LUIS SUAREZ, última hora

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Voldemortt, 12 de Agosto de 2020.

  1. gargeit

    gargeit Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    19
    Yo a Asensio no lo fichaba porque solo hay dos puestos para Vini, Hazard, Asensio (descarto a Rodrigo) se van a repartir los minutos.
     
  2. Rama

    Rama Miembro

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2020
    Mensajes:
    102
    Me gusta recibidos:
    2
    Okey pues voy a por luis suarez como delantero, lo mas seguro es que venda a Raúl García por él
     
  3. gargeit

    gargeit Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    19
    No se yo si deberías vender a Raul Garcia por Suarez. Es una apuesta, que puede salir bien o mal. Si sale bien es el triunfazo del año, pero puede salir mal. Asi que todo depende de lo que quieras arriesgar, como siempre he dicho, quien no arriesga no gana, pero apostando una cantidad asumible o vendiendo a alguien asumible.
     
    A Victorero le gusta esto.
  4. yoyotm

    yoyotm Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    244
    Me gusta recibidos:
    92
    Y tu confundes a la gente para tu propio interés. Suarez no va a ir al ATM ni tampoco sera titular en el barsa.

    Es el mercado amigo.
     
    A Santapolero21 le gusta esto.
  5. gargeit

    gargeit Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    19
    ¿Pero tu que sabras para afirmar eso? yo solo estoy hablando de una posible inversión POSIBLE porque no soy la pitonisa Lola, tu ya das por hecho que ni va a ir al Atletico y si se queda será suplente.... como dijo la estafadora de los pelos aloafros "te voy a poner dos velas negras!! " jajaaj
     
  6. gargeit

    gargeit Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    19
    Que cada cual haga lo que quiera, yo expongo lo que creo, sin afirmar nada, porque si te equivocas ¿que? pedirás perdón por AFIRMAR algo que no sabes si pasara y habrás perjudicado a algunos de los que te hagan caso. Yo siempre he dicho que lo de suarez es una apuesta que puede salir muy muy rentable y no hay mucho que perder y dia que pasa, dia que me estoy acercando a la realidad
     
  7. Rama

    Rama Miembro

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2020
    Mensajes:
    102
    Me gusta recibidos:
    2
    Apuesto por el entonces, pase lo que pase??
     
  8. yoyotm

    yoyotm Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    244
    Me gusta recibidos:
    92
    En tu anterior mensaje eres tu el que afirma que el trato suarez-atletico esta "casi hecho" aun a sabiendas que en la noche de ayer practicamente toda la prensa y numerosos periodistas actualizaron la informacion diciendo que el barsa iba a bloquear el fichaje.
    Y no solo afirmas sino que haces burla de los que decimos que no va a ir al atletico.

    Yo no tengo poderes adivinatorios, yo afirmo segun los datos que se van filtrando. Y ahora mismo el fichaje de suarez por el atletico es altamente improbable. Suarez tenia una lista de equipos a los que no podia ir y en un primer momento el nombre del atletico no aparecía. Mas tarde, al enterarse la directiva del barsa, bartomeu bloqueo el fichaje para no beneficiar a un rival directo y vetó tambien al atletico.

    En cuanto a mi afirmacion de que Suarez no sera titular la hago en base a informaciones oficiales y declaraciones literales de su entrenador, Koeman. ¿Que sentido tendria no contar con alguien desde el minuto 1 y que luego si se quedase en el equipo lo pusiera de titular en su primer partido? NINGUNO.

    Las situacion podra cambiar o no, pero para nada tendre yo que salir a pedir perdon de nada puesto que me baso en hechos contrastados y en informacion filtrada de la prensa de ultima hora. Decir ahora mismo que suarez ira al atletico es una temeridad.
     
    A Santapolero21 le gusta esto.
  9. gargeit

    gargeit Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    19
    Yo soy de los que apostaria. Poder fichar un tio de 19k por 6k no es una cosa que ocurra todos los dias en Biwenger. Si sale bien triunfaras como los chichos. En tu caso personal, si vas a cambiar Raul Garcia por Suarez ya me lo pensaría pq siempre que apuestes por algo, debe ser algo te puedas permitir el lujo de perder (y esto es para cualquier cosa en la vida)
     
  10. Santapolero21

    Santapolero21 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    897
    Me gusta recibidos:
    290
    Que cada uno saque sus conclusiones y que sea realista.

