Montoro o Jon Morcillo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Esklus, 2 de Octubre de 2020.

  1. osquitar

    osquitar Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    6
    Ya lo he vendido, una pena, pero si no puede jugar 2 partidos a la semana..., no jugó ni la semana pasada, jugó europa league y esta semana vuelve a descansar teniendo 2 semanas para recuperar , en cuanto empiece la europa league, se va a perder mínimo 6 partidos más. No merece la pena.
     
    Última modificación: 4 de Octubre de 2020
    A Serres le gusta esto.
  2. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    881
    Me gusta recibidos:
    363
    exacto.....este paron se va a devaluar telita.....al mercado se va!!
     
    A Serres le gusta esto.
  3. Lagareta

    Lagareta Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    205
    4 partidos de liga, uno titular, otro suplente y dos sin jugar ni un solo minuto.

    Yo lo vendí el jueves cuando el Granada se clasificó para la fase de grupos. Son 6 partidos europeos hasta navidades y en liga se comerá varios roscos más seguro.

    Y cuando haya jornada intersemanal en liga lo mismo. No va a jugar 2 partidos en 3 días porque el físico no es su fuerte y le van a dosificar mucho.
     
  4. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Ya no vamos a explicar mas de Montoro... cada uno que haga lo que vea. Por la miseria de 3 kilos que en 15 días seran 2,5 la gente estais soltando a un reloj del 6 a partir de la proxima jornada, pero oye, allá cada cual. Parece que gane la liga el que mas dinero tenga en lugar de puntos...
     
  5. Escanilla13

    Escanilla13 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    689
    Me gusta recibidos:
    126
    Pero bro no ves que no juega? Hasta habiendo dos semanas de descanso ni un minuto cuando el equipo iba empatando, si hubiese ido ganando aún lo entiendo.
     
    A Serres le gusta esto.
  6. osquitar

    osquitar Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    6
    yo pienso lo mismo, si ha jugado 2 partidos y no ha jugado ninguno los 90 minutos, en uno salió desde el banquillo y en el otro le sustituyeron. A la mínima molestia, acumulación de partidos, cansancio ... te comes un 0.
    No dudo que sea un 6 siempre cuando juega, pero menuda incógnita va a ser esa...
     
    A Serres le gusta esto.
  7. Osu09

    Osu09 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    763
    Me gusta recibidos:
    281
    He vendido a Koke (para fichar a Kroos) pudiendo haber vendido a Montoro porque en Sofascore es una máquina de hacer puntos... pero solamente si juega...
    Me he comido 2 roscos como una catedral por apostar por él (incluso uno siendo mi capitán, que duele incluso más) pero es que lo de hoy no tiene justificación porque tiene 2 semanas ¡¡SIN PARTIDOS!! porque no va con la selección y podría recuperarse sin problemas, con lo cual, y bajando ya (y mucho más que va a bajar a partir de mañana porque lo va a soltar muchisima gente), no merece la pena aguantarle a no ser que tengas gente o dinero de sobra, pero si vas justo de jugadores (como es mi caso que solo tengo 11), es una venta necesaria, dolorosa, pero necesaria.
    Si sale más adelante y puedo pillarlo aunque sea para tenerlo en mi plantilla, le intentaré fichar pero, ahora mismo, es cebo para los tiburones
     
    A Serres, Pirlo y Esklus les gusta esto.
  8. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    881
    Me gusta recibidos:
    363
    amén...
     
    A Serres le gusta esto.
  9. Sonserrano86

    Sonserrano86 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    18
    Si puedes no elegir a ninguno mejor. Montoro con Europa League de por medio es una incógnita, y Morcillo con la llegada de Berenguer también.
     
    Última modificación: 5 de Octubre de 2020
  10. MafiasCruz

    MafiasCruz Miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    19
    Pensáis que visto lo visto es mejor vender a Montoro???
    La pasta en estos inicios de juego es más importante creo yo ...
     
    A Pep Beas y Serres les gusta esto.
  11. Jjcr88

    Jjcr88 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    635
    Me gusta recibidos:
    155
    Y tanto que si,yo lo acabo de soltar
     
    A Esklus le gusta esto.
  12. Gatto

    Gatto Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    614
    Me gusta recibidos:
    104
    Montoro tenía unas molestias y por eso no ha jugado,si está bien será clave en el medio.
     
  13. itolph

    itolph Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    553
    Me gusta recibidos:
    218
  14. Escanilla13

    Escanilla13 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    689
    Me gusta recibidos:
    126
    Montoro siempre con las suplencias de por medio, yo creo que no es rentable del todo por todas estas circunstancias. Que alguien me corrija si no.
     
  15. itolph

    itolph Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    553
    Me gusta recibidos:
    218
    Los que hemos tenido a Montoro sabemos que no suele fallar en puntuaciones, la cuestion es cuanto va a bajar y cuanto vamos a tener que pujar de mas para recuperarlo despues del paron y cuando veamos que juega... si baja medio kilo y luego tienes que pujar un millon para recuperarlo, pues no es buen negocio su venta, si es al reves pues si.
     
  16. resc

    resc Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    58
    Rotaciones te la di bien clara la explicación,al igual de claro el cero que te comiste la última jornada con él.
    Tú verás si lo quieres entender o no,pero es veo nombrar a nadie para dejarlo en mal lugar.
    Un hombre no le definen las palabras sino sus actos.
    Ahora voy a dar otra razón para vender la que baja mucho el precio y en ligas competitivas es muy necesario
     
  17. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Saludos de Montoro. Tal como lo dijimos, desde que se han clasificado a la fase de grupos, Montoro descansa en Uefa y titular en liga. De momento hoy ya lleva un golete y tirando penaltis, que con el VAR es oro. Espero que con los 3 millones pudieras fichar algo mejor que Montoro aunque lo dudo.
     
    A NAC le gusta esto.
  18. resc

    resc Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    58
    Y el día que rote te tengo que escribir yo?
    Menudo infantilismo ..
     
  19. BOLSKAN

    BOLSKAN Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    80
    A mi montoro me parece fichado por lo que cuesta. Ten un suplente de 1 millón por si acaso, pero ahora es fácil saber si rotara o no, sabiendo la participación en la UEFA en el partido anterior . Por otro lado Diego Martínez ya ha dejado claro tras la fase de grupos que montoro donde rotara será en europa. Yo creo el granada necesitaba pasar de fase para hacer caja, y ahora aunque rote se centrara en la liga. Y montoro con este granada y a 2,5 es un regalo. Bien puntuado, tira penaltys y con llegada y es de los preferidos del míster. No se que más se le puede pedir. Pero es mi opinión, por eso lo acabo de fichar
     
    A Groget, NIUTIN y Escanilla13 les gusta esto.
  20. NIUTIN

    NIUTIN Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    28
    Yo también, lo solté antes y ahora he sobrepujado un poco (1M por encima) porque en Sofascore es una máquina por el precio que tiene. En el resto de sistemas tb es bueno, pero no tanto. Espero que sea un acierto,como tú dices
     

Comparte esta página