Lo vendería. El problema de Llorente es que no es indiscutible. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/morales-o-portu.150250/
Si, eso lo hizo el el primer partido, pero luego no ha pasado del 2, juego con puntuación As. El problema es q no es titular, y tiene un valor alto
Yo lo he vendido y he comprado a Modric q me ha costado un poco menos y al menos de momento va subiendo de valor. Quizás más adelante me arrepienta pero... Si fuese titular indiscutible me lo habría pensado mas
Mucho mejor yangel que llorente!!! Yo voy a vender a Llorente porque es más importante la pasta!!!!! Va a bajar dos kilos a este ritmo...
Pues con la marcha de Thomas Partny al Arsenal, el cholo ya no tiene escusa para no poner a Llorente de titular. Anque vino cedido Torreira, Llorente es más mc trabajador y tiene gol y asistencias. Yo esperaria dos partidos aver si sale de titular.
Yo me lo quedo independientemente el valor. Es una mina de puntos desde la J25 del año pasado cuando entro en las rotaciones del Atleti
Totalmente, mina de puntos. Y si no, tiempo al tiempo. Ahora con la marcha de Thomas va a tener muchísimo tiempo en campo y nos va a deleitar con su juego. Este tío está enchufadisimo y la va a romper. Como digo, tiempo al tiempo. Enhorabuena a los que lo aguantéis.
Yo opino igual,este chico se va a salir(110 puntos en 10 u 11 jornadas)solo necesita confianza y con la marcha de Thomas la va a tener,hay que aguantarlo,Top 5 MC!!!y si no al tiempo...
Tal cual. Para sistema de As, es un chollazo, viene promediando cerca de 10 pts por partido la segunda mitad de liga, y ahora con lo de Thomas, aún mas claro. La gente que solo se preocupa por el valor no se dan cuenta que cuando los buenos de tu liga ya están pillados, luego la pasta no vale nada.... Hay tios que son para especular y sacar pasta y otros que son para que te hagan pts. Llorente es de estos últimos, a mi su VM me da igual si sube o baja.