Asensio o Joselu (Ayudo)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Cucumber88, 30 de Septiembre de 2020.

Tags:
  1. Cucumber88

    Cucumber88 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    1
    Acaba de salir Asensio en el mercado y me preguntaba si debería vender a Joselu para comprarle?
    Muchas gracias!
     
  2. Bellotari12

    Bellotari12 Miembro

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    25
    Yo te diria que si, a poco que le respeten las lesiones Asensio deberia ser el hombre de zidane para acompañar a Benzema en la delantera. El año pasado despues de una grave lesion y juagando de manera residual los ultimos partidos del año consiguio hacer 3 goles, calidad tiene mucha y gol tambien.

    Puntos en contra; Las rotaciones de las que zidane es amigo, pero ahora con 5 cambios yo creo que jugar jugara siempre, y que se vuelva a lesionar.

    Puntos a favor; por edad siendo joven pero encontrandose cerca de una madurez futbolistica (la lesion le habra puesto los pies en el suelo y su mentalidad sera mas de ir partido a partido tendra que ganarse el puesto otra vez, ya no tiene el aura de futuro balon de oro y eso a mi parecer le quitara presion y mas libertad para enseñar su calidad.
    Tiene gol, y su precio (hablamos de menos de 6 millones es una ganga para un delantero del real madrid)
    A mi parecer es mejor que Jovic que Mariano que Borja Mayoral y que Rodrygo.
    Vinicius tiene desborde y hace buenos partidos pero no consigue rematar y hacer gol y ademas zidane no le da continuidad.
    Hazard es ahora el que tiene la presion de ser la estrella y el que esta en el banquillo e incluso no convocado como hasta ahora por la grave lesion y recaidas que ha sufrido. Se le espera y se le necesita pero esta todo en el aire.

    Ante este panorama y hablando del precio y calidad que tiene Asensio creo que es un jugador a fichar para nuestros fantasy si o si.
    Si cumple dara puntos y subira mucho de valor.

    En cuanto a Joselu, pues bueno jugara todo y si lucas perez esta mal pues tendra algo mas de importancia pero vaya que en comparacion con lo anterior es una opcion mas segura pero tambien mas mediocre.

    Yo me quedaria Asensio.
     
    A Cucumber88 le gusta esto.
  3. Cucumber88

    Cucumber88 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchísimas gracias! Te has currado mucho la respuesta!
     
    A Bellotari12 le gusta esto.
  4. Bebeto_28

    Bebeto_28 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    781
    Me gusta recibidos:
    242
    Joselu más titular, no juega Europa,está a buen precio y puntúa mejor. El Madrid suele rotar mucho, a no ser el portero, Ramos, Benzema, Carvajal, Casemiro y Varane rotan todos. Mejor Joselu.
     
  5. Cucumber88

    Cucumber88 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    1
    Uff está difícil la cosa.. ando de pasta justo así que sólo puedo vender a Joselu para pillar a Asensio.. y no sé que hacer.. si bien es cierto que Asensio es mejor que Joselu.. Asensio se rompió y nunca más será el mismo, igual descansa más por precaución muchas veces, y además todos los partidos que sean en menos de 3 días o haya champions después igual le reserva...

    Pero soy madridista... y le quiero dar una oportunidad... pero Joselu es una apuesta segura..
     
  6. Txona

    Txona Miembro

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2016
    Mensajes:
    128
    Me gusta recibidos:
    17
    Joselu está fuera por protocolo anticovid por paternidad, sabéis si llega al fin de semana?
     
  7. Ziduci

    Ziduci Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    258
    Me gusta recibidos:
    20
    Me uno a la pregunta, es un putada que no juegue 2 partidos....se supone que vuelve a la titularidad después no?
     
  8. Lewish

    Lewish Miembro

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    147
    Me gusta recibidos:
    23
  9. Lewish

    Lewish Miembro

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    147
    Me gusta recibidos:
    23
  10. Cucumber88

    Cucumber88 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    1
    Al final cambié a Joselu por Asensio, veremos que tal se da! Espero no arrepentirme!
     

Comparte esta página