Coutinho o Oyarzabal? Luis Javier Suárez o Choco Lozano?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por victorguim, 11 de Octubre de 2020.

  1. victorguim

    victorguim Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas!

    tengo la plantilla justa justa por haber fichado a Oyarzabal, y mi equipo en 3-4-3 se ha quedado así:

    Oyarzabal - Messi - Choco Lozano
    Guido - Luis Milla - Zubimendi - Kenedy
    Kevin Rodrigues - Gonzalo Verdú - Thierry Correia
    Roberto Jiménez

    Han salido al mercado (jugamos con sofascore+as):

    Coutinho (10,5mill) = solo podría ir a por el vendiendo a Oyarzabal, o a Messi y reforzar el resto del equipo, pero Messi es Messi...y a la larga Coutinho no debería ser tan regular de 9s o 10s no?
    Luis Javier Suárez (3,6mill) = podría ficharlo con mi saldo + Choco Lozano, creéis que será titular pronto? o rotará mucho con Soldado y Jorge Molina? en el Zaragoza era una bestia goleadora, y el Choco es un buen luchador pero no creo que vaya a destacar con buenas puntuaciones, especialmente la mitad de sofascore (y tiene la seria competencia de Negredo)
    Siovas (3mill) = jefe de la defensa del Huesca con algún gol ocasional de cabeza, pero creo tener otras prioridades (aunque Correia no sea un titular óptimo)
    Bryan Gil (760mil) = posible refuerzo para fichar con mi saldo para tener un suplente para Zubimendi/Kenedy por si rota en algún partido (si no ficho a ninguno de los de arriba)

    Que haríais? muchas gracias cracks!
     
  2. xtorres

    xtorres Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    900
    Me gusta recibidos:
    176
    A victorguim y maldani les gusta esto.
  3. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    A victorguim le gusta esto.
  4. Sergioo017

    Sergioo017 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    336
    Me gusta recibidos:
    107
    yo me quedaría con Oyarzabal, tira penaltis y titular indiscutible, Cou está muy bien pero dudo que aguante este nivel toda la temporada.
    Intentaría fichar a Bryan Gil sí o sí, más que nada para ver como se adapta y para especular un poco.
     
    A victorguim le gusta esto.
  5. victorguim

    victorguim Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias!! creo que si me voy a quedar a Oyarzabal, es el líder de la Real con asistencias+penaltis, Cou ha empezado muy fuerte pero tiene competencia (Ansu, Griez, Dembele, etc.), y no creo que se mantenga así toda la temporada.

    Y entre vender al Choco y fichar a Luis Javier Suarez, o reforzar con Bryan Gil, irías a por este último entonces? el colombiano creo que dará que hablar en pocas jornadas...
     
  6. Sergioo017

    Sergioo017 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    336
    Me gusta recibidos:
    107
    A ver, si tienes que fichar a uno sí o sí ficharía a L.Suárez, pero si tienes opción de fichar a Suárez y Bryan mucho mejor, el chavalín no vale ni 1 kilo y si lo hace bien nos puede dar mucha pasta.....
     
    A victorguim le gusta esto.
  7. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    También me quedaría con Luis Suárez y vendería a Choco Lozano
     
  8. Daniboy

    Daniboy Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    204
    Me gusta recibidos:
    103
    También me decantaría por Suárez antes que el Choco, aunque conlleve cierto riesgo por el hecho de que sea un recién llegado...si saliese otra opción mejor me lo pensaba.
    En cuanto a Oyarzabal o Cou, me decantaría por Oyarzabal; más goles, penaltys, buen asistente...a Cou, pese a haber empezado bien, lo veo más frágil mentalmente y la temporada es larga, me genera más dudas.
     
  9. ORM

    ORM Miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    22
    Yo me quedaría con Cou, es un gran asistente y ha venido en gran forma para el esquema titular de Koeman. Va a dar muchos puntos este año.
     
    A maldani le gusta esto.

Comparte esta página