David Silva o Maxi Gomez ???

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Libero, 24 de Septiembre de 2020.

  1. Libero

    Libero Miembro

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    182
    Me gusta recibidos:
    24
    Buenas,tengo a Silva por el que pague 12k,esta ahora en 9 ,8k y hoy ha salido Maxi por poco más de 9k. Que haríais????
    Silva creo que se va ha salir en la Real y puntuará bien,por ptro lado Maxi es la referencia del Valencia.
     
  2. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
  3. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Yo sí hacía el cambio. Veo más fijo a Maxi. Silva puede acabar siendo un medio top pero con su edad y jugando en Europa puede rotar bastante y ponerlo por delante de Maxi me parece excesivo. Maxi delantero titular de su equipo con mucho gol y tira penaltis. No juega en Europa por lo q jugará todo
     
  4. diegorm9

    diegorm9 Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    352
    Me gusta recibidos:
    33
    Como dicen los compañeros. Silva mas posibilidad de rotacion con europa. El valencia solo tiene liga y copa y maxi ademas de que ha empezado genial la temporada marcando es titularisimo. ¿Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/deuda.149449/
     
  5. rei_vaj

    rei_vaj Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    166
    Me gusta recibidos:
    36
    Alguien sabe por qué Silva no deja de bajar de valor? Apunta a titular esta jornada, no?
     
  6. ANTONIO V

    ANTONIO V Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    52
    Mucha espectativa cuando salió al mercado pero puede que no este tan en forma, aunque no entiendo muy bien que criterios siguen, yo perdí casi 2 millones con el p. Morata y sin llegar a tocar un balón no entendí Porq bajaba tanto, siendo la referencia del Atlético antes del pelotazo de Suárez. Dicho lo cual y volviendo al hilo, Maxi sin duda
     
  7. rei_vaj

    rei_vaj Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    166
    Me gusta recibidos:
    36
    Volverá a subir después de esta jornada
     
    A Pablinho87 le gusta esto.
  8. Erik9312

    Erik9312 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Momento de ficharlo, ahora que empieza a jugar subirá de VM, top 10 del juego este año
     
  9. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    Podías poner el equipo a ver si hay alguna manera de quedarte a los dos. Silva salió de reserva el otro día 25 min y no hizo nada del otro mundo, que por otro lado se está haciendo al equipo y lo veo hasta lógico, por lo que se llevó una pica y la gente No aguanta 10 kilos con el resultado de una pica, por lo que lo venden y por eso baja de valor. Por lo de que está mayor o rotará por Europa League ?, bendito Cazorla en mi equipo el año pasado. Yo tengo a Silva y le aguantaré un par de jornadas mínimo.
     
  10. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
  11. Lololyon

    Lololyon Miembro

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    14
    También depende del centro del campo y delantero que tengas. Si tienes una delantera medio decente yo me quedaría con Silva, sino con Maxi. Los delanteros suelen ser más importantes pero Silva yo creo que estará entre los mejores centrocampistas esto solo acaba de empezar. La mayoría de los jugadores más caros están bajando de valor ahora
     
  12. Nirvana

    Nirvana Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    10
    Cambiarían a Maxi por Coutinho?
     
  13. Pablinho87

    Pablinho87 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    562
    Me gusta recibidos:
    108
    Ayer Silva ya empezó de titular y demostrando su clase. De lo mejor de la Real, con asistencias y todo si no llega a ser x los dos goles que fallaron sus compañeros

    Un 6 en picas de AS y un 7 en SOFASCORE. Jugadorazo que ahora vale 9.5M, pero que estoy seguro de que se va a poner en 15M. Es el momento de ficharlo!!
     

Comparte esta página