Marcos Llorente

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Groget, 8 de Septiembre de 2020.

?

Cañón para este año

  1. Si

    74 votos
    77,9%
  2. No

    22 votos
    23,2%
Se permite multiples votos.
  1. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Buenas, ¿como lo veis? Despues de como acabo el año jugando de delantero (por suerte lo dejan de medio este año en Biwenger ) y con el atletico sin reforzarse, me parece que puede ser un cañon. Me he fijado en los últimos 10 partidos del año pasado una vez ya se asentó y hizo una media de 8,2 en picas... eso serian mas de 300 puntos en toda una temporada!!! Esta claro que no va ha llegar a eso, pero creo que puede llegar fácil a los 200. ¿Como lo veis? Ah! Y la rácana de Cazón encima estará de baja con lo que aun se espera mejor puntuación... Yo lo he fichado sin dudarlo y veo que sube de precio pero a ver como lo veis
     
  2. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    A mi, la temporada pasada fue uno de los que me hizo ganar la liga. Sin duda, muy recomendable.
     
  3. Reyes

    Reyes Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas , venderíais a Marcos Llorente para fichar a Casemiro para este año , como lo veis cual creéis que dará más puntos , Casemiro es importante en si equipo pero marcos Llorente el año pasado acabo con las últimas jornadas haciendo buenos puntos como lo veis ,
    Gracias y ayudo con lo que sea
     
  4. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    No le veo el mas minimo sentido. Llorente un medio que juega de delantero, con gol y que viene con unas puntuaciones espectaculares.... es que podsiblemente este entre el top 5, top 10 de medios de este año. Casemiro bien, pero es pivote defendivo, no venderia a Llorente. Realmente no venderia ahora mismo a Llorentr por ningun otro medio, y mas al precio de regalo que esta
     
  5. Rs71

    Rs71 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    247
    Me gusta recibidos:
    46
    Solo con ver los puntos del año pasado me llega para ver que no es recomendable. Solo dos veces paso de diez y no termina un partido, osea que no juega el mas minimo partido completo. Por lo menos en sofascore no lo recomiendo.
     
  6. Jjcr88

    Jjcr88 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    635
    Me gusta recibidos:
    155
    Venderiais a weisman del Valladolid para fichar a Llorente??
     
  7. juan76

    juan76 Miembro

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    14
    Totalmente Llorente es top, juega de delantero y puntúa como mc

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
     
    A Jjcr88 le gusta esto.
  8. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Ademas de lo que te dice el compi, mira sus puntuaciones desde que se hizo con el puesto el año pasado. A ese ritmo una temporada completa son mas de 300 puntos... Marcos Llorente en el equipo ideal de comunio este año sin duda. Apunta a top 5 de medios del juego
     
  9. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Llega el momento de Llorente. El Atleti vuelve a jugar partidos y el valor dejará de bajar, pero en cuanto encadene 2 partidos de 2/3 picas se dispara a 12 kilos.
     
    A Scp 1980 y Ermarugan les gusta esto.
  10. Miquel13

    Miquel13 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    1
    Si llega Suarez tendrá menos presencia en la delantera que el año anterior
     
  11. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Eso no lo sabemos. Lo que si sabemos es que al cholo raro es el jugador que le convence en su primer año. Por otro lado de momento ya se ha ido Morata, con lo que aunque llegue Suarez se ha ido Morata y nos quedamos igual
     
    A Scp 1980 le gusta esto.
  12. Victorludo

    Victorludo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    8
    De momento primer partido y suplente, y 7 kilos de valor, momento de venderlo?
     
  13. Anonimous EALF

    Anonimous EALF Miembro

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    116
    Me gusta recibidos:
    17
    Toma goooool!! A ver si nos lo puntúan bien!
     
  14. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    jajaja, si si, vendelo. En 10 min ya lleva un gol y una asistencia...Vaya tela menudo jugador!!!! Mamma mia!!!
     
  15. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Ha empezado como acabo la temporada, cuida mucho el físico y eso hace que empiece fuerte y acabe fuerte. Esperando la misma racha de 100pts en 10 jornadas que se cascó el año pasado...
     
  16. Anonimous EALF

    Anonimous EALF Miembro

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    116
    Me gusta recibidos:
    17
    Que hacemos con Llorente? Yo lo fiché por 9K pensando que iba a petarlo y ahí lo tengo después de perder más de 1K. El primer partido del Atlético fue un espejismo? Que les ha pasado? Una jornada más le doy a Llorente, con el dolor de mi corazón pq aposté fuerte por él...
     
  17. Rs71

    Rs71 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    247
    Me gusta recibidos:
    46
    El cholo hace muchas rotaciones y Llorente no es titular indiscutible, ya que en ataque lo tiene cubierto con joao, suarez y correa o costa, en el medio saul, koke, carrasco y thomas tiene prioridad. Es tan simple como ver lo que jugo el año pasado entraba y salia todos los partidos, por ese precio hay jugadores titularisimos.
     
  18. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Lo que cuenta al final son las puntuaciones. Mirate las de Llorente una vez entro en las “rotaciones”.
     
  19. Rs71

    Rs71 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    247
    Me gusta recibidos:
    46
    Yo me refiero a sofascore en as ni idea...en sofascore no puntua un diez o mas en cinco partidos, yo prefiero a mikel merino, kross, etc en sofascore...yo no lo ficharía, cada uno que haga lo que quiera...
     
  20. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Ahi esta el tema, y para mi gran problema del juego. Los VM son media de tidos los sistema de pts, yo sofascore ni idea, puede que como dices ahi sea una ruina. En picas es muy top.

    Quizá deberian contar el VM solo del sistema de pts de cada liga, así el VM tendria sentido... No es mas que 3 lineas de codigo en el algoritmo de cálculo...
     
    A Rs71 le gusta esto.

Comparte esta página