Ben Yedder (opiniones)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por agente_x, 27 de Agosto de 2016.

  1. agente_x

    agente_x Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    16
    Hola a tod@s!! conseguí a Ben Yedder pero me gustaría saber que opináis de él. Se acercan dos semanas sin fútbol y es un buen momento para cambiar cosas sin estar tan preocupado de estar en números rojos. Ben Yedder sería mi principal fuente de ingresos en caso de salir algo interesante en el mercado, pero no sé si es suficientemente interesante como para aguantarlo. Gracias de antemano!
     
  2. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Mi opinión sobre Yedder es que puede ser uno de los "tapados" de la competición, pero tiene un valor de mercado alto para ser un suplente, se tiene que adaptar lo veo un fichaje interesante allá por finales de octubre - noviembre, lo que esta claro es que para Sampaoli Vietto es el titular y no veo al Sevilla jugando con 2 puntas arriba de normal. Mi consejo, que te lo quedes, pero solo hasta que salga algo mejor a lo que puedas aspirar, eso sí, Sampaoli rotará y Yedder acabará jugando en liga eh, ten ese dato presente.
     
    A agente_x le gusta esto.
  3. Los Cancajos

    Los Cancajos Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    12
    Yo tb apostè por él y de momento confio en que cuando salte al campo haga cositas.
    Supongo q poco a poco irà ganàndose un puesto en el once.
    Si no t corre prisa esperate un poco a ver si va subiendo.
    Por cierto dado q quedan dos semanas ...puedes estar en nuneros rojos hasta momentos antes de empezar la jornada no?
     
    A agente_x le gusta esto.
  4. agente_x

    agente_x Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    16
    Si si, el mismo dia que empiece la jornada puedes aceptar ofertas y volver al positivo
     
    A Los Cancajos le gusta esto.

Comparte esta página