Sergi Roberto

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Kumpany, 1 de Septiembre de 2020.

  1. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Mientras suba bien, pero nada mas vaya cogiendo forma Dest... Venta clara
     
    A Temrak le gusta esto.
  2. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Mientras suba bien, pero nada mas vaya cogiendo forma Dest... Venta clara
     
  3. Onofre

    Onofre Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    10
    Lo mismo que el compañero esperaría a la vuelta del parón de selecciones para vender ya que subirá de valor en ese tiempo y dest para esa fecha ya estaría disponible.
     
    A Temrak le gusta esto.
  4. BOLSKAN

    BOLSKAN Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    80
    Pues yo creo que ahora mismo con este barsa Sergi Roberto pueda dr muy buenos resultados y por el precio que tiene uno de los mejores defensas. Viendo los dos partidos, he visto se incorpora muchisimo arriba con ocasiones de gol. ( ayer mismo uno). En picas con este cronista del barsa que en cuanto gana, por estornudar te da 2-3 picas, me parece un chollo. Y en otros sistemas supongo tambien puntua bien.Yo lo compre como parche antes del primer partido del Barsa, reconociendo que no confiaba en Koeman, pero viendo como esta jugando, ahora si que no lo vendo. Dest tiene 19 años, vendra y tendra minutos pero creo al principio sera en plan Pedri y Trincao y que el titular sera Sergi Roberto
     
    A Juankote y Coplaw les gusta esto.
  5. zak10

    zak10 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    36
    Con Dest por la izquierda remplazando Jordi Alba , Roberto tiene mejor pinta todavia !
     
    A BOLSKAN le gusta esto.
  6. El Oraculo

    El Oraculo Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    57
    Vamos a ver las cosas en su contexto, Dest suplió a Alba porque no tenía más remedio que meterle a el, en un lateral y menos tan joven es muy difícil el cambio de posición de un lado a otro por lo que en cuanto pueda contar con Junior será el recambio de Alba y en cuanto Alba este bien será titular indiscutible
    Tanto Dest como Junior son laterales de largo recorrido pero sin la experiencia ni la habilidad natural de recular en las contras rivales y los centrales del Barcelona no tienen velocidad para salir al cruce continuamente por lo que a mi parecer estos dos son carne de Copa, 6-7 partidos de Liga cuando se acumulen minutos y algún cambio para refrescar cuando el resultado sea abultado
    A día de hoy Alba y Sergi con estos dos no peligran en el 11, lo que no quita que su rendimiento baje y Koeman les de un toque de atención que para eso ha venido
     

Comparte esta página