rei_vaj

    rei_vaj Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    166
    Me gusta recibidos:
    36
    A ver, yo fiché a Gerard Moreno por su valor de mercado. Luego fiché a Messi también por su valor de mercado, pero tuve que desacerme de varios buenos centrocampistas...ahora se ha lesionado Gerard y tengo una oferta del mercado de 1'5 millones más de lo que me costó. Si aguanto a Gerard mientras está lesionado, perderé puntos con mis rivales, porque ni la defensa ni el centro del campo de mi equipo son muy buenos. Si vendo a Gerard, podría reforzar ambas posiciones y seguiría teniendo Messi (y Jovic). La verdad es que no se qué hacer
     
  20. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Pues en tu caso yo vendería, claramente ves que 2 de tus 4 líneas no son de jugadores de muchos puntos. Y con 16-17 millones puedes reforzar 3-4 jugadores.
    Yo vendería y si lo haces con buen ojo quizás incrementes el dinero para luego volver a hacerte con el.
     

Comparte esta página