Kang-in o Borja+Rochina+Kike/Guevara

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ADEAL, 1 de Octubre de 2020.

?

¿Qué vendo?

  1. Kang-in

    1 votos
    50,0%
  2. Borja+Rochina+Kike Pérez

    0 votos
    0,0%
  3. Borja+Rochina+Guevara

    1 votos
    50,0%
  1. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Tenía pensado vender a Kang-in, pero viendo que Borja+Rochina+KikePérez/Guevara valen lo mismo podría venderlos a ellos.
     
  2. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    Hola Adeal, yo es que de todos los que pones solo me gusta Kike Perez, y habrá que ver si Sergio con lo cabezota que es le da bola. Por lo tanto vendía a kang para salvar el negativo, y lo demás lo tendría siempre a la venta. Con Rochina te puedes comer un cero, con Borja pues otra incógnita( no voy a decir que lo vendas ya, por que eso dije he hice con Alcacer y la cague) y de Guevara poco se.
     
    A ADEAL le gusta esto.
  3. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    A mí Alcacer me sigue sin convencer, hay que ver si es regular con sus goles, el Alaves es carne de segunda...
     
  4. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Kangin jugador a la baja lo mantenía hasta J5 y ver qué hace...está claro que aporta algo distinto que el resto de jugadores del VCF.
    Pero está un poco verde aún y son 4 kilazos que al inicio de temporada pueden servirte para reforzar con jugadores mejor puntuados o simplemente más estables como puede ser un Moi Gómez, Rubén García etc...que ya vienen de años buenos.
    Kangin aún está por ver. No pinta mal pero no deja de ser una apuesta y no sabemos de su rendimiento porque es el primer año que coge algo de peso.

    Además el Valencia aún está en vías de encontrar su estilo con esta plantilla precaria que tienen. Es más seguro ir a otros jugadores.
    Si no te quedas muy tieso vendiendo a Borja García, rochina y demás, fumatelos y apuesta por Kangin un poco más. Si le dan bola acabará haciendo muchos puntos.
     
    A ADEAL le gusta esto.
  5. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    Pensé que hablabas de Borja Iglesias y era Borja García, lo siento. De todas formas prefiero tener a día de hoy a Borja y Kike que a kang. En mi liga reseteamos en la segunda vuelta así que no compensa mucho los futuros buenos jugadores. Lo malo de Borja es que tiene buena competencia con Juan carlos creo que es, y o no jugará todo el partido o saldrá de revulsivo( espero que no, pues yo tengo a Borja)
     
    A ADEAL le gusta esto.
  6. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Puede que cambie a Borja por Rico
     
  7. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    Ganaras en regularidad creo yo.
     
    A ADEAL le gusta esto.

Comparte esta página