    Si yo fuese el Barcelona no reforzaría gratis a un rival directo por la liga.

    Por otro lado con todos los problemas físicos que tiene Suárez y lo mal que está el atlético económicamente, de verdad pensáis que van a hacer locuras por el?

    Por menos dinero se traen a cavani libre y sin ninguna lesión.

    Hay que vender periódicos por eso tanto humo típico de estas fechas de mercado veraniego.
     
  11. gargeit

    gargeit Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    19
    Lee bien, yo no digo en ningun momento "el atletico ha fichado a Suarez" digo que esta casi hecho, y doy parte de la información del medio de comunicación que lo detalla.

    A ver si tu que estas tan informado de las declaraciones de Koeman te suena esto "Si Luis Suárez se queda, contaré con él como uno más"
    Por la boca muere el pez.
     
  12. gargeit

    gargeit Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    19
    Suarez el año pasado 21 goles en liga, menos mal que tiene problemas futbolisticos.

    Bueno doy por zanjado este culebron, que sea lo que sea, no quiero discutir con nadie.
    Si se va al atleti bien, si se queda en el barcelona mejor y si se pira de españa palmo 2k que me los puedo permitir.

    Si me haceis caso como si no, que tengais mucha suerte en vustras ligas. Un saludo.
     
    Última modificación: 22 de Septiembre de 2020
  13. yoyotm

    yoyotm Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    244
    Me gusta recibidos:
    92
    El debate no da para mucho mas:

    - La prensa ahora mismo dice que el atletico no va a fichar a Suarez y se marca como objetivo a Cavani.
    - Con Koeman hasta ahora no ha jugado ni un solo minuto en pretemporada, ni siquiera convocado.

    Blanco y en botella.

    Si el tiempo finalmente te da la razon sera por simple suerte.
     
    A Santapolero21 le gusta esto.
  14. Rama

    Rama Miembro

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2020
    Mensajes:
    102
    Me gusta recibidos:
    2
    A por cavani a muerte entonces, porque los demas delanteros no merecen la pena, a demas que bencema y messi tendria que vender a Ocampos y a Coutinho y nose si mereceria la pena
     
  15. Dominavarro

    Dominavarro Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    8
    No nos inventemos las cosas...
    La prensa cambia a cada día, pero analizando objetivamente la situación te la voy a detallar.
    - El Atlético tiene prisa en cerrar un delantero estando Morata casi hecho por la Juventus.

    - Suárez tiene un pre contrato con el Atlético para llegar libre, como hacen todos los clubes se darán un plazo de tiempo o pasarán al siguiente de la lista que podría ser Cavani, o podría ser mi abuela (Cavani estaba hecho con el Benfica, ahora que si ofrecido al Madrid, bla bla bla... la historia de nunca acabar) vamos que el tema Suárez - Atlético no creo que dure más de 2 o 3 días por las urgencias del segundo.

    - Koeman ya dijo que Suárez no contaba, pero que sí se queda será uno más de la plantilla. (Opinión subjetiva: Este escenario es fácil de imaginar, ha pasado en mil equipos, si se queda es el mejor delantero de la plantilla y acabará jugando la mayoria de los minutos salvo sorpresa, para el que lo haya fichado en Biwenger diría que es el escenario ideal, lo raro sería que agotase contrato en la grada o prácticamente sin contar y se fuera gratis. No hay que olvidar que Suárez es muy del Barça y a Nobita le quedan 2 telediarios, asíque si se queda podría ir pasando por renovar y tomando un rol secundario, pero ahora mismo el Barça no tiene delantero porque Grizz no es su mejor posición, aunque seguro que mejor que el año pasado marginado en la banda.)

    - La peor opción que veo en el horizonte, Suárez acaba finalmente en Italia en el Inter de Milán, creo que de la lista de Bartomeu es el único equipo que puede permitírselo, si no que alguien me corrija, porque no veo a Suárez en Arsenal, Wolves, Everton o algo por el estilo y diría que Milán, Napoles, Roma... no tienen tanto músculo financiero.

    Opinión del tema: Suárez tiene las de ganar, si no se puede ir a un equipo de su agrado, no se irá. Acabará jugando seguramente o el Barça hará un negocio ruinoso una vez más pagando 20 millones a un tio que no juega y encima ser irá gratis y donde quiera, a Bartomeu le ha dado su pataleta semanal por una pésima y lamentable gestión de un club que tenía casi 100 millones más de presupuesto que el Real Madrid, 1000 millones de presupuesto que es una auténtica locura, ha puesto a malas a un grupo de jugadores que le ha dado los mejores años de su historia a uno de los equipos TOP5 a nivel europeo... simplemente va de ridículo en ridículo, como Anil Murthy, cogiditos de la mano. Se ha jugado un farol, y Suárez se lo ha visto con el all in, o cumples tu palabra o cumplo mi contrato.
     
    A gargeit le gusta esto.
  16. gargeit

    gargeit Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    19
    No quería entrar mas a este hilo pero tengo que decirte: ¡BRAVO!, no puede estar mejor argumentado. Simplemente por poner una apunte a lo que has dicho del Inter, visto lo que esta ocurriendo con su pasaporte italiano, me parece que Italia esta vetada para el, asi que "blanco y en botella" jeje.
     
  17. Bebeto_28

    Bebeto_28 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    781
    Me gusta recibidos:
    242
    El problema de la salida de Suárez son las lesiones que ha tenido, su alto precio, la baja forma en la que está ahora, la edad que tiene y el no querer el presi en reforzar a equipos grandes, ya que este no iría a jugar a un Cádiz o a un Huesca por poner un ejemplo. No hagáis caso a los medios deportivos que mienten para recibir visitas. Yo creo que se quedará en el Barcelona pero con otro rol de banquillo. El DC titular va a ser hombre gris que es al que recomiendo fichar. Cuando salga en mi liga voy a pujar por Griezmann y ojito con el delantero danés que no se ha ido y puede ser más importante que Suárez en la rotación.
     
    Última modificación: 22 de Septiembre de 2020
  18. yoyotm

    yoyotm Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    244
    Me gusta recibidos:
    92
    - No creo que nada de lo que yo haya dicho antes me lo haya inventado. De hecho con tu extenso mensaje reafirmas los dos planteamientos que puse en mi mensaje anterior.

    - Griezman va a ser el DC del equipo (a tu abuela no le veo muchas posibilidades) y va a rendir mucho mejor pues es una posicion mucho mas cercana a su posicion natural en su epoca del ATM. Esto, en las circunstancias en la que nos encontramos, se convierte en algo obvio pues de lo contrario desde un principio hubiera escogido a Suarez y hubiera ido formando con el sus planteamientos tacticos.

    - Que continue Bartomeu o no, es indiferente a que, si Suarez se queda, juegue de titular. Eso depende de Koeman y, como ha quedado claro durante estas semanas, prefiere a Griezman antes que a Suarez. Da igual que haya dicho que si se queda contara con el como uno mas, faltaria mas, igual que Martin Braithwaite es uno mas de la plantilla y es suplentisimo. Zidane dijo lo mismo de Bale.

    La cuestion de todo esto reside en las formas. Un equipo puede buscar vender a un jugador pero puede incluirlo en su esquema tactico a pesar de que busque venderlo o cederlo. Este caso es aun mas sangrante ya que hablamos de un jugador de peso en la plantilla al que se le ha literalmente ignorado y apartado del equipo desde el minuto 1 de la llegada de un entrenar nuevo. Si hemos llegado hasta aqui sin suarez (cosa inimaginable hace nada), el barsa seguira sin suarez de titular por mucho que se quede. Es mi opinion por supuesto, pero creo que me apoyo en los argumentos mas solidos que van saliendo.

    La prensa puede inventarse las cosas, variar y decir lo que quiera. Hasta ayer el valor de Susrez caia en picado y ahora gracias a la prensa ha subido. Ha saltado la liebre, el barsa ha reculado y el atletico no se va a meter en problemas teniendo otros fichajes mas asequibles.
     
  19. DavidMA

    DavidMA Miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    82
    Me gusta recibidos:
    19
    Pues parece que despues de una reunion que acaba de terminar, ahora si, Barça y Atletico han llegado a un acuerdo.

    Suarez tiene pinta de ser nuevo jugador del Atleti.
     
  20. yoyotm

    yoyotm Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    244
    Me gusta recibidos:
    92
    Eso parece. Al final todo mi esfuerzo para influir en el VM de Suarez no va a servir de nada xDD

    Enhorabuena a los que lo fichasteis.
     

Comparte esta